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Advisors
Rivera Peirano, Violeta LidiaRivera Peirano, Violeta Lidia
Issue Date
2018-07-17Keywords
Creación de empresasServicios de alimentación
Alimentos naturales
Contabilidad
Lima (Lima, Perú)
Metadata
Show full item recordCitation
Guillen Santiago, A., Lujan Flores, J., & Mere Roque, M. (2018, July 17). Proyecto loncheras saludables Sumaq. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624736Abstract
El presente trabajo describe todos los pasos que se debe tener en cuenta para el desarrollo de un negocio exitoso, el cual inicia con el análisis de los entornos micro, macro, interno y externo con el fin de situarse en el lugar y la coyuntura en que el negocio iniciará. Toda idea de emprendimiento debe primero identificar y conocer al público objetivo a quien se dirigirá, tal y como lo hemos hecho con Loncheras Saludables SUMAQ. Luego de la identificación y conocimiento detallado de nuestro mercado objetivo iniciamos el desarrollo de los planes proyectados en las diversas áreas neurálgicas de un negocio, como Marketing, Operaciones, Recursos Humanos y Financiero. Por ello, se ha desarrolla la Estrategia de Marketing detallando la forma de posicionar el producto, el segmento del mercado y la forma en cómo se ingresará, indicando las acciones de comunicación, presentación y herramientas de publicidad. Por último, Loncheras Saludables SUMAQ ha determinado la inversión, el cálculo de capital de trabajo, así como la estructura de financiamiento pretendida.This work describes all the steps that must be taken into account for the development of a successful business, which begins with the analysis of the micro, macro, internal and external environments in order to be in the place and at the juncture in which the business will start. Every idea of entrepreneurship must first identify and know the target audience to whom it will be addressed, as we have done with SUMAQ Healthy Lunch Boxes. After the identification and detailed knowledge of our target market we begin the development of the projected plans in the different neuralgic areas of a business, such as Marketing, Operations, Human Resources and Financial. Therefore, the Marketing Strategy has been developed detailing the way to position the product, the market segment and the way in which it will be entered, indicating the actions of communication, presentation and advertising tools. Finally, Healthy Lunch Boxes SUMAQ has determined the investment, the calculation of working capital, as well as the intended financing structure.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections
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