Show simple item record

dc.contributor.authorZamudio Gutiérrez, Alfredo*
dc.date.accessioned2018-11-08T02:30:09Z
dc.date.available2018-11-08T02:30:09Z
dc.date.issued2013-08-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/624536
dc.description.abstractExplica que el ROI de la gestión comercial es un indicador que sirve para medir el retorno de las inversiones de la empresa. Señala que se esclarece el vínculo entre el área de finanzas con marketing, puesto que se puede reconocer cuál fue el retorno luego de haber invertido determinado monto de dinero en el área de marketing, ventas y publicidad.en_US
dc.formatapplication/flven_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.relationUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.relation.urlhttps://youtu.be/wOTYiCT7o6oen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/videoen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectFinanzas corporativasen_US
dc.subjectTasa interna de retornoen_US
dc.subjectRentabilidaden_US
dc.titleEl ROI en la gestión comercialen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/videoen_US
dc.relation.embedded<iframe src="https://player.vimeo.com/video/516528219" width="640" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; fullscreen; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>es_PE
refterms.dateFOA2018-11-08T02:30:09Z
dc.type.otherVideoes_PE


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/video
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/video