Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDaneri Romero, Miguel Ángel
dc.contributor.authorLozada Gomez Sanchez, Luis*
dc.contributor.authorMiranda Ludeña, Francesca Melcy*
dc.contributor.authorVasquez Leon, Yvy Mey Licia*
dc.contributor.authorVelásquez López, Cristopher Alfredo*
dc.date.accessioned2018-12-01T00:41:55Z
dc.date.available2018-12-01T00:41:55Z
dc.date.issued2018-07-14
dc.identifier.citationLozada Gomez Sanchez, Luis ; Miranda Ludeña, Francesca Melcy ; Vasquez Leon, Yvy Mey Licia ;Velásquez López, C. A. (2018). Proyecto Frutopia “fruta de pulpa al vacio.” Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)., Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/624711es_PE
dc.identifier.doi10.19083/tesis/624711es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/624711
dc.description.abstractNuestro trabajo se refiere a la creación de una empresa de comercialización de pulpa de fruta envasado al vacío, consiste en procesar la pulpa de fruta, envasarla, distribuirla y comercializarla en packs. Se tiene gran oportunidad en el rubro de comercialización de venta de pulpa de fruta ya que no hay muchas empresas que orienten su producto al consumidor final. Actualmente la población tiene una bajo consumo de frutas, por tal motivo desde el 2017 la OMS y el Minagri, están incentivando el consumo de frutas en nuestro país. El negocio plantea, facilitar el consumo de frutas para el cliente, mediante la pulpa de frutas que se comercializaran en empaques listos para mezclar, evitará la merma y será más rápido para la preparación. Nuestro soporte de ventas será el canal virtual, que es una vía rápida, amigable y que nos permitirá generar lazos con el cliente, reforzaremos la presencia del producto en las tiendas orgánicas, ferias y gimnasios. Nuestro centro de operaciones estará ubicado en San Isidro, donde se encuentra nuestro consumidor final, nos permitirá un fácil acceso para la distribución del producto además de, interactuar con otros segmentos y tipos de clientes aun no contemplados en el trabajo, que son potenciales clientes en un futuro. Para iniciar las operaciones solicitaremos un préstamo bancario de 20 mil soles el cual se financiara a dos años. En la proyección de ventas estimaremos crecer un promedio de 5.2%, los indicadores de rentabilidad son favorables ya que sustentan la viabilidad del negocio.en_US
dc.description.abstractOur project is about a business of vacuum packed fruit pulp which consists of processing the fruit pulp, packaging it, distributing it and selling it in packs. we know that this business of vacuum packed fruit pulp is a great opportunity because there are not many companies in the market that offer this product to the final consumer. Our strategies is make easer to the consumer to eat fruit through the pulp fruit ready to server as ready – mix package, that will be faster for preparation. Our sales Support will be the virtual media , which is a fast, friendly that will allow us to generate ties with the customer, and also we will reinforce the presence of the product in organic stores, fairs and gyms. Our operations center will be located in San Isidro, where our final consumer are is located, it will allow us an easy access for the distribution of the product as well as to interact with other segments and types of clients not yet contemplated in the work, who are potential clients. In order to start the project we will request to the bank a loan of 20 thousand soles, which will be financed for two years. We estimated that our sales project will reach an average of growing of 5.2%, the profitability indicators are favorable since they sustain the viability of the business.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresasen_US
dc.subjectPlanificación estratégicaen_US
dc.subjectEvaluación económicaen_US
dc.subjectFrutasen_US
dc.subjectAdministración de Empresasen_US
dc.titleProyecto Frutopia “fruta de pulpa al vacío”en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2018-12-01T00:41:55Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Nombre:
Lozada_GL.pdf
Tamaño:
2.209Mb
Formato:
PDF
Thumbnail
Nombre:
Lozada_GL.epub
Tamaño:
4.594Mb
Formato:
application/epub
Thumbnail
Nombre:
Lozada_GL.Ficha.pdf
Embargo:
2088-07-14
Tamaño:
143.3Kb
Formato:
PDF
Thumbnail
Nombre:
Lozada_GL.docx
Embargo:
2088-07-14
Tamaño:
8.849Mb
Formato:
Microsoft Word 2007

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess