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dc.contributor.advisorCastro Aragon, Fernando Ramiro
dc.contributor.authorAlvarado Castillo, Dante Alberto*
dc.date.accessioned2019-02-27T03:35:41Z
dc.date.available2019-02-27T03:35:41Z
dc.date.issued2018-11-30
dc.identifier.citation1. Alvarado Castillo DA. Propuesta de solución al aumento del flujo vehicular en un área de estudio. Caso de estudio: Av. Túpac Amaru entre la Calle Sánchez Cerro y la Av. Tomás Valle [Internet]. [Lima, Perú]: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC); 2018 [cited 2019 Feb 27]. doi: https://doi.org/10.19083/tesis/625169
dc.identifier.doi10.19083/tesis/625169
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/625169
dc.description.abstractLa presente tesis analiza y plantea soluciones a las condiciones de tráfico actual y futuro en la intersección comprendida entre las avenidas Túpac Amaru y Tomás Valle, tomando como base los flujos vehiculares que ingresan adicionalmente por la Calle Sánchez Cerro. Se tomaron datos para calcular la capacidad de la infraestructura vial actualmente instalada, tales como control de tráfico, dispositivos viales dentro de la zona de estudio y geometría de la zona, así como los flujos vehiculares que ingresan a la Av. Túpac Amaru por la calle ya mencionada. Esta tesis se basa en la metodología del Highway Capacity Manual (HCM) (2010). Es así como con los datos obtenidos se determina la demanda vehicular que incide en la zona de estudio y luego se realiza el análisis de resultados obtenidos de la modelación con el Software Synchro V8, tanto para la situación actual como para la situación futura. Con ello se buscan reducir los problemas de demoras, saturación y niveles de servicio en las intersecciones, estimando el flujo vehicular a 6 años, periodo válido de sostenibilidad para un proyecto Vial Urbano, basándonos en el crecimiento vehicular del distrito de Independencia donde se encuentra la zona de estudio.en_US
dc.description.abstractIndependence This thesis analyzes and planted a Solution The current conditions and future traffic in the intersection of the avenues including Tupac Amaru and Thomas Valle, based on vehicle flows additionally enter the street Sanchez Cerro. Data were taken to calculate the capacity of the currently installed Road Infrastructure, tales traffic control Como, vials devices within the study area and geometry of the area and traffic flows entering the Av. Tupac Amaru street already mentioned. This thesis is based on the Methodology Manual Highway Capacity (HCM) (2010). Thus, with the data obtained vehicular demand affects the study area is determined and then the analysis of results obtained from the modeling software with V8 Synchro is done, both for the current situation as future situation. This would seek to solve the problems of delays, saturation and service levels at intersections, estimating traffic flow to 6 years valid period of Sustainability for a road project Urbano, based on the vehicular Growth District of Independence where it meets the Study zone.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectFlujo de tráficoen_US
dc.subjectCapacidad vialen_US
dc.subjectImpacto vialen_US
dc.subjectIngeniería Civilen_US
dc.subjectLima (Perú : Área Metropolitana)en_US
dc.titlePropuesta de solución al aumento del flujo vehicular en un área de estudio. Caso de estudio: Av. Túpac Amaru entre la Calle Sánchez Cerro y la Av. Tomás Valleen_US
dc.title.alternativeProposal of solution to the increase of the vehicular flow in a study area Case study: Av. Túpac Amaru between Calle Sanchez Cerro and Av. Tomás Valleen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
refterms.dateFOA2019-02-27T03:35:42Z
atmire.accessrights
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X


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