Show simple item record

dc.contributor.advisorMora, Lynnes_PE
dc.contributor.authorAbramonte Calderon, Carolina*
dc.contributor.authorDíaz Llontop, Fiorella*
dc.contributor.authorSopprani Escudero, Guillermo*
dc.date.accessioned2018-11-16T17:37:14Z
dc.date.available2018-11-16T17:37:14Z
dc.date.issued2014-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/624582
dc.description.abstractEl presente trabajo es un proyecto de comercio electrónico, que tiene como objetivo la implementación de un nuevo modelo de negocio a través de la tecnología. Este es un proyecto de emprendimiento que nace como una idea a mediados del 2013 y poco a poco va tomando forma como un negocio de modelo tecnológico, conocido también como startup. La idea de proyecto, tiene mayor impulso debido a las oportunidades que se empezaron a presentar al participar en distintos eventos de proyectos tecnológicos para emprendedores como “Google para emprendedores” y “Lima Valley” 1. Serpentina, es validado inicialmente a través de un concurso organizado por Lima Valley, en donde se desarrolló y mejoró la idea a través de mentorías, por un periodo de 2 meses. Mediante un análisis externo e interno, y a través de un estudio de mercado cualitativo y cuantitativo, se valida la factibilidad del proyecto, y es aquí donde Serpentina empieza a tomar forma. El proyecto nace por la necesidad de que actualmente existe un solo lugar para adquirir recuerdos para los eventos de los momentos importantes en la vida de las mujeres (shower, matrimonio, baby shower, etc.), y sobre las diversas dificultades a las que se enfrentan aquellas mujeres ejecutivas, quienes en los últimos años, tienen menos tiempo para salir de compras.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectTiendas virtualesen_US
dc.titleSerpentina, tienda virtual de recuerdos y detallesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
refterms.dateFOA2018-11-16T17:37:14Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcces_PE
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Resumen_SERPENTINA _TESIS_DIGI ...
Size:
264.2Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
SERPENTINA _TESIS_DIGITAL82101.pdf
Size:
3.571Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess