Show simple item record

dc.contributor.authorAller Morales, Christian*
dc.contributor.authorBerdejo Chávez, Pedro Rubén*
dc.contributor.authorBurriel Lobo, Miguel*
dc.contributor.authorCano Lanza, Ana Maria*
dc.contributor.authorFlores Marin, Dario Enrique*
dc.contributor.authorInostroza Fernandez de Llanos, Silvia Patricia*
dc.contributor.authorKúnupaz Bambarén, Luis Miguel*
dc.contributor.authorMuñiz Rothgiesser, Iván*
dc.contributor.authorNatteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto*
dc.contributor.authorOlivieri Pace, Orlando Marco*
dc.contributor.authorPeralta sánchez, Sonia Del Pilar*
dc.contributor.authorRomero Sánchez, Carlo Mario*
dc.contributor.authorRosado Martínez, César Enrique*
dc.contributor.authorSánchez Martincich, Francisco Fernando*
dc.contributor.authorTupac Apaza, Ricardo*
dc.contributor.authorVigil Cornejo, Fernando Rafael*
dc.contributor.authorWong Kwok, Lucio*
dc.date.accessioned2018-10-11T18:09:49Z
dc.date.available2018-10-11T18:09:49Z
dc.date.issued2018-10-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/624384
dc.description.abstractDescripción: El curso de Marketing presenta al estudiante, un panorama general del proceso y de la gestión de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos del mercado, entregando valor, a cambio de un beneficio para la empresa u organización. Propósito: Marketing es un curso de especialidad de las carreras de Negocios EPE, de carácter teórico y está dirigido a los estudiantes del 1er. Ciclo. El curso busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral y Pensamiento Innovador, así como la competencia específica de Gestión Comercial. A través del curso de Marketing el estudiante compartirá experiencias profesionales, descubrirá oportunidades I. INFORMACIÓN GENERAL CURSO : Marketing CÓDIGO : MP71 CICLO : 201801 CUERPO ACADÉMICO : Aller Morales, Christian Berdejo Chávez, Pedro Rubén Burriel Lobo, Miguel Cano Lanza, Ana Maria Flores Marin, Dario Enrique Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia Patricia Kúnupaz Bambarén, Luis Miguel Muñiz Rothgiesser, Iván Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto Olivieri Pace, Orlando Marco Peralta sánchez, Sonia Del Pilar Romero Sánchez, Carlo Mario Rosado Martínez, César Enrique Sánchez Martincich, Francisco Fernando Tupac Apaza, Ricardo Vigil Cornejo, Fernando Rafael Wong Kwok, Lucio CRÉDITOS : 5 SEMANAS : 10 HORAS : 10 H (Teoría) Semanal ÁREA O CARRERA : Marketing Epe II. MISIÓN Y VISIÓN DE LA UPC Misión: Formar líderes íntegros e innovadores con visión global para que transformen el Perú. Visión: Ser líder en la educación superior por su excelencia académica y su capacidad de innovación. 2 de mejora y será capaz de desarrollar un bosquejo de Plan de Marketing.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectMP71en_US
dc.titleMarketing - MP71 201801en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporteen_US
refterms.dateFOA2018-10-11T18:09:50Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
MP71_Marketing_201801.pdf
Size:
21.39Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess