Show simple item record

dc.contributor.advisorCastilla Rojas, Luis Felipe
dc.contributor.authorAgurto Quispe, Debbie Sheyla*
dc.contributor.authorHerrera Morán, Félix Alberto*
dc.contributor.authorRamos Collazos, José Fernando*
dc.contributor.authorVega Escobedo, Karen Anita*
dc.date.accessioned2019-02-22T15:46:38Z
dc.date.available2019-02-22T15:46:38Z
dc.date.issued2018-07-11
dc.identifier.citationAgurto Quispe, D. S., Herrera Morán, F. A., Ramos Collazos, J. F., & Vega Escobedo, K. A. (2018, July 11). Propuesta de negocio basado en la producción y venta de un producto ecológico y personalizado en Lima para el 2018. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from https://repositorioacademico.upc.edu.pe/handle/10757/625133es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/625133
dc.description.abstractEl siguiente Proyecto de Investigación trata de la introducción de un producto ecológico hecho de madera procesada al mercado peruano, partiendo de las propiedades naturales y con ello convertirlo en un amplificador pasivo para celulares, es decir, que no opta por el uso de energía eléctrica para funcionar, sino, usa las propiedades acústicas de su propia infraestructura para poder amplificar el volumen del dispositivo móvil. Sin embargo, a este proyecto se le adiciona un valor agregado, y es relacionarlo con el arte independiente peruano, es decir, llegar al mercado con un producto que no solo cumple su función, sino que puede ser personalizado por la intervención un artista a través de dibujos o pinturas, todo sea posible. Teniendo conocimiento de un mayor consumo de nuestra población por marcas independientes en los últimos 5 años en Lima Metropolitana, en diferentes establecimientos o puntos de emprendimiento, vemos una gran variedad de productos de calidad ante un mercado cada vez más exigente y que, sobre todo, busca que estos productos lleguen ser idóneos en su día a día. Es por ello, pasaremos a explicar su análisis, decisiones tomadas, ejecutadas y la respuesta del mercado al lanzamiento, introducción y crecimiento de este, buscando que sea beneficioso tanto ambiental como lucrativo. En conclusión, que este documento sea el valor final a todo el conocimiento adquirido y experiencia a lo largo de la carrera en nuestra Institución. The following research project deals with the introduction of an ecological product made from processed wood in the Peruvian market, part of the natural properties and with it turning it into a passive amplifier for mobile phones, that is, that does not opt for the use of the electric power to operate, otherwise, it uses the acoustic properties of its own infrastructure to be able to amplify the volume of the mobile device. However, this is a project that is added to an added value, and is related to the independent art of Peru, that is, it reaches the market with a product that not only fulfills its function, but can be customized by the intervention an artist through drawings or paintings, all possible sea. Having knowledge of a greater consumption of our population by independent brands in the last 5 years in Metropolitan Lima, in different points of entrepreneurship, we see a great variety of quality products before an increasingly demanding market and, above all, the search of these products has become suitable in their day to day. That is why we will explain their analysis, decisions, executed and the response of the market to the launch, introduction and growth of this, looking for both environmental and profitable profit. In conclusion, this document is the final value of all the acquired knowledge and experience throughout the career in our Institution.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectNegocios Internacionalesen_US
dc.subjectCreación de empresasen_US
dc.subjectProductos naturalesen_US
dc.subjectPlanificación de la empresaen_US
dc.subjectComercialización de productosen_US
dc.subjectPlan de negocioen_US
dc.titlePropuesta de negocio basado en la producción y venta de un producto ecológico y personalizado en Lima para el 2018en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2019-02-22T15:46:39Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Agurto_qd.pdf
Size:
523.7Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Agurto_qd.epub
Size:
549.5Kb
Format:
application/epub
Thumbnail
Name:
Agurto_qd.docx
Embargo:
2088-07-11
Size:
734.0Kb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Agurto_qd_ficha.pdf
Embargo:
2088-07-11
Size:
113.2Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess