Propuesta de un modelo de negocio sostenible: Mashwa comercializadora de rutinas de cuidado facial sostenibles de Aguaymanto (línea natural de Skin brightening)
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Advisors
Quiroga Persivale, GuillermoIssue Date
2018-03-08
Metadata
Show full item recordAbstract
Mashwā es una empresa dedicada a la comercialización de productos cosméticos naturales de cuidado del rostro aclarantes (skin brightening), preferidos por los Millenials o generación Y de California, USA. Mashwā ofrece como propuesta de valor productos de cosmética natural con licencia eco-social, de excelente calidad, innovadores, trazables, seguros, convenientes y revelen al mundo los rituales de belleza de las mujeres más bellas de la realeza Inca, quiénes se caracterizaban por tener una piel tersa, luminosa y dorada. Actualmente la industria cosmética mueve unos US$500 mil millones de dólares y 25% de esa cifra corresponde a la venta de la cosmética natural, la cual se distribuye en 3 categorías 70% cuidado del rostro, 20% cuidado del cabello y 10% cuidado del cuerpo. Según lo indicado por Kosmetica World (2016, abril) la mayor parte del mercado de cosméticos naturales pertenece a EE. UU. La oportunidad del modelo de negocio de Mashwā se basa en que ¨los millenials o generación Y definen cada vez más el lujo por lo diferente y único y no por exclusividad o marca. Según lo indicado por Natural Products News de Reino Unido (2017, febrero), a medida que el Nomakeup Trend gane popularidad, los productos que ofrezcan pieles luminosas y radiantes, sin la necesidad de cosméticos de color, serán la elección de esta generación (Generación Y o Millenials)¨ (Jane Wolf para Natural Products News UK, 2017). El perfil y tamaño del mercado objetivo se elaboró de acuerdo a los resultados de estudios de mercado elaborados por entidades internacionales tales como Euromonitor International, Ibis World, Trademap.org, Transparency Market Research, UEBT Biodiversity Barometer y US Census (2017, julio) para el estado de California.Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections
The following license files are associated with this item:
- Creative Commons