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Authors
Catter Sánchez, Diego ArmandoEstocalenko Palomino, Javier Ronald
Alvarado Garivoto, Ámbar Beatriz
Advisors
Palomino Falconí, Faviola IvetteIssue Date
2018-07-17Keywords
Creación de empresasDesarrollo de software de aplicación
Restaurantes
Sistema de posicionamiento
Administración de Empresas
Metadata
Show full item recordCitation
Catter Sánchez, D. A., Estocalenko Palomino, J. R., & Alvarado Garivoto, Á. B. (2018). Big Foodie. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/624805DOI
10.19083/tesis/624805Abstract
Creación de un aplicativo, en donde los suscriptores podrán tener el beneficio de poder ubicar y descubrir las tiendas gourmet y delicatessen. El público objetivo son hombres y mujeres de 25 a 45 años, del nivel socioeconómico B, B-+. A. A-+, de acuerdo con el estudio realizado por Arellano Marketing, los distritos dirigidos son Jesús María, Lince, Pueblo libre, Magdalena, San Miguel, Miraflores, San Isidro, San Borja, Surco, La molina y Barranco, lo que nos permitirá tener una mayor población objetivo. Para el proyecto se ha considerado una evaluación de 5 años donde los suscriptores se dividen en clientes “Descubre” y “Premium”, la estimación de los suscriptores para el año 2019 es de 12,301 en la plataforma “Descubre” y 1168 en la versión “Premium”, con un crecimiento lineal del 10% anual.Creation of an application, where subscribers can have the benefit of being able to locate and discover the gourmet and delicatessen stores. The target audience is men and women between 25 and 45 years old, of socioeconomic level B, B- +. A. A- +, according to the study carried out by Arellano Marketing, the targeted districts are Jesús María, Lince, Pueblo libre, Magdalena, San Miguel, Miraflores, San Isidro, San Borja, Surco, La Molina and Barranco, which will allow us to have a larger target population. For the project has been considered a 5-year evaluation where subscribers are divided into customers "Discover" and "Premium", the estimate of subscribers for the year 2019 is 12,301 on the platform "Discover" and 1168 in the version " Premium ", with a linear growth of 10% per year.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaae974a485f413a2113503eed53cd6c53
10.19083/tesis/624805
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