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Autor
Gomero Rodríguez, Yuliana NatalyJiménez Falcón, Jennifer
Linares Canales, Charly
Santillán Zea, Gilberto
Fecha de publicación
2018-07-17
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemCitation
Gomero Rodríguez, Y. N., Jiménez Falcón, J., Linares Canales, C., & Santillán Zea, G. (2018, July 17). Ecowash. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624456Resumen
El presente emprendimiento empresarial, ha identificado que la problemática radica en la ausencia de cultura del cuidado del consumo de agua en la sociedad peruana. Ecowash es un proyecto de alto valor ambiental dedicado a la comercialización de dispositivos ahorradores de agua adaptable a llaves de griferías, de sencilla instalación, bajo el sistema de aspersión generando un ahorro real de agua entre 80% a 98%. Los ingresos serán a través de la venta de dos modelos de dispositivos: Estándar y Lead de S/30 y S/65, respectivamente. La inversión inicial será de S/. 387,615.23, con aportes del 48% de los socios y 26% de los inversionistas para implementar la empresa societaria. Para el primer año se busca satisfacer la demanda de 26,616 familias y una empresa, como cliente corporativo, logrando una facturación de S/ 1, 218,864. Las ventas de los productos llegarán al umbral de retorno de la inversión en el tercer año logrando con una rentabilidad financiera de 35.98% para dicho periodo. La proyección de ventas llegará para el quinto año al 2.5%.The present business entrepreneurship has identified that the problematic lies in the absence of water consumption care culture in the Peruvian society. Ecowash is a project of high environmental valued dedicated to merchandizing of water-saving devices, adaptable to tap faucets, of simple installation, under the sprinkler system, generating a real saving of water between 80 to 98%. The financial incomes will be through the sale of two models of devices: Standard and Lead, what will be sold at S/ 30 and S/65 soles, respectively. The initial investment will be S/387,615.23, with 48% contributions from the partners and 26% from the investors to implement the corporate company. At the first year, it seeks to satisfy the demand of 26,616 families and a company as a corporate client, achieving a turnover of S/1, 218,864. The product sales will reach the threshold of return of investment in the third year, achieving a financial return of 35% for that period. The sales forecast will reach 2.5% for the first year.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaae974a485f413a2113503eed53cd6c53
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