Show simple item record

dc.contributor.advisorQuiroga Persivale, Guillermoes_PE
dc.contributor.authorJavier Rojas, Maria Antonieta*
dc.contributor.authorQuiroga Persivale, Guillermo*
dc.date.accessioned2019-01-07T20:16:29Z
dc.date.available2019-01-07T20:16:29Z
dc.date.issued2018-03-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/624816
dc.description.abstractMashwā es una empresa dedicada a la comercialización de productos cosméticos naturales de cuidado del rostro aclarantes (skin brightening), preferidos por los Millenials o generación Y de California, USA. Mashwā ofrece como propuesta de valor productos de cosmética natural con licencia eco-social, de excelente calidad, innovadores, trazables, seguros, convenientes y revelen al mundo los rituales de belleza de las mujeres más bellas de la realeza Inca, quiénes se caracterizaban por tener una piel tersa, luminosa y dorada. Actualmente la industria cosmética mueve unos US$500 mil millones de dólares y 25% de esa cifra corresponde a la venta de la cosmética natural, la cual se distribuye en 3 categorías 70% cuidado del rostro, 20% cuidado del cabello y 10% cuidado del cuerpo. Según lo indicado por Kosmetica World (2016, abril) la mayor parte del mercado de cosméticos naturales pertenece a EE. UU. La oportunidad del modelo de negocio de Mashwā se basa en que ¨los millenials o generación Y definen cada vez más el lujo por lo diferente y único y no por exclusividad o marca. Según lo indicado por Natural Products News de Reino Unido (2017, febrero), a medida que el Nomakeup Trend gane popularidad, los productos que ofrezcan pieles luminosas y radiantes, sin la necesidad de cosméticos de color, serán la elección de esta generación (Generación Y o Millenials)¨ (Jane Wolf para Natural Products News UK, 2017). El perfil y tamaño del mercado objetivo se elaboró de acuerdo a los resultados de estudios de mercado elaborados por entidades internacionales tales como Euromonitor International, Ibis World, Trademap.org, Transparency Market Research, UEBT Biodiversity Barometer y US Census (2017, julio) para el estado de California.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectIndustria cosméticaen_US
dc.subjectModelo de negocioen_US
dc.subjectEstados financierosen_US
dc.titlePropuesta de un modelo de negocio sostenible: Mashwa comercializadora de rutinas de cuidado facial sostenibles de Aguaymanto (línea natural de Skin brightening)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Direccion de Operaciones y Logisticaes_PE
refterms.dateFOA2019-01-07T20:18:29Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
JavierR_M.pdf
Size:
4.684Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
JavierR_M.epub
Size:
5.379Mb
Format:
application/epub
Thumbnail
Name:
JavierR_M_Ficha.pdf
Embargo:
2088-03-08
Size:
61.02Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
JavierR_M.docx
Embargo:
2088-03-08
Size:
11.18Mb
Format:
Microsoft Word 2007

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess