Show simple item record

dc.contributor.authorVillarreal Montenegro, Yuliana*
dc.date.accessioned2018-12-05T06:51:22Z
dc.date.available2018-12-05T06:51:22Z
dc.date.issued2016-08-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/624742
dc.description.abstractA continuación, bajo la nueva modalidad de tutorías por franja que inició en el 2015-2, vamos apreciar cómo se han llevado a cabo este ciclo 2016-1 ante las mejoras dadas, cómo ha sido su acogida y si ha influenciado en los resultados o progresos académicos de los estudiantes en el curso de Nivelación de Matemática MA240, finalmente se dará algunas conclusiones y sugerencias para mejores resultados.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectTutoríasen_US
dc.subjectMatemáticaen_US
dc.titleAnálisis sobre asistencia a tutorías y cómo ésta influye en el rendimiento académico del estudiante en el curso de Nivelación de Matemática MA240 – (Adm/Eco)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_US
refterms.dateFOA2018-12-05T06:51:22Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X


Files in this item

Thumbnail
Name:
InformeFinalAnalisis.pdf
Size:
1.043Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess