Show simple item record

dc.contributor.authorZamudio Gutiérrez, Alfredo*
dc.date.accessioned2018-11-08T02:21:52Z
dc.date.available2018-11-08T02:21:52Z
dc.date.issued2014-10-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/624535
dc.description.abstractExplica que es más costoso conseguir un cliente que retenerlo. Sin embargo, los programas de retención deben ser más eficientes dado la alta competitividad producida por los avances tecnológicos y la globalización actual. Indica que las empresas deben ser más exigentes con sus procesos, criterios técnicos, y el costo-beneficio que luego impactará en el cliente a fin de retenerlo.en_US
dc.formatapplication/flven_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.relation.urlhttps://elcomercio.pe/economia/peru/programas-retencion-clientes-deben-eficientes-178101en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectSatisfacción del clienteen_US
dc.subjectServicio al clienteen_US
dc.titleProgramas de retención de clientes deben de ser más eficientesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/videoen_US
dc.identifier.journalEl Comercioen_US
dc.relation.embedded<iframe src="https://player.vimeo.com/video/516829003" width="640" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; fullscreen; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>es_PE
refterms.dateFOA2018-11-08T02:21:52Z
dc.type.otherVideoes_PE


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess