Diseño y estructura por competencias con uso de tecnología del curso: nivelación de Matemática (Adm/Eco)
dc.contributor.author | Villarreal Montenegro, Yuliana | * |
dc.contributor.author | Guerrero Celis, Magna | * |
dc.date.accessioned | 2018-11-08T16:42:29Z | |
dc.date.available | 2018-11-08T16:42:29Z | |
dc.date.issued | 2017-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10757/624550 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente informe es describir los principales cambios implementados en el curso MA240 Nivelación de Matemáticas para Adm./ Eco para el periodo 2017-1 con la finalidad de mejorar el aprendizaje de los estudiantes. Los componentes son: el aula virtual renovada, las actividades programadas en el curso, la fórmula de evaluación para obtener las notas, las actividades de seguimiento académico al estudiante, las rúbricas de evaluación utilizadas para la calificación y lo resultados académicos obtenidos, así mismo, presentamos las conclusiones y las propuestas de mejora para los siguientes ciclos. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.format | application/msword | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | es_PE |
dc.subject | Diseño por competencias | en_US |
dc.subject | Tecnología en el Aula | en_US |
dc.subject | Aula Virtual | en_US |
dc.subject | Evaluación | en_US |
dc.title | Diseño y estructura por competencias con uso de tecnología del curso: nivelación de Matemática (Adm/Eco) | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | en_US |
dc.contributor.email | [email protected] | es_PE |
refterms.dateFOA | 2018-11-08T16:42:29Z | |
dc.identifier.isni | 0000 0001 2196 144X |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Ciencias [3]