• Proyecto De Investigación Aplicada 3-II95-201400

      Ramos Palomino Edgar David; Eyzaguirre Munarriz Juan Carlos; Elias Giordano Cynthia Carola; Leon De Los Rios Juan Antonio; Torres Sifuentes Carlos Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/11/2013)
      Como materia académica de nivel final en la carrera Proyecto de Investigación Aplicada 3 (PIA 3) se orienta a proporcionar orientación para la etapa de sustentación y elaboración de un artículo relacionado a su tesis y estádirigido a que el alumno escriba la tesis que le permitirá optar por el título de ingeniero.PIA 3 es una materia de carácter fundamentalmente práctica centrada en la sustentación de su trabajo de tesis y en el desarrollo de un artículo de su tesis.
      Acceso abierto
    • Proyecto De Investigación Aplicada 3-II95-201401

      Ramos Palomino Edgar David; Elias Giordano Cynthia Carola; Leon De Los Rios Juan Antonio; Leon De Los Rios Antonio Jose De Maria; Castro Rangel Percy Roberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/04/2014)
      Como materia académica de nivel final en la carrera Proyecto de Investigación Aplicada 3 (PIA 3) se orienta aproporcionar orientación para la etapa de sustentación y elaboración de un artículo relacionado a su tesis y estádirigido a que el alumno escriba la tesis que le permitirá optar por el título de ingeniero.PIA 3 es una materia de carácter fundamentalmente práctica centrada en la sustentación de su trabajo de tesis y en el desarrollo de un artículo de su tesis.
      Acceso abierto
    • Proyecto De Investigación Aplicada 3-II95-201402

      Ramos Palomino Edgar David; Eyzaguirre Munarriz Juan Carlos; Elias Giordano Cynthia Carola; Gonzales Figueroa Renatto Gustavo; Leon De Los Rios Juan Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/07/2014)
      Como materia académica de nivel final en la carrera Proyecto de Investigación Aplicada 3 (PIA 3) se orienta aproporcionar orientación para la etapa de sustentación y elaboración de un artículo relacionado a su tesis y estádirigido a que el alumno escriba la tesis que le permitirá optar por el título de ingeniero.PIA 3 es una materia de carácter fundamentalmente práctica centrada en la sustentación de su trabajo de tesis y en el desarrollo de un artículo de su tesis.
      Acceso abierto
    • Proyecto De Investigación Aplicada 3-II95-201500

      Ramos Palomino Edgar David; Eyzaguirre Munarriz Juan Carlos; Elias Giordano Cynthia Carola; Gonzales Figueroa Renatto Gustavo; Leon De Los Rios Juan Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/11/2014)
      Como materia académica de nivel final en la carrera Proyecto de Investigación Aplicada 3 (PIA 3) se orienta aproporcionar orientación para la etapa de sustentación y elaboración de un artículo relacionado a su tesis y estádirigido a que el alumno escriba la tesis que le permitirá optar por el título de ingeniero.PIA 3 es una materia de carácter fundamentalmente práctica centrada en la sustentación de su trabajo de tesis y en el desarrollo de un artículo de su tesis.
      Acceso abierto
    • Proyecto De Investigación Aplicada 3-II95-201501

      Hurtado Erazo Angel Paul; Ramos Palomino Edgar David; Eyzaguirre Munarriz Juan Carlos; Arrieta Gallardo Roger Felix; Elias Giordano Cynthia Carola (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/03/2015)
      Como materia académica de nivel final en la carrera Proyecto de Investigación Aplicada 3 (PIA 3) se orienta aproporcionar orientación para la etapa de sustentación y elaboración de un artículo relacionado a su tesis y estádirigido a que el alumno escriba la tesis que le permitirá optar por el título de ingeniero.PIA 3 es una materia de carácter fundamentalmente práctica centrada en la sustentación de su trabajo de tesis y en el desarrollo de un artículo de su tesis.
      Acceso abierto
    • Proyecto De Investigación Aplicada 3-II95-201502

      Hurtado Erazo Angel Paul; Ramos Palomino Edgar David; Eyzaguirre Munarriz Juan Carlos; Arrieta Gallardo Roger Felix; Elias Giordano Cynthia Carola (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 16/07/2015)
      Como materia académica de nivel final en la carrera Proyecto de Investigación Aplicada 3 (PIA 3) se orienta aproporcionar orientación para la etapa de sustentación y elaboración de un artículo relacionado a su tesis y estádirigido a que el alumno escriba la tesis que le permitirá optar por el título de ingeniero.PIA 3 es una materia de carácter fundamentalmente práctica centrada en la sustentación de su trabajo de tesis y en el desarrollo de un artículo de su tesis.
      Acceso abierto
    • Proyecto De Investigación Aplicada 3-II95-201600

      Hurtado Erazo Angel Paul; Ramos Palomino Edgar David; Eyzaguirre Munarriz Juan Carlos; Elias Giordano Cynthia Carola; Gonzales Figueroa Renatto Gustavo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/12/2015)
      Como materia académica de nivel final en la carrera Proyecto de Investigación Aplicada 3 (PIA 3) tiene como objetivo que el alumno demuestre que el proyecto realizado sea viable tanto a nivel operativo como financiero. Las conclusiones y recomendaciones referentes al proyecto deben ser desarrolladas. Finalmente el alumno debe elaborar el artículo de investigación del proyecto final.
      Acceso abierto
    • Proyecto De Investigación Aplicada 3-II95-201601

      Ramos Palomino Edgar David; Eyzaguirre Munarriz Juan Carlos; Elias Giordano Cynthia Carola; Gonzales Figueroa Renatto Gustavo; Leon De Los Rios Juan Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/04/2016)
      La asignatura es eminentemente práctica y tiene como objetivo fundamental que los alumnos desarrollen y culminen su trabajo de tesis correspondiente a la etapa de validación de la Propuesta de Solución deIngeniería Industrial tanto a nivel operativo como financiero.Se brindarán consultas y asesorías técnicas a los alumnos durante la realización del trabajo para lo cual los alumnos exponen y presentan los avances realizados en forma de entregables para ser analizados y discutidos por los demás integrantes del auditorio conjuntamente con el profesor que atiende la asignatura y un grupo de especialistas en Ingeniería Industrial.Las competencias de la carrera Ingeniería Industrial que se desarrollan en el curso son:Competencias Generales:- Comunicación escrita. Nivel 3- Comunicación oral. Nivel 3- Razonamiento cuantitativo. nivel 3Competencias Específicas ABET:- Propone soluciones en Ingeniería Industrial aplicando principios de matemática ciencias computación e ingeniería. Nivel 3- Participa en equipos multidisciplinarios liderando o desarrollando sus tareas eficientemente con profesionales de diferentes especialidades o dominios de aplicación. Nivel 3- Propone soluciones en Ingeniería Industrial con responsabilidad profesional y ética. Nivel 3- Comunica ideas o resultados orales o escritos con claridad y efectividad a públicos de diferentes especialidades y niveles jerárquicos. Nivel 3- Utiliza técnicas y herramientas de última generación en el desarrollo de soluciones industriales. Nivel 3
      Acceso abierto
    • Proyecto De Investigación Aplicada 3-II95-201602

      Ramos Palomino Edgar David; Eyzaguirre Munarriz Juan Carlos; Arrieta Gallardo Roger Felix; Elias Giordano Cynthia Carola; Gonzales Figueroa Renatto Gustavo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/08/2016)
      La asignatura es eminentemente práctica y tiene como objetivo fundamental que los alumnos desarrollen y culminen su trabajo de tesis correspondiente a la etapa de validación de la Propuesta de Solución deIngeniería Industrial tanto a nivel operativo como financiero.Se brindarán consultas y asesorías técnicas a los alumnos durante la realización del trabajo para lo cual los alumnos exponen y presentan los avances realizados en forma de entregables para ser analizados y discutidos por los demás integrantes del auditorio conjuntamente con el profesor que atiende la asignatura y un grupo de especialistas en Ingeniería Industrial.Las competencias de la carrera Ingeniería Industrial que se desarrollan en el curso son:Competencias Generales:- Comunicación escrita. Nivel 3- Comunicación oral. Nivel 3- Razonamiento cuantitativo. nivel 3Competencias Específicas ABET:- Propone soluciones en Ingeniería Industrial aplicando principios de matemática ciencias computación e ingeniería. Nivel 3- Participa en equipos multidisciplinarios liderando o desarrollando sus tareas eficientemente con profesionales de diferentes especialidades o dominios de aplicación. Nivel 3- Propone soluciones en Ingeniería Industrial con responsabilidad profesional y ética. Nivel 3- Comunica ideas o resultados orales o escritos con claridad y efectividad a públicos de diferentes especialidades y niveles jerárquicos. Nivel 3- Utiliza técnicas y herramientas de última generación en el desarrollo de soluciones industriales. Nivel 3
      Acceso abierto
    • Proyecto De Investigación Aplicada 3-II95-201700

      Eyzaguirre Munarriz Juan Carlos; Arrieta Gallardo Roger Felix; Elias Giordano Cynthia Carola; Gonzales Figueroa Renatto Gustavo; Leon De Los Rios Juan Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/12/2016)
      La asignatura es eminentemente práctica y tiene como objetivo fundamental que los alumnos desarrollen y culminen su trabajo de tesis correspondiente a la etapa de validación de la Propuesta de Solución deIngeniería Industrial tanto a nivel operativo como financiero.Se brindarán consultas y asesorías técnicas a los alumnos durante la realización del trabajo para lo cual los alumnos exponen y presentan los avances realizados en forma de entregables para ser analizados y discutidos por los demás integrantes del auditorio conjuntamente con el profesor que atiende la asignatura y un grupo de especialistas en Ingeniería Industrial.Las competencias de la carrera Ingeniería Industrial que se desarrollan en el curso son:Competencias Generales:- Comunicación escrita. Nivel 3- Comunicación oral. Nivel 3- Razonamiento cuantitativo. nivel 3Competencias Específicas ABET:- Propone soluciones en Ingeniería Industrial aplicando principios de matemática ciencias computación e ingeniería. Nivel 3- Participa en equipos multidisciplinarios liderando o desarrollando sus tareas eficientemente con profesionales de diferentes especialidades o dominios de aplicación. Nivel 3- Propone soluciones en Ingeniería Industrial con responsabilidad profesional y ética. Nivel 3- Comunica ideas o resultados orales o escritos con claridad y efectividad a públicos de diferentes especialidades y niveles jerárquicos. Nivel 3- Utiliza técnicas y herramientas de última generación en el desarrollo de soluciones industriales. Nivel 3
      Acceso abierto
    • Proyecto De Investigación Aplicada 3-II95-201701

      Ramos Palomino Edgar David; Arrieta Gallardo Roger Felix; Elias Giordano Cynthia Carola; Leon De Los Rios Juan Antonio; Torres Yokoki Eduardo Emiliano (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/03/2017)
      La asignatura es eminentemente práctica y tiene como objetivo fundamental que los alumnos desarrollen y culminen su trabajo de tesis correspondiente a la etapa de validación de la Propuesta de Solución deIngeniería Industrial tanto a nivel operativo como financiero.Se brindarán consultas y asesorías técnicas a los alumnos durante la realización del trabajo para lo cual los alumnos exponen y presentan los avances realizados en forma de entregables para ser analizados y discutidos por los demás integrantes del auditorio conjuntamente con el profesor que atiende la asignatura y un grupo de especialistas en Ingeniería Industrial.Las competencias de la carrera Ingeniería Industrial que se desarrollan en el curso son:Competencias Generales:- Comunicación escrita. Nivel 3- Comunicación oral. Nivel 3- Razonamiento cuantitativo. nivel 3Competencias Específicas ABET:- Propone soluciones en Ingeniería Industrial aplicando principios de matemática ciencias computación e ingeniería. Nivel 3- Participa en equipos multidisciplinarios liderando o desarrollando sus tareas eficientemente con profesionales de diferentes especialidades o dominios de aplicación. Nivel 3- Propone soluciones en Ingeniería Industrial con responsabilidad profesional y ética. Nivel 3- Comunica ideas o resultados orales o escritos con claridad y efectividad a públicos de diferentes especialidades y niveles jerárquicos. Nivel 3- Utiliza técnicas y herramientas de última generación en el desarrollo de soluciones industriales. Nivel 3
      Acceso abierto
    • Proyecto De Investigación Aplicada 3-II95-201702

      Hurtado Erazo Angel Paul; Reyes Rocha Humberto Enrique; Supervisor Ficticio Upc; Eyzaguirre Munarriz Juan Carlos; Leon De Los Rios Juan Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 31/07/2017)
      Curso de verificación de especialidad de la carrera de Ingeniería Industrial Epe de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del doceavo ciclo que busca verificar las competencias generales de Comunicación escrita comunicación oral manejo de la información ciudadanía y pensamiento innovador. y las competencias específicas ABET:(a.3) Aplica los conocimientos de matemáticas ciencia e ingeniería para la solución de problemas de ingeniería industrial. (c.3) Diseña sistemas componentes o procesos para satisfacer necesidades considerando restricciones realistas tales como son las económicas ambientales sociales políticas éticas salud y seguridad facilidad de fabricación y sostenibilidad. (e.3) Identifica formula y resuelve problemas de ingeniería. (f.3) Desarrolla sus actividades con responsabilidad ética y profesional del ingeniero. (g.3) Se comunica de manera clara y efectiva utilizando el lenguaje técnico de la empresa (h.3) Investiga el Impacto de soluciones de ingeniería dentro de un contexto global económico ambiental y social.(k.3) Usa técnicas destrezas y herramientas modernas necesarias en la práctica de la ingeniería. Por su carácter de curso capstone este curso es relevante para la vida académica del estudiante al permitirle integrar las competencias adquiridas a lo largo de la carrera mediante su aplicación en un proyecto de investigación tomando en consideración las características y exigencias del mundo actual. Así mismo es relevante para su vida profesional futura ya que constituye un paso previo para la presentación de la tesis o trabajo de investigación que le permitirá obtener el título de Ingeniero Industrial y desempeñarse como tal.
      Acceso abierto
    • Proyecto De Investigación Aplicada 3-II95-201800

      Rodriguez Gutierrez Alfredo Efrain; Eyzaguirre Munarriz Juan Carlos; Diaz Ruiz Oscar Raul; Castro Rangel Percy Roberto; Tarazona Marañon Ines (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 30/11/2017)
      Curso de verificación de especialidad de la carrera de Ingeniería Industrial Epe de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del doceavo ciclo que busca verificar las competencias generales de Comunicación escrita comunicación oral manejo de la información ciudadanía y pensamiento innovador. y las competencias específicas ABET:(a.3) Aplica los conocimientos de matemáticas ciencia e ingeniería para la solución de problemas de ingeniería industrial. (c.3) Diseña sistemas componentes o procesos para satisfacer necesidades considerando restricciones realistas tales como son las económicas ambientales sociales políticas éticas salud y seguridad facilidad de fabricación y sostenibilidad. (e.3) Identifica formula y resuelve problemas de ingeniería. (f.3) Desarrolla sus actividades con responsabilidad ética y profesional del ingeniero. (g.3) Se comunica de manera clara y efectiva utilizando el lenguaje técnico de la empresa (h.3) Investiga el Impacto de soluciones de ingeniería dentro de un contexto global económico ambiental y social.(k.3) Usa técnicas destrezas y herramientas modernas necesarias en la práctica de la ingeniería. Por su carácter de curso capstone este curso es relevante para la vida académica del estudiante al permitirle integrar las competencias adquiridas a lo largo de la carrera mediante su aplicación en un proyecto de investigación tomando en consideración las características y exigencias del mundo actual. Así mismo es relevante para su vida profesional futura ya que constituye un paso previo para la presentación de la tesis o trabajo de investigación que le permitirá obtener el título de Ingeniero Industrial y desempeñarse como tal.
      Acceso abierto
    • Proyecto De Investigación Aplicada 3-II95-201801

      Ramos Palomino Edgar David; Reyes Rocha Humberto Enrique; Eyzaguirre Munarriz Juan Carlos; Arrieta Gallardo Roger Felix; Leon De Los Rios Juan Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 15/02/2018)
      Curso de verificación de especialidad de la carrera de Ingeniería Industrial Epe de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del doceavo ciclo que busca verificar las competencias generales de Comunicación escrita comunicación oral manejo de la información ciudadanía y pensamiento innovador. y las competencias específicas ABET: (a.3) Aplica los conocimientos de matemáticas ciencia e ingeniería para la solución de problemas de ingeniería industrial. (c.3) Diseña sistemas componentes o procesos para satisfacer necesidades considerando restricciones realistas tales como son las económicas ambientales sociales políticas éticas salud y seguridad facilidad de fabricación y sostenibilidad. (e.3) Identifica formula y resuelve problemas de ingeniería. (f.3) Desarrolla sus actividades con responsabilidad ética y profesional del ingeniero. (g.3) Se comunica de manera clara y efectiva utilizando el lenguaje técnico de la empresa (h.3) Investiga el Impacto de soluciones de ingeniería dentro de un contexto global económico ambiental y social. (k.3) Usa técnicas destrezas y herramientas modernas necesarias en la práctica de la ingeniería. Por su carácter de curso capstone este curso es relevante para la vida académica del estudiante al permitirle integrar las competencias adquiridas a lo largo de la carrera mediante su aplicación en un proyecto de investigación tomando en consideración las características y exigencias del mundo actual. Así mismo es relevante para su vida profesional futura ya que constituye un paso previo para la presentación de la tesis o trabajo de investigación que le permitirá obtener el título de Ingeniero Industrial y desempeñarse como tal.
      Acceso abierto