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  • Servicio Al Cliente Financiero-MP08-201701

    Nicoli Zarzar Alberto; Vargas Palma Carlos Oswaldo; Muñiz Rothgiesser Ivan (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/03/2017)
    Servicio al cliente Financiero es un curso de especialidad de la carrera de Administración de Banca y Finanzas de carácter teórico-práctico dirigido a los alumnos del 6to ciclo que busca desarrollar las competencias de Pensamiento Innovador y Gestión ComercialEl curso está diseñado para brindar al estudiante los conceptos claves para desarrollar una adecuada estrategia de márketing de cualquier producto o servicio financiero y aplicarla de manera eficaz. Durante el curso se revisarán diversos temas como comportamiento del cliente desarrollo y creación de productos y servicios políticas de producto distribución precio y estrategia de medios. Asimismo se resalta la importancia de los procesos el personal y el entorno físico para la prestación eficiente de servicios. Finalmente se revisa los conceptos básicos de administración de relaciones calidad continua políticas de control y métricas en el márketing de servicios financieros.
    Acceso abierto
  • Servicio Al Cliente Financiero-MP08-201702

    Roncal Zolezzi Mario Phillip; Vargas Palma Carlos Oswaldo; Sanchez Martincich Francisco Fernando (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/08/2017)
    Servicio al cliente Financiero es un curso de especialidad de la carrera de Administración de Banca y Finanzas de carácter teórico-práctico dirigido a los alumnos del 6to ciclo que busca desarrollar las competencias de Pensamiento Innovador y Gestión ComercialEl curso está diseñado para brindar al estudiante los conceptos claves para desarrollar una adecuada estrategia de márketing de cualquier producto o servicio financiero y aplicarla de manera eficaz. Durante el curso se revisarán diversos temas como comportamiento del cliente desarrollo y creación de productos y servicios políticas de producto distribución precio y estrategia de medios. Asimismo se resalta la importancia de los procesos el personal y el entorno físico para la prestación eficiente de servicios. Finalmente se revisa los conceptos básicos de administración de relaciones calidad continua políticas de control y métricas en el márketing de servicios financieros.
    Acceso abierto
  • Servicio Al Cliente Financiero-MP08-201700

    Roncal Zolezzi Mario Phillip; Vargas Palma Carlos Oswaldo; Rojo Ormeño Erick Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/12/2016)
    Servicio al cliente Financiero es un curso de especialidad de la carrera de Administración de Banca y Finanzas de carácter teórico-práctico dirigido a los alumnos del 6to ciclo que busca desarrollar las competencias de Pensamiento Innovador y Gestión ComercialEl curso está diseñado para brindar al alumno los conceptos claves para desarrollar una adecuada estrategia de márketing de cualquier producto o servicio financiero y aplicarla de manera eficaz. Durante el curso se revisarán diversos temas como comportamiento del cliente desarrollo y creación de productos y servicios políticas de producto distribución precio y estrategia de medios. Asimismo se resalta la importancia de los procesos el personal y el entorno físico para la prestación eficiente de servicios. Finalmente se revisa los conceptos básicos de administración de relaciones calidad continua políticas de control y métricas en el márketing de servicios financieros.
    Acceso abierto
  • Servicio Al Cliente Financiero-MP08-201602

    Vargas Palma Carlos Oswaldo; Muñiz Rothgiesser Ivan (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/08/2016)
    Servicio al cliente Financiero es un curso de especialidad de la carrera de Administración de Banca y Finanzas de carácter teórico-práctico dirigido a los alumnos del 6to ciclo que busca desarrollar las competencias de Pensamiento Innovador y Gestión ComercialEl curso está diseñado para brindar al alumno los conceptos claves para desarrollar una adecuada estrategia de márketing de cualquier producto o servicio financiero y aplicarla de manera eficaz. Durante el curso se revisarán diversos temas como comportamiento del cliente desarrollo y creación de productos y servicios políticas de producto distribución precio y estrategia de medios. Asimismo se resalta la importancia de los procesos el personal y el entorno físico para la prestación eficiente de servicios. Finalmente se revisa los conceptos básicos de administración de relaciones calidad continua políticas de control y métricas en el márketing de servicios financieros.
    Acceso abierto
  • Servicio Al Cliente Financiero-MP08-201502

    Muñiz Rothgiesser Ivan (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/07/2015)
    SERVICIO AL CLIENTE FINANCIERO es un curso de línea de la carrera de Márketing EPE diseñado para brindar al alumno los conceptos claves para desarrollar una adecuada estrategia de márketing de cualquier producto o servicio financiero y aplicarla de manera eficaz. Durante el curso se revisarán diversos temas como comportamiento del cliente desarrollo y creación de productos y servicios políticas de producto distribución precio y estrategia de medios. Asimismo se resalta la importancia de los procesos el personal y el entorno físico para la prestación eficiente de servicios. Finalmente se revisa los conceptos básicos de administración de relaciones calidad continua políticas de control y métricas en el márketing de servicios financieros.
    Acceso abierto
  • Servicio Al Cliente Financiero-MP08-201601

    Rojo Ormeño Erick Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/03/2016)
    Servicio al cliente Financiero es un curso de especialidad de la carrera de Administración de Banca y Finanzas de carácter teórico-práctico dirigido a los alumnos del 6to ciclo que busca desarrollar las competencias de Pensamiento Innovador y Gestión ComercialEl curso está diseñado para brindar al alumno los conceptos claves para desarrollar una adecuada estrategia de márketing de cualquier producto o servicio financiero y aplicarla de manera eficaz. Durante el curso se revisarán diversos temas como comportamiento del cliente desarrollo y creación de productos y servicios políticas de producto distribución precio y estrategia de medios. Asimismo se resalta la importancia de los procesos el personal y el entorno físico para la prestación eficiente de servicios. Finalmente se revisa los conceptos básicos de administración de relaciones calidad continua políticas de control y métricas en el márketing de servicios financieros.
    Acceso abierto
  • Servicio Al Cliente Financiero-MP08-201600

    Rojo Ormeño Erick Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/11/2015)
    SERVICIO AL CLIENTE FINANCIERO es un curso de línea de la carrera de Márketing EPE diseñado para brindar al alumno los conceptos claves para desarrollar una adecuada estrategia de márketing de cualquier producto o servicio financiero y aplicarla de manera eficaz. Durante el curso se revisarán diversos temas como comportamiento del cliente desarrollo y creación de productos y servicios políticas de producto distribución precio y estrategia de medios. Asimismo se resalta la importancia de los procesos el personal y el entorno físico para la prestación eficiente de servicios. Finalmente se revisa los conceptos básicos de administración de relaciones calidad continua políticas de control y métricas en el márketing de servicios financieros.
    Acceso abierto
  • Servicio Al Cliente Financiero-MP08-201501

    Muñiz Rothgiesser Ivan (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/03/2015)
    SERVICIO AL CLIENTE FINANCIERO es un curso de línea de la carrera de Márketing EPE diseñado para brindar al alumno los conceptos claves para desarrollar una adecuada estrategia de márketing de cualquier producto o servicio financiero y aplicarla de manera eficaz. Durante el curso se revisarán diversos temas como comportamiento del cliente desarrollo y creación de productos y servicios políticas de producto distribución precio y estrategia de medios. Asimismo se resalta la importancia de los procesos el personal y el entorno físico para la prestación eficiente de servicios. Finalmente se revisa los conceptos básicos de administración de relaciones calidad continua políticas de control y métricas en el márketing de servicios financieros.
    Acceso abierto
  • Servicio Al Cliente Financiero-MP08-201500

    Muñiz Rothgiesser Ivan (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/12/2014)
    SERVICIO AL CLIENTE FINANCIERO es un curso de línea de la carrera de Márketing EPE diseñado para brindar al alumno los conceptos claves para desarrollar una adecuada estrategia de márketing de cualquier producto o servicio financiero y aplicarla de manera eficaz. Durante el curso se revisarán diversos temas como comportamiento del cliente desarrollo y creación de productos y servicios políticas de producto distribución precio y estrategia de medios. Asimismo se resalta la importancia de los procesos el personal y el entorno físico para la prestación eficiente de servicios. Finalmente se revisa los conceptos básicos de administración de relaciones calidad continua políticas de control y métricas en el márketing de servicios financieros.
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  • Gerencia Comercial-MP00-201502

    Roncal Zolezzi Mario Phillip; Rosado Martinez Cesar Enrique (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/07/2015)
    El curso brinda al alumno los conceptos y experiencias prácticos sobre las responsabilidades y funciones de un gerente comercial con un enfoque en administración de ventas.
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  • Servicio Al Cliente Financiero-MP08-201402

    Muñiz Rothgiesser Ivan (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/07/2014)
    SERVICIO AL CLIENTE FINANCIERO es un curso de línea de la carrera de Márketing EPE diseñado para brindar al alumno los conceptos claves para desarrollar una adecuada estrategia de márketing de cualquier producto o servicio financiero y aplicarla de manera eficaz. Durante el curso se revisarán diversos temas como comportamiento del cliente desarrollo y creación de productos y servicios políticas de producto distribución precio y estrategia de medios. Asimismo se resalta la importancia de los procesos el personal y el entorno físico para la prestación eficiente de servicios. Finalmente se revisa los conceptos básicos de administración de relaciones calidad continua políticas de control y métricas en el márketing de servicios financieros.
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  • Servicio Al Cliente Financiero-MP08-201301

    Muñiz Rothgiesser Ivan (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 23/04/2013)
    El curso de Marketing Estratégico de Servicios Financieros brinda al alumno los conceptos claves para desarrollar una adecuada estrategia de marketing de cualquier producto y servicio financiero y aplicarla de manera eficaz. Durante el curso se revisan diversos temas como comportamiento del cliente desarrollo y creación de productos y servicios políticas de producto distribución precio y estrategia de medios. Asimismo se resalta la importancia de los procesos el personal y el entorno físico para la prestación eficiente de servicios. Finalmente se revisa los conceptos básicos de administración de relaciones calidad continua políticas de control y métricas en el marketing de servicios financieros.
    Acceso abierto
  • Servicio Al Cliente Financiero-MP08-201400

    Muñiz Rothgiesser Ivan (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 22/11/2013)
    SERVICIO AL CLIENTE FINANCIERO es un curso de línea de la carrera de Márketing EPE diseñado para brindar al alumno los conceptos claves para desarrollar una adecuada estrategia de márketing de cualquier producto o servicio financiero y aplicarla de manera eficaz. Durante el curso se revisarán diversos temas como comportamiento del cliente desarrollo y creación de productos y servicios políticas de producto distribución precio y estrategia de medios. Asimismo se resalta la importancia de los procesos el personal y el entorno físico para la prestación eficiente de servicios. Finalmente se revisa los conceptos básicos de administración de relaciones calidad continua políticas de control y métricas en el márketing de servicios financieros.
    Acceso abierto
  • Servicio Al Cliente Financiero-MP08-201300

    Muñiz Rothgiesser Ivan (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 30/11/2012)
    El curso de Marketing Estratégico de Servicios Financieros brinda al alumno los conceptos claves para desarrollar una adecuada estrategia de marketing de cualquier producto y servicio financiero y aplicarla de manera eficaz. Durante el curso se revisan diversos temas como comportamiento del cliente desarrollo y creación de productos y servicios políticas de producto distribución precio y estrategia de medios. Asimismo se resalta la importancia de los procesos el personal y el entorno físico para la prestación eficiente de servicios. Finalmente se revisa los conceptos básicos de administración de relaciones calidad continua políticas de control y métricas en el marketing de servicios financieros.
    Acceso abierto
  • Servicio Al Cliente Financiero-MP08-201202

    Muñiz Rothgiesser Ivan (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/08/2012)
    El curso de Marketing Estratégico de Servicios Financieros brinda al alumno los conceptos claves para desarrollar una adecuada estrategia de marketing de cualquier producto y servicio financiero y aplicarla de manera eficaz. Durante el curso se revisan diversos temas como comportamiento del cliente desarrollo y creación de productos y servicios políticas de producto distribución precio y estrategia de medios. Asimismo se resalta la importancia de los procesos el personal y el entorno físico para la prestación eficiente de servicios. Finalmente se revisa los conceptos básicos de administración de relaciones calidad continua políticas de control y métricas en el marketing de servicios financieros.
    Acceso abierto
  • Marketing (Online)-MP06-201302

    Olivieri Pace Orlando Marco; Mory Olivares Carlos Enrique; Castillo Garcia Ivan; Timana Espinoza Rocio Magally; Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/08/2013)
    El Marketing es la función distintiva única del negocio que se encarga de conocer los hábitos gustos y preferencias así como las necesidades deseos y expectativas del usuario - consumidor para trasladarlas luego en una respuesta comercial de la empresa organizada entorno a una combinación de variables como son: productos-servicios precios distribución comunicación niveles de calidad de servicio (prestación) etc. adecuadas a ese grupo objetivo para lograr servirlo de la forma más rentable posible.
    Acceso abierto
  • Marketing (Online)-MP06-201301

    Olivieri Pace Orlando Marco; Mory Olivares Carlos Enrique; Timana Espinoza Rocio Magally; Siclla Velasquez Tania Mercedes; Muente Urrunaga Rodolfo Pedro (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 22/04/2013)
    El Marketing es la función distintiva única del negocio que se encarga de conocer los hábitos gustos y preferencias así como las necesidades deseos y expectativas del usuario - consumidor para trasladarlas luego en una respuesta comercial de la empresa organizada entorno a una combinación de variables como son: productos-servicios precios distribución comunicación niveles de calidad de servicio (prestación) etc. adecuadas a ese grupo objetivo para lograr servirlo de la forma más rentable posible.
    Acceso abierto
  • Marketing (Online)-MP06-201300

    Olivieri Pace Orlando Marco; Mory Olivares Carlos Enrique; Timana Espinoza Rocio Magally; Siclla Velasquez Tania Mercedes; Silvy D Alessio Myriam Elena (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 30/11/2012)
    El Marketing es la función distintiva única del negocio que se encarga de conocer los hábitos gustos y preferencias así como las necesidades deseos y expectativas del usuario - consumidor para trasladarlas luego en una respuesta comercial de la empresa organizada entorno a una combinación de variables como son: productos-servicios precios distribución comunicación niveles de calidad de servicio (prestación) etc. adecuadas a ese grupo objetivo para lograr servirlo de la forma más rentable posible.
    Acceso abierto
  • Marketing (Online)-MP06-201202

    Roncal Zolezzi Mario Phillip; Olivieri Pace Orlando Marco; Mory Olivares Carlos Enrique; Timana Espinoza Rocio Magally; Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/08/2012)
    El Marketing es la función distintiva única del negocio que se encarga de conocer los hábitos gustos y preferencias así como las necesidades deseos y expectativas del usuario - consumidor para trasladarlas luego en una respuesta comercial de la empresa organizada entorno a una combinación de variables como son: productos-servicios precios distribución comunicación niveles de calidad de servicio (prestación) etc. adecuadas a ese grupo objetivo para lograr servirlo de la forma más rentable posible.
    Acceso abierto
  • Marketing (Online)-MP06-201201

    Olivieri Pace Orlando Marco; Mory Olivares Carlos Enrique; Timana Espinoza Rocio Magally; Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto; Siclla Velasquez Tania Mercedes (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/04/2012)
    El Marketing es la función distintiva única del negocio que se encarga de conocer los hábitos gustos y preferencias así como las necesidades deseos y expectativas del usuario ¿ consumidor para trasladarlas luego en una respuesta comercial de la empresa organizada entorno a una combinación de variables como son: productos-servicios precios distribución comunicación niveles de calidad de servicio (prestación) etcétera adecuadas a ese grupo objetivo para lograr servirlo de la forma más rentable posible.
    Acceso abierto

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