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Authors
Cavero Monge, Francesca MaríaDomínguez Moreno, Sara Odilia
Meza Cuyutupa, Mercedes Ninfa
Muñoz Jara, Mery Yessenia
Advisors
Daneri Romero, Miguel ÁngelIssue Date
2018-07-18Keywords
Creación de empresasMascotas
Desarrollo de software de aplicación
Comercio electrónico
Administración de Empresas
Metadata
Show full item recordCitation
Cavero Monge, F. M., Domínguez Moreno, S. O., Meza Cuyutupa, M. N., & Muñoz Jara, M. Y. (2018). Proyecto Michiwau. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from https://repositorioacademico.upc.edu.pe/handle/10757/624575DOI
10.19083/tesis/624575Abstract
Michiwau nace a partir de la opción de incrementar la oferta de productos para mascotas (perros y gatos), respondiendo a la demanda de quienes desean mejorar la calidad de vida de sus mascotas e interactuar con ellos en tiempo real, a través del Smartpet feeder un plato cuenta con un diseño moderno y será manejado desde un Smartphone, tiene programador de comida (timer) con la cantidad adecuada según la raza o tamaño de la mascota, grabador de voz, sensor de ladridos, grabador de video y se puede dar órdenes por voz. El modelo de negocio está basado en la compra, venta y distribución de diversos productos mediante una página web con carrito de compras habilitado y Facebook. La propuesta de valor es aliviar el stress de los petlovers brindando una alimentación adecuada y controlada. El valor agregado considerado es la entrega directa a domicilio, diversas formas de pago y una renovación constante del catálogo de productos online. Las ventas serán impulsadas a través de una estrategia de Marketing digital por medio de publicidad, redes sociales y marketing de contenido.Michiwau has born from the option of increasing the supply of pet products (dogs and cats), responding to the demand of those who want to improve the quality of life of their pets and be with them in real time, through Smartpet feeder, a dish with a design modern that will be monitored from a Smartphone. It has a food programmer (timer) with the appropriate amount according to race or size of the pet, voice recorder, barking sensor and video recorder. The business model is based on the purchase, sale and distribution of different products through a website and Facebook. The value proposition is to calm the stress of the petlovers giving a controlled feeding. The added value is the home delivery, many ways of payment and the renewal products online. The sales will be driven through a marketing digital strategy about advertising and social networks.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaae974a485f413a2113503eed53cd6c53
10.19083/tesis/624575
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