Propuesta de negocio basada en el desarrollo de Smoothies Orgánicos, denominada “Healthy Smoothie”
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Autor
Mayta Rocha, Diana SadithTaco Peña, Andrea
Velasco Flores, Dolly Marjorie
Vidaurre Lozano, Valeria Andrea
Asesores
Ponce Polanco, OrlandoFecha de publicación
2018-07-10Palabras clave
Creación de empresasJugos de fruta
Alimentos naturales
Administración de Empresas
Santiago de Surco (Lima, Perú : Distrito)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemCitation
Rocha, M., Sadith, D., Peña, T., Flores, V., Marjorie, D., Lozano, V., & Andrea, V. (2018). Propuesta de negocio basada en el desarrollo de Smoothies Orgánicos, denominada “Healthy Smoothie.” Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/624801DOI
10.19083/tesis/624801Resumen
Mediante el presente trabajo se desarrollará el Proyecto Empresarial de Smoothies Saludables, que son bebidas preparadas con frutas peruanas de calidad y cuya funcionalidad es satisfacer las necesidades del consumidor en cuanto a salud, bienestar y dolencias corporales. Se analizará los factores internos y externos del sector para conocer la viabilidad del proyecto; así como se desarrollará las distintas técnicas de Marketing a fin de conocer la acogida del producto en el target elegido. Esto sin dejar de lado el establecimiento de objetivos y estrategias del proyecto para posteriormente conocer la rentabilidad del mismo.With this work will develop the Business Project of Healthy Smoothies, which are drinks prepared with quality Peruvian fruits and whose functionality is to satisfy the needs of the consumer in terms of health, well-being and body ailments. The internal and external factors of the sector will be analyzed to know the viability of the project; as well as the different marketing techniques will be developed in order to know the reception of the product in the chosen target. This without leaving aside the establishment of objectives and strategies of the project to later know the profitability of the same.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaae974a485f413a2113503eed53cd6c53
10.19083/tesis/624801
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