Show simple item record

dc.contributor.advisorDaneri Romero, Miguel Ángel
dc.contributor.authorCastillo Pinto de Corbella, Giovanna*
dc.contributor.authorMurillo Valverde, Mayra del Carmen*
dc.contributor.authorRodríguez Rodriguez, Briceth*
dc.contributor.authorSedó Fuller, Nathalie Cristine*
dc.date.accessioned2018-12-14T03:54:40Z
dc.date.available2018-12-14T03:54:40Z
dc.date.issued2018-07-14
dc.identifier.citationCastillo Pinto de Corbella, G., Murillo Valverde, M. del C., Rodríguez Rodriguez, B., & Sedó Fuller, N. C. (2018). Dulce detalle. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/624804es_PE
dc.identifier.doi10.19083/tesis/624804es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/624804
dc.description.abstractNuestro plan de negocio se basa principalmente en la problemática analizada dentro del género masculino, debido que al momento de buscar un regalo ideal se ha identificado que existe desconocimiento y poca creatividad para elegir un lindo detalle. Dulce Detalle quiere revertir esta situación con una propuesta diferente al problema de la búsqueda del regalo ideal, que pueda reflejar sentimientos y empatía por esa persona. Nuestra propuesta es un bouquet de cupcakes personalizado con modelos de flores y rosas de distintos sabores como chocolate, chocochips, vainilla y también relleno de frutas como arándanos, fresas, entre otros. Nuestra principal ventaja competitiva es que actualmente este producto no se encuentra en el mercado, a ello le sumamos la asesoría directa y delivery que ofreceremos. Nuestro segmento es principalmente los caballeros del NSE B y C+1 que residan en los distritos de Miraflores, San Isidro y Magdalena. Sin embargo, estamos seguros de que un buen número de mujeres también estarán interesadas tal como lo demuestra el resultado de la investigación realizada. Finalmente, de acuerdo con la evaluación financiera, podemos asegurar que nuestro proyecto es rentable, tal como lo indican las cifras obtenidas y lograremos posicionarnos en el mercado ya que es una propuesta diferente que estará enfocada en la calidad del producto y la satisfacción de nuestros clientes.en_US
dc.description.abstractOur business plan is mainly based on the problem analyzed within the male gender when they are looking for a perfect gift. We found ignorance and poor creativity during their search. Dulce Detalle wants to reverse this situation with a different proposal to resolve the problem of searching the perfect gift, that reflects feelings and empathy for that person. Our proposal is a cupcake bouquet personalized with different kind of flowers or roses of different flavors such as chocolate, chocochips, vanilla and stuffed with fruits such as blueberries, strawberries, among others. Currently this product is not in the market, that is our most important competitive advantage as well as the advice and delivery services as other added values. Gentlemen of NSE B and C + 1, who reside in Miraflores, San Isidro and Magdalena are our main segment, however, we can assure that a good number of women will be interested as shown during our market research. Finally, according to our financial evaluation, we can guarantee that our project is profitable, financial figures are the most concrete evidence of it and we trust to be well positioned in the market since this is a different proposal that will be focused on quality and the customer satisfaction.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresasen_US
dc.subjectReposteríaen_US
dc.subjectPostresen_US
dc.subjectEvento socialen_US
dc.subjectAdministración de Empresasen_US
dc.titleDulce detalleen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2018-12-14T03:54:40Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Sedó_ FN.pdf
Size:
2.816Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Sedó _FN,ficha.pdf
Embargo:
2088-07-14
Size:
138.4Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Sedó_ FN.docx
Embargo:
2088-07-14
Size:
8.865Mb
Format:
Microsoft Word 2007

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess