Show simple item record

dc.contributor.advisorOrtiz Esaine, Nicolas Martin
dc.contributor.authorCavero Noya, Olga Fiorella*
dc.date.accessioned2018-10-20T01:27:42Z
dc.date.available2018-10-20T01:27:42Z
dc.date.issued2018-06-19
dc.identifier.citationCavero, O. (2018, June 19). El impacto de las herramientas de comunicación online del sector hotelero en la elección de hoteles en jóvenes turistas peruanos y extranjeros de 18 a 35 años. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/624434es_PE
dc.identifier.doi
dc.identifier.doi
dc.identifier.doi10.19083/tesis/624434
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/624434
dc.description.abstractPresentar el impacto de las herramientas de comunicación online en la elección de servicios hoteleros proveniente del turismo en el Perú, aplicado a jóvenes turistas peruanos y extranjeros. Se presentará el impacto de las herramientas en los servicios hoteleros, determinando el perfil del turista de 18 a 35 años que forma parte del turismo en el Perú y presentará el impacto de la evolución del proceso de decisión de compra del consumidor en la adquisición de servicios hoteleros.en_US
dc.description.abstractShow the impact of online communication tools in the choice of hotel services in the peruvian tourism sector with a focus in peruvians on the age range 18 years old to 35 years old and foreign tourists. The research also presents the evolution of the consumer decision-making process regarding the acquisition of hotel services made by consumers.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectComunicación digitalen_US
dc.subjectHotelesen_US
dc.subjectTurismoen_US
dc.subjectComunicación y Marketingen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleEl impacto de las herramientas de comunicación online del sector hotelero en la elección de hoteles en jóvenes turistas peruanos y extranjeros de 18 a 35 añosen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2018-10-20T01:27:43Z
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Cavero_NO (1).pdf
Size:
1.826Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Cavero_NO_Ficha.pdf
Embargo:
2088-06-19
Size:
376.9Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Cavero_NO (1).docx
Embargo:
2088-06-19
Size:
357.3Kb
Format:
Microsoft Word 2007

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess