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dc.contributor.advisorArce Olortegui, Francesca
dc.contributor.authorSipán Isique, Milagros Rocío
dc.contributor.authorAgüero Bracamonte, Valeria
dc.date.accessioned2019-01-10T21:29:40Z
dc.date.available2019-01-10T21:29:40Z
dc.date.issued2018-05-28
dc.identifier.citationSipán Isique, M. R., & Agüero Bracamonte, V. (2018). Factores del e-retailing que explican la lealtad del consumidor limeño : Caso Ripley . com. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/624834es_PE
dc.identifier.doi10.19083/tesis/624834es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/624834
dc.description.abstractLa presente investigación plantea la necesidad de identificar cuáles son los factores de E-retailing que explican en la lealtad del consumidor limeño. Para ello, analizamos sus características, qué prefieren, y la forma en que éstos podrán ser fidelizados a través del e-retail. La hipótesis principal de la investigación, la cual es: El nuevo modelo de variables de satisfacción propuesto son determinantes para el consumidor de e-retail de la marca Ripley.com. Para resolver dicha hipótesis, consideramos dos estudios. El primero, desarrollado por J.H. Kim, M. Kim y J. Kandampully (2011), en la cual toman como referencia dos dimensiones clave para la satisfacción y la intención de compra. Por otro lado, tomamos el estudio realizado por Anil Bilgihan (2016), que analiza el contexto de compra virtual de los consumidores basado en el modelo del flujo. Como resultado de la investigación, se identifican los factores relevantes que explican la satisfacción de los clientes de los e-retail. La identificación de estos factores es de mucha ayuda, ya que nos facilita crear clientes satisfechos. Finalmente, como resultado del análisis realizado, se presentan los hallazgos y recomendaciones que consideramos que sesgan de alguna u otra manera nuestra investigación. Además, de proponer ideas para mejorar dichos sesgos.en_US
dc.description.abstractThe present investigation raises the need to identify which are the factors of E- retailing that explain the loyalty of the Lima consumers. For this, we analyze their characteristics, which they prefer, and the way that these can be loyalized through e- retail. The main hypothesis of the research are treated, which is: The new model of satisfaction variables proposed are determinants for the consumer of e-retail of the brand Ripley.com. To solve this hypothesis, we consider two studies. The first, developed by J.H. Kim, M. Kim and J. Kandampully (2011), in which they take as reference two key dimensions for satisfaction and purchase intention. On the other hand, we took the study carried out by Anil Bilgihan (2016), which analyzes the virtual purchasing context of consumers based on the flow model. As a result of the research, identifies the relevant factors that impact the satisfaction of e-retail customers. The identification of these factors is very helpful, since it facilitates us to create satisfied customers. Finally, as a result of the analysis, we present the findings and recommendations that we consider to bias our research in one way or another. In addition, to propose ideas to improve these biases.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectConsumidoresen_US
dc.subjectTiendas comercialesen_US
dc.subjectComercio electrónicoen_US
dc.subjectRelaciones con los clientesen_US
dc.subjectLealtad de marcaen_US
dc.subjectComportamiento del consumidoren_US
dc.subjectTiendas departamentalesen_US
dc.titleFactores del e-retailing que explican la lealtad del consumidor limeño: Caso Ripley.comen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2019-01-10T21:29:40Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X


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