• Gestión Del Servicio Al Cliente-II99-201302

      Castillo Garcia Ivan; Montenegro Marcelo Enrique (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/08/2013)
      Este curso proporciona al alumno los conocimientos y fundamentos necesarios para elaborar estrategias deéxito en empresas de servicios. La primera parte del curso destaca las características de los servicios para luegoanalizar la importancia de la calidad en el servicio la orientación al cliente y el rol del personal en contacto.Finalmente se revisan las estrategias de fidelización de clientes y se diseñan modelos de gestión de servicioscomo parte del esquema de planificación estratégica de la organización.
      Acceso abierto
    • Gestión Del Servicio Al Cliente-II99-201400

      Montenegro Marcelo Enrique; Holguin Gogin Edwin Andres (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/11/2013)
      Como materia académica de nivel final en la carrera Gestión de servicio al cliente se orienta a proporcionar herramientas y técnicas para la administración y gestión del servicio como aporte de valor a los clientes finales o empresariales que permita conocer y plantear estrategias comerciales y técnicas en los mercados que se desempeñe el futuro profesional.
      Acceso abierto
    • Gestión Del Servicio Al Cliente-II99-201401

      Castillo Garcia Ivan; Montenegro Marcelo Enrique (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/03/2014)
      Como materia académica de nivel final en la carrera Gestión de servicio al cliente se orienta a proporcionar herramientas y técnicas para la administración y gestión del servicio como aporte de valor a los clientes finales o empresariales que permita conocer y plantear estrategias comerciales y técnicas en los mercados que se desempeñe el futuro profesional.
      Acceso abierto
    • Gestión Del Servicio Al Cliente-II99-201402

      Castillo Garcia Ivan; Montenegro Marcelo Enrique (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/07/2014)
      Como materia académica de nivel final en la carrera Gestión de servicio al cliente se orienta a proporcionar herramientas y técnicas para la administración y gestión del servicio como aporte de valor a los clientes finales o empresariales que permita conocer y plantear estrategias comerciales y técnicas en los mercados que se desempeñe el futuro profesional.
      Acceso abierto
    • Gestión Del Servicio Al Cliente-II99-201500

      Castillo Garcia Ivan; Montenegro Marcelo Enrique (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/11/2014)
      Como materia académica de nivel final en la carrera Gestión de servicio al cliente se orienta a proporcionar herramientas y técnicas para la administración y gestión del servicio como aporte de valor a los clientes finales o empresariales que permita conocer y plantear estrategias comerciales y técnicas en los mercados que se desempeñe el futuro profesional.
      Acceso abierto
    • Gestión Del Servicio Al Cliente-II99-201501

      Castillo Garcia Ivan; Montenegro Marcelo Enrique (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/03/2015)
      Como materia académica de nivel final en la carrera Gestión de servicio al cliente se orienta a proporcionar herramientas y técnicas para la administración y gestión del servicio como aporte de valor a los clientes finales o empresariales que permita conocer y plantear estrategias comerciales y técnicas en los mercados que se desempeñe el futuro profesional.
      Acceso abierto
    • Gestión Del Servicio Al Cliente-II99-201601

      Montenegro Marcelo Enrique; Holguin Gogin Edwin Andres (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/04/2016)
      El presente es un curso de especialidad de la carrera de Ingeniería Industrial EPE de carácter teórico práctico que busca desarrollar las competencias generales: Comunicación oral en el nivel 3 y manejo de la información en el nivel 3; y la competencias específicas: G - Comunica ideas o resultados orales o escritos con claridad y efectividad a públicos de diferentes especialidades y niveles jerárquicos - nivel 3 I - Actualiza los conocimientos en metodologías técnicas herramientas por ser necesarios para mantener la vigencia en el desarrollo de soluciones industriales - nivel 3 J - Analiza hechos del mundo contemporáneo identificando el impacto en el desempeño profesional del Ingeniero Industrial.Como materia académica de nivel final en la carrera Gestión de servicio al cliente se orienta a proporcionar herramientas y técnicas para la administración y gestión del servicio como aporte de valor a los clientes finales o empresariales que permita conocer y plantear estrategias comerciales y técnicas en los mercados que se desempeñe el futuro profesional.
      Acceso abierto
    • Gestión Del Servicio Al Cliente-II99-201602

      Elias Giordano Cynthia Carola; Montenegro Marcelo Enrique (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/08/2016)
      El presente es un curso de especialidad de la carrera de Ingeniería Industrial EPE de carácter teórico práctico que busca desarrollar las competencias generales: Comunicación oral en el nivel 3 y manejo de la información en el nivel 3; y la competencias específicas: G - Comunica ideas o resultados orales o escritos con claridad y efectividad a públicos de diferentes especialidades y niveles jerárquicos - nivel 3 I - Actualiza los conocimientos en metodologías técnicas herramientas por ser necesarios para mantener la vigencia en el desarrollo de soluciones industriales - nivel 3 J - Analiza hechos del mundo contemporáneo identificando el impacto en el desempeño profesional del Ingeniero Industrial.Como materia académica de nivel final en la carrera Gestión de servicio al cliente se orienta a proporcionar herramientas y técnicas para la administración y gestión del servicio como aporte de valor a los clientes finales o empresariales que permita conocer y plantear estrategias comerciales y técnicas en los mercados que se desempeñe el futuro profesional.
      Acceso abierto
    • Gestión Del Servicio Al Cliente-II99-201700

      Montoya Ramirez Manuel Fernando; Llontop Jesus Jose Alberto; Montenegro Marcelo Enrique (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/12/2016)
      El presente es un curso de especialidad de la carrera de Ingeniería Industrial EPE de carácter teórico práctico que busca desarrollar las competencias generales: Comunicación oral en el nivel 3 y manejo de la información en el nivel 3; y la competencias específicas: G - Comunica ideas o resultados orales o escritos con claridad y efectividad a públicos de diferentes especialidades y niveles jerárquicos - nivel 3 I - Actualiza los conocimientos en metodologías técnicas herramientas por ser necesarios para mantener la vigencia en el desarrollo de soluciones industriales - nivel 3 J - Analiza hechos del mundo contemporáneo identificando el impacto en el desempeño profesional del Ingeniero Industrial.Como materia académica de nivel final en la carrera Gestión de servicio al cliente se orienta a proporcionar herramientas y técnicas para la administración y gestión del servicio como aporte de valor a los clientes finales o empresariales que permita conocer y plantear estrategias comerciales y técnicas en los mercados que se desempeñe el futuro profesional.
      Acceso abierto
    • Gestión Del Servicio Al Cliente-II99-201701

      Peña Mendoza Luis Enrique; Montenegro Marcelo Enrique; Holguin Gogin Edwin Andres (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/03/2017)
      El presente es un curso de especialidad de la carrera de Ingeniería Industrial EPE de carácter teórico práctico que busca desarrollar las competencias generales: Comunicación oral en el nivel 3 y manejo de la información en el nivel 3; y la competencias específicas: G - Comunica ideas o resultados orales o escritos con claridad y efectividad a públicos de diferentes especialidades y niveles jerárquicos - nivel 3 I - Actualiza los conocimientos en metodologías técnicas herramientas por ser necesarios para mantener la vigencia en el desarrollo de soluciones industriales - nivel 3 J - Analiza hechos del mundo contemporáneo identificando el impacto en el desempeño profesional del Ingeniero Industrial.Como materia académica de nivel final en la carrera Gestión de servicio al cliente se orienta a proporcionar herramientas y técnicas para la administración y gestión del servicio como aporte de valor a los clientes finales o empresariales que permita conocer y plantear estrategias comerciales y técnicas en los mercados que se desempeñe el futuro profesional.
      Acceso abierto
    • Gestión Del Servicio Al Cliente-II99-201702

      Chavez Ramos Manuel Raymundo; Cauvi Suazo Gabriela; Cervantes Contreras Neil Ismael; Montenegro Marcelo Enrique; Holguin Gogin Edwin Andres (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2017)
      El presente es un curso de especialidad de la carrera de Ingeniería Industrial EPE de carácter teórico práctico que busca desarrollar las competencias generales: Comunicación oral en el nivel 3 y manejo de la información en el nivel 3; y la competencias específicas ABET (g.3)- Comunica ideas o resultados orales o escritos con claridad y efectividad a públicos de diferentes especialidades y niveles jerárquicos (i.3) - Actualiza los conocimientos en metodologías técnicas herramientas por ser necesarios para mantener la vigencia en el desarrollo de soluciones industriales (j.3) - Analiza hechos del mundo contemporáneo identificando el impacto en el desempeño profesional del Ingeniero Industrial. Como materia académica de nivel final en la carrera Gestión de servicio al cliente se orienta a proporcionar herramientas y técnicas para la administración y gestión del servicio como aporte de valor a los clientes finales o empresariales que permita conocer y plantear estrategias comerciales y técnicas en los mercados que se desempeñe el futuro profesional.
      Acceso abierto
    • Gestión Del Servicio Al Cliente-II99-201800

      Holguin Gogin Edwin Andres (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/12/2017)
      El presente es un curso de especialidad de la carrera de Ingeniería Industrial EPE de carácter teórico práctico que busca desarrollar las competencias generales: Comunicación oral en el nivel 3 y manejo de la información en el nivel 3; y la competencias específicas ABET (g.3)- Comunica ideas o resultados orales o escritos con claridad y efectividad a públicos de diferentes especialidades y niveles jerárquicos (i.3) - Actualiza los conocimientos en metodologías técnicas herramientas por ser necesarios para mantener la vigencia en el desarrollo de soluciones industriales (j.3) - Analiza hechos del mundo contemporáneo identificando el impacto en el desempeño profesional del Ingeniero Industrial. Como materia académica de nivel final en la carrera Gestión de servicio al cliente se orienta a proporcionar herramientas y técnicas para la administración y gestión del servicio como aporte de valor a los clientes finales o empresariales que permita conocer y plantear estrategias comerciales y técnicas en los mercados que se desempeñe el futuro profesional.
      Acceso abierto
    • Gestión Del Servicio Al Cliente-II99-201801

      Reyes Rocha Humberto Enrique; Leon De Los Rios Juan Antonio; Cauvi Suazo Gabriela; Holguin Gogin Edwin Andres (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 19/02/2018)
      El presente es un curso de especialidad de la carrera de Ingeniería Industrial EPE de carácter teórico práctico que busca desarrollar las competencias generales: Comunicación oral en el nivel 3 y manejo de la información en el nivel 3; y la competencias específicas ABET (g.3)- Comunica ideas o resultados orales o escritos con claridad y efectividad a públicos de diferentes especialidades y niveles jerárquicos (i.3) - Actualiza los conocimientos en metodologías técnicas herramientas por ser necesarios para mantener la vigencia en el desarrollo de soluciones industriales (j.3) - Analiza hechos del mundo contemporáneo identificando el impacto en el desempeño profesional del Ingeniero Industrial. Como materia académica de nivel final en la carrera Gestión de servicio al cliente se orienta a proporcionar herramientas y técnicas para la administración y gestión del servicio como aporte de valor a los clientes finales o empresariales que permita conocer y plantear estrategias comerciales y técnicas en los mercados que se desempeñe el futuro profesional.
      Acceso abierto
    • Gestión Del Servicio Al Cliente-II99-201802

      Leon De Los Rios Juan Antonio; Cervantes Contreras Neil Ismael; Montenegro Marcelo Enrique; Holguin Gogin Edwin Andres (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/07/2018)
      El presente es un curso de especialidad de la carrera de Ingeniería Industrial EPE de carácter teórico práctico que busca desarrollar las competencias generales: Comunicación oral en el nivel 3 y manejo de la información en el nivel 3; y la competencias específicas ABET (g.3)- Comunica ideas o resultados orales o escritos con claridad y efectividad a públicos de diferentes especialidades y niveles jerárquicos (i.3) - Actualiza los conocimientos en metodologías técnicas herramientas por ser necesarios para mantener la vigencia en el desarrollo de soluciones industriales (j.3) - Analiza hechos del mundo contemporáneo identificando el impacto en el desempeño profesional del Ingeniero Industrial. Como materia académica de nivel final en la carrera Gestión de servicio al cliente se orienta a proporcionar herramientas y técnicas para la administración y gestión del servicio como aporte de valor a los clientes finales o empresariales que permita conocer y plantear estrategias comerciales y técnicas en los mercados que se desempeñe el futuro profesional.
      Acceso abierto
    • Gestión Del Servicio Al Cliente-II99-201900

      Holguin Gogin Edwin Andres (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/12/2018)
      El presente es un curso de especialidad de la carrera de Ingeniería Industrial EPE de carácter teórico prácticoque busca desarrollar las competencias generales: Comunicación oral en el nivel 3 y manejo de la informaciónen el nivel 3; y la competencias específicas ABET (g.3)- Comunica ideas o resultados orales o escritos conclaridad y efectividad a públicos de diferentes especialidades y niveles jerárquicos (i.3) - Actualiza losconocimientos en metodologías técnicas herramientas por ser necesarios para mantener la vigencia en eldesarrollo de soluciones industriales (j.3) - Analiza hechos del mundo contemporáneo identificando el impactoen el desempeño profesional del Ingeniero Industrial. Como materia académica de nivel final en la carreraGestión de servicio al cliente se orienta a proporcionar herramientas y técnicas para la administración y gestióndel servicio como aporte de valor a los clientes finales o empresariales que permita conocer y plantear estrategias comerciales y técnicas en los mercados que se desempeñe el futuro profesional.
      Acceso abierto
    • Gestión Del Servicio Al Cliente-II99-201901

      Elias Giordano Cynthia Carola; Velasco Taipe Jorge Antonio; Cervantes Contreras Neil Ismael; Holguin Gogin Edwin Andres (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/02/2019)
      El presente es un curso de especialidad de la carrera de Ingeniería Industrial EPE de carácter teórico práctico que busca desarrollar las competencias generales: Comunicación oral en el nivel 3 y manejo de la información en el nivel 3; y la competencias específicas ABET (g.3)- Comunica ideas o resultados orales o escritos con claridad y efectividad a públicos de diferentes especialidades y niveles jerárquicos (i.3) - Actualiza los conocimientos en metodologías técnicas herramientas por ser necesarios para mantener la vigencia en el desarrollo de soluciones industriales (j.3) - Analiza hechos del mundo contemporáneo identificando el impacto en el desempeño profesional del Ingeniero Industrial. Como materia académica de nivel final en la carrera Gestión de servicio al cliente se orienta a proporcionar herramientas y técnicas para la administración y gestión del servicio como aporte de valor a los clientes finales o empresariales que permita conocer y plantear estrategias comerciales y técnicas en los mercados que se desempeñe el futuro profesional.
      Acceso abierto