Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Daniel, Gianfranco Alfredo
dc.contributor.authorSánchez Mallqui, Freddy Alexander
dc.contributor.authorSoto Rojas, Luis Rómulo
dc.contributor.authorVargas Coronado, Lucía Elizabeth
dc.contributor.authorWise Ramírez, Carolina María Edith
dc.date.accessioned2019-01-10T21:00:29Z
dc.date.available2019-01-10T21:00:29Z
dc.date.issued2018-10-16
dc.identifier.citationSánchez Mallqui, F. A., Soto Rojas, L. R., Vargas Coronado, L. E., & Wise Ramírez, C. M. E. (2018). Universidad Peruana De Ciencias Aplicadas. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/624833es_PE
dc.identifier.doi10.19083/tesis/624833es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/624833
dc.description.abstractEl presente trabajo académico tiene como objetivo, desarrollar una propuesta de negocio diferente que cubra las necesidades del mercado actual. De esta manera, surge KHUSKA que a través de su plataforma virtual busca acercar a las pequeñas empresas de moda con el usuario final. El cliente podrá gozar de la variedad de opciones de prendas de vestir, realizar la reserva de su modelo favorito y tendrá la opción de utilizar un simulador 3D que le permitirá determinar la compra del producto. En el contenido del trabajo se desarrolla y especifica la idea de negocio, descripción y uso del servicio. Se elabora el plan de marketing para establecer los objetivos, las estrategias y acciones a tener en cuenta, se analiza la demanda y el plan ventas, así como el detalle del presupuesto de inversión para el plan de marketing. El plan de operaciones, se establece las políticas operacionales, se plantean la gestión de compras, stock, la inversión de los activos fijos e intangibles y la estructura de los costos y gastos que incurrirán en el proceso operativo. De la misma manera, se realiza la estructura organizacional, en dónde se fijan los objetivos y políticas organizacionales, se diseñan las funciones de los puestos y se elabora los gastos de RRHH. Por último, en el plan financiero permite determinar la viabilidad del presente proyecto, por ello, se analiza la rentabilidad, la inversión y el financiamiento que se requiere para iniciar con este proyecto.en_US
dc.description.abstractThis academic work, have the objetive to develop a different business proposal, in order to satisfy the current demand. In this way, come up KHUSKA, that is a virtual platform, its purpose is to be so closer to the small fashion companies with the customer. The customer will be able to enjoy different of fashion clothing, making a reservation of favourite clothes and they will be able to use a 3D simulator, it will allow to decide to buy the product. This academic work is based in an idea of Business Project, where it is detailed the description and the uses of the service. In it, we developed a marketing plan, in order to define the objetives, the strategies, the actions, the analysis of demand, the sales plan and the details of investment plan of the marketing plan. The operational plan has established its policies, where determine the purchase management, the stock, the investment of fixed and intangible assets, structure of costs and expenses that will incur in the operational process. In the same way, we have detailed the organizational structure, where we have choosed the objectives and the organizational struture, we designed the job positions and we made the human resources expenses. Finally, the financial plan will allow us to define the Project viability, for this reason, we analyze the cost effectiveness, the investment and the financing that is required to do it.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresaen_US
dc.subjectEmpresas virtualesen_US
dc.subjectComercio electrónicoen_US
dc.subjectVenta al por menoren_US
dc.subjectDiseñadores de modaen_US
dc.subjectVestuarioen_US
dc.subjectAdministración de Empresasen_US
dc.title“Khuska”en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2019-01-10T21:00:30Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X


Files in this item

Thumbnail
Name:
soto_rl (1).pdf
Size:
2.606Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Soto_RL.ficha.pdf
Embargo:
2088-10-16
Size:
109.1Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
soto_rl (1).docx
Embargo:
2088-10-16
Size:
3.532Mb
Format:
Microsoft Word 2007

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess