• Proyecto De Investigación Aplicada 2-II94-201400

      Hurtado Erazo Angel Paul; Reyes Rocha Humberto Enrique; Avalos Ortecho Edilberto Miguel; Montoya Ramirez Manuel Fernando; Castro Rangel Percy Roberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/11/2013)
      Como materia académica de nivel final en la carrera Proyecto de Investigación Aplicada 2 (PIA 2) se orienta a proporcionar orientación para la etapa de elaboración del Diagnóstico del Proceso así como la elaboración de la Propuesta de Solución.PIA 2 es una materia de carácter fundamentalmente práctica centrada en la elaboración del Diagnóstico del Proceso así como la elaboración de la Propuesta de Solución.
      Acceso abierto
    • Proyecto De Investigación Aplicada 2-II94-201401

      Hurtado Erazo Angel Paul; Reyes Rocha Humberto Enrique; Salas Colotta Gilberto Vicente; Teran Dianderas Ciro Italo; Marin Lira Percy Ygnacio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/03/2014)
      Como materia académica de nivel final en la carrera Proyecto de Investigación Aplicada 2 (PIA 2) se orienta a proporcionar orientación para la etapa de elaboración del Diagnóstico del Proceso así como la elaboración de la Propuesta de Solución.PIA 2 es una materia de carácter fundamentalmente práctica centrada en la elaboración del Diagnóstico del Proceso así como la elaboración de la Propuesta de Solución.
      Acceso abierto
    • Proyecto De Investigación Aplicada 2-II94-201402

      Hurtado Erazo Angel Paul; Reyes Rocha Humberto Enrique; Salas Colotta Gilberto Vicente; Teran Dianderas Ciro Italo; Gonzales Figueroa Renatto Gustavo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/07/2014)
      Como materia académica de nivel final en la carrera Proyecto de Investigación Aplicada 2 (PIA 2) se orienta a proporcionar orientación para la etapa de elaboración del Diagnóstico del Proceso así como la elaboración de la Propuesta de Solución.PIA 2 es una materia de carácter fundamentalmente práctica centrada en la elaboración del Diagnóstico del Proceso así como la elaboración de la Propuesta de Solución.
      Acceso abierto
    • Proyecto De Investigación Aplicada 2-II94-201500

      Blanco Ruiz Jorge Max; Hurtado Erazo Angel Paul; Ramos Palomino Edgar David; Reyes Rocha Humberto Enrique; Salas Colotta Gilberto Vicente (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/11/2014)
      Como materia académica de nivel final en la carrera Proyecto de Investigación Aplicada 2 (PIA 2) se orienta a proporcionar orientación para la etapa de elaboración del Diagnóstico del Proceso así como la elaboración de la Propuesta de Solución.PIA 2 es una materia de carácter fundamentalmente práctica centrada en la elaboración del Diagnóstico del Proceso así como la elaboración de la Propuesta de Solución.
      Acceso abierto
    • Proyecto De Investigación Aplicada 2-II94-201501

      Hurtado Erazo Angel Paul; Ramos Palomino Edgar David; Reyes Rocha Humberto Enrique; Gonzales Figueroa Renatto Gustavo; Avalos Ortecho Edilberto Miguel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/03/2015)
      Como materia académica de nivel final en la carrera Proyecto de Investigación Aplicada 2 (PIA 2) se orienta a proporcionar orientación para la etapa de elaboración del Diagnóstico del Proceso así como la elaboración de la Propuesta de Solución.PIA 2 es una materia de carácter fundamentalmente práctica centrada en la elaboración del Diagnóstico del Proceso así como la elaboración de la Propuesta de Solución.
      Acceso abierto
    • Proyecto De Investigación Aplicada 2-II94-201502

      Ramos Palomino Edgar David; Reyes Rocha Humberto Enrique; Teran Dianderas Ciro Italo; Gonzales Figueroa Renatto Gustavo; Leon De Los Rios Juan Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 16/07/2015)
      La asignatura es eminentemente práctica y tiene como objetivo fundamental que los alumnos desarrollen la segunda parte de su trabajo de tesis correspondiente a la etapa de elaboración de la Propuesta de Solución de Ingeniería Industrial.Se brindarán consultas y asesorías técnicas a los alumnos durante la realización del trabajo para lo cual los alumnos exponen y presentan los avances realizados en forma de entregables para ser analizados y discutidos por los demás integrantes del auditorio conjuntamente con el profesor que atiende la asignatura y un grupo de especialistas en Ingeniería Industrial.
      Acceso abierto
    • Proyecto De Investigación Aplicada 2-II94-201600

      Reyes Rocha Humberto Enrique; Salas Colotta Gilberto Vicente; Teran Dianderas Ciro Italo; Gonzales Figueroa Renatto Gustavo; Leon De Los Rios Antonio Jose De Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 23/11/2015)
      La asignatura es eminentemente práctica y tiene como objetivo fundamental que los alumnos desarrollen la segunda parte de su trabajo de tesis correspondiente a la etapa de elaboración de la Propuesta de Solución de Ingeniería Industrial.Se brindarán consultas y asesorías técnicas a los alumnos durante la realización del trabajo para lo cual los alumnos exponen y presentan los avances realizados en forma de entregables para ser analizados y discutidos por los demás integrantes del auditorio conjuntamente con el profesor que atiende la asignatura y un grupo de especialistas en Ingeniería Industrial.
      Acceso abierto
    • Proyecto De Investigación Aplicada 2-II94-201601

      Rodriguez Gutierrez Alfredo Efrain; Reyes Rocha Humberto Enrique; Salas Colotta Gilberto Vicente; Arrieta Gallardo Roger Felix; Teran Dianderas Ciro Italo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/04/2016)
      La asignatura es eminentemente práctica y tiene como objetivo fundamental que los alumnos desarrollen la segunda parte de su trabajo de tesis correspondiente a la etapa de elaboración de la Propuesta de Solución de Ingeniería Industrial.Se brindarán consultas y asesorías técnicas a los alumnos durante la realización del trabajo para lo cual los alumnos exponen y presentan los avances realizados en forma de entregables para ser analizados y discutidos por los demás integrantes del auditorio conjuntamente con el profesor que atiende la asignatura y un grupo de especialistas en Ingeniería Industrial.Las competencias de la carrera Ingeniería Industrial que se desarrollan en el curso son:Competencias Generales:- Pensamiento crítico. Nivel 3- Pensamiento innovador. Nivel 3Competencias Específicas ABET:- Diseña y conduce experimentos en base al análisis e interpretación de datos relevantes en la implementación de Ingeniería Industrial. Nivel 3- Diseña sistemas y componentes para la implementación de una solución industrial teniendo en cuenta restricciones económicas sociales políticas éticas y otras propias del entorno empresarial. Nivel 3- Identifica y analiza problemas de negocio o tecnológicos dentro del ciclo de vida de un a solución industrial con alcance empresarial o inter empresarial. Nivel 3
      Acceso abierto
    • Proyecto De Investigación Aplicada 2-II94-201602

      Rodriguez Gutierrez Alfredo Efrain; Reyes Rocha Humberto Enrique; Salas Colotta Gilberto Vicente; Arrieta Gallardo Roger Felix; Teran Dianderas Ciro Italo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/08/2016)
      La asignatura es eminentemente práctica y tiene como objetivo fundamental que los alumnos desarrollen la segunda parte de su trabajo de tesis correspondiente a la etapa de elaboración de la Propuesta de Solución de Ingeniería Industrial.Se brindarán consultas y asesorías técnicas a los alumnos durante la realización del trabajo para lo cual los alumnos exponen y presentan los avances realizados en forma de entregables para ser analizados y discutidos por los demás integrantes del auditorio conjuntamente con el profesor que atiende la asignatura y un grupo de especialistas en Ingeniería Industrial.Las competencias de la carrera Ingeniería Industrial que se desarrollan en el curso son:Competencias Generales:- Pensamiento crítico. Nivel 3- Pensamiento innovador. Nivel 3Competencias Específicas ABET:- Diseña y conduce experimentos en base al análisis e interpretación de datos relevantes en la implementación de Ingeniería Industrial. Nivel 3- Diseña sistemas y componentes para la implementación de una solución industrial teniendo en cuenta restricciones económicas sociales políticas éticas y otras propias del entorno empresarial. Nivel 3- Identifica y analiza problemas de negocio o tecnológicos dentro del ciclo de vida de un a solución industrial con alcance empresarial o inter empresarial. Nivel 3
      Acceso abierto
    • Proyecto De Investigación Aplicada 2-II94-201700

      Rodriguez Gutierrez Alfredo Efrain; Ramos Palomino Edgar David; Reyes Rocha Humberto Enrique; Salas Colotta Gilberto Vicente; Arrieta Gallardo Roger Felix (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/12/2016)
      La asignatura es eminentemente práctica y tiene como objetivo fundamental que los alumnos desarrollen la segunda parte de su trabajo de tesis correspondiente a la etapa de elaboración de la Propuesta de Solución de Ingeniería Industrial.Se brindarán consultas y asesorías técnicas a los alumnos durante la realización del trabajo para lo cual los alumnos exponen y presentan los avances realizados en forma de entregables para ser analizados y discutidos por los demás integrantes del auditorio conjuntamente con el profesor que atiende la asignatura y un grupo de especialistas en Ingeniería Industrial.Las competencias de la carrera Ingeniería Industrial que se desarrollan en el curso son:Competencias Generales:- Pensamiento crítico. Nivel 3- Pensamiento innovador. Nivel 3Competencias Específicas ABET:- Diseña y conduce experimentos en base al análisis e interpretación de datos relevantes en la implementación de Ingeniería Industrial. Nivel 3- Diseña sistemas y componentes para la implementación de una solución industrial teniendo en cuenta restricciones económicas sociales políticas éticas y otras propias del entorno empresarial. Nivel 3- Identifica y analiza problemas de negocio o tecnológicos dentro del ciclo de vida de un a solución industrial con alcance empresarial o inter empresarial. Nivel 3
      Acceso abierto
    • Proyecto De Investigación Aplicada 2-II94-201701

      Reyes Rocha Humberto Enrique; Salas Colotta Gilberto Vicente; Eyzaguirre Munarriz Juan Carlos; Culquichicon Caceres Carlos Felipe; Arrieta Gallardo Roger Felix (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/03/2017)
      La asignatura es eminentemente práctica y tiene como objetivo fundamental que los alumnos desarrollen la segunda parte de su trabajo de tesis correspondiente a la etapa de elaboración de la Propuesta de Solución de Ingeniería Industrial.Se brindarán consultas y asesorías técnicas a los alumnos durante la realización del trabajo para lo cual los alumnos exponen y presentan los avances realizados en forma de entregables para ser analizados y discutidos por los demás integrantes del auditorio conjuntamente con el profesor que atiende la asignatura y un grupo de especialistas en Ingeniería Industrial.Las competencias de la carrera Ingeniería Industrial que se desarrollan en el curso son:Competencias Generales:- Pensamiento crítico. Nivel 3- Pensamiento innovador. Nivel 3Competencias Específicas ABET:- Diseña y conduce experimentos en base al análisis e interpretación de datos relevantes en la implementación de Ingeniería Industrial. Nivel 3- Diseña sistemas y componentes para la implementación de una solución industrial teniendo en cuenta restricciones económicas sociales políticas éticas y otras propias del entorno empresarial. Nivel 3- Identifica y analiza problemas de negocio o tecnológicos dentro del ciclo de vida de un a solución industrial con alcance empresarial o inter empresarial. Nivel 3
      Acceso abierto
    • Proyecto De Investigación Aplicada 2-II94-201702

      Ramos Palomino Edgar David; Reyes Rocha Humberto Enrique; Eyzaguirre Munarriz Juan Carlos; Arrieta Gallardo Roger Felix; Teran Dianderas Ciro Italo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 26/07/2017)
      Curso de verificación de especialidad de la carrera de Ingeniería Industrial de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del onceavo ciclo que busca verificar las competencias generales de Comunicación Oral Comunicación Escrita Pensamiento Crítico y Razonamiento Cuantitativo y las competencias específicas ABET:(c.3) Tiene la habilidad para diseñar componentes procesos o sistemas para satisfacer necesidades considerando restricciones realistas tales como son las económicas ambientales sociales políticas éticas salud y seguridad facilidad de fabricación y sostenibilidad(e.3) Identifica formula y resuelve problemas de ingeniería.(h.3) Investiga el Impacto de soluciones de ingeniería dentro de un contexto global económico ambiental y social. (i.3) Permanece vigente y actualizado en su profesión reconociendo la importancia del aprendizaje continuo. (j.3) Conoce temas contemporáneos que le permiten mayor dominio en el campo profesionalPor su carácter de curso capstone este curso es relevante para la vida académica del estudiante al permitirle integrar las competencias adquiridas a lo largo de la carrera mediante su aplicación en un proyecto de investigación tomando en consideración las características y exigencias del mundo actual. Así mismo es relevante para su vida profesional futura ya que constituye un paso previo para la presentación de la tesis o trabajo de investigación que le permitirá obtener el título de Ingeniero Industrial y desempeñarse como tal.
      Acceso abierto
    • Proyecto De Investigación Aplicada 2-II94-201800

      Gonzales Figueroa Renatto Gustavo; Castro Rangel Percy Roberto; Ayala Chacaltana Pedro Damian; Cervantes Contreras Neil Ismael; Llontop Jesus Jose Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 29/11/2017)
      Curso de verificación de especialidad de la carrera de Ingeniería Industrial de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del onceavo ciclo que busca verificar las competencias generales de Comunicación Oral Comunicación Escrita Pensamiento Crítico y Razonamiento Cuantitativo y las competencias específicas ABET:(c.3) Tiene la habilidad para diseñar componentes procesos o sistemas para satisfacer necesidades considerando restricciones realistas tales como son las económicas ambientales sociales políticas éticas salud y seguridad facilidad de fabricación y sostenibilidad(e.3) Identifica formula y resuelve problemas de ingeniería.(h.3) Investiga el Impacto de soluciones de ingeniería dentro de un contexto global económico ambiental y social. (i.3) Permanece vigente y actualizado en su profesión reconociendo la importancia del aprendizaje continuo. (j.3) Conoce temas contemporáneos que le permiten mayor dominio en el campo profesionalPor su carácter de curso capstone este curso es relevante para la vida académica del estudiante al permitirle integrar las competencias adquiridas a lo largo de la carrera mediante su aplicación en un proyecto de investigación tomando en consideración las características y exigencias del mundo actual. Así mismo es relevante para su vida profesional futura ya que constituye un paso previo para la presentación de la tesis o trabajo de investigación que le permitirá obtener el título de Ingeniero Industrial y desempeñarse como tal.
      Acceso abierto
    • Proyecto De Investigación Aplicada 2-II94-201801

      Rodriguez Gutierrez Alfredo Efrain; Hurtado Erazo Angel Paul; Arrieta Gallardo Roger Felix; Teran Dianderas Ciro Italo; Gonzales Figueroa Renatto Gustavo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 19/02/2018)
      Curso de verificación de especialidad de la carrera de Ingeniería Industrial de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del onceavo ciclo que busca verificar las competencias generales de Comunicación Oral Comunicación Escrita Pensamiento Crítico y Razonamiento Cuantitativo y las competencias específicas ABET:(c.3) Tiene la habilidad para diseñar componentes procesos o sistemas para satisfacer necesidades considerando restricciones realistas tales como son las económicas ambientales sociales políticas éticas salud y seguridad facilidad de fabricación y sostenibilidad(e.3) Identifica formula y resuelve problemas de ingeniería.(h.3) Investiga el Impacto de soluciones de ingeniería dentro de un contexto global económico ambiental y social. (i.3) Permanece vigente y actualizado en su profesión reconociendo la importancia del aprendizaje continuo. (j.3) Conoce temas contemporáneos que le permiten mayor dominio en el campo profesionalPor su carácter de curso capstone este curso es relevante para la vida académica del estudiante al permitirle integrar las competencias adquiridas a lo largo de la carrera mediante su aplicación en un proyecto de investigación tomando en consideración las características y exigencias del mundo actual. Así mismo es relevante para su vida profesional futura ya que constituye un paso previo para la presentación de la tesis o trabajo de investigación que le permitirá obtener el título de Ingeniero Industrial y desempeñarse como tal.
      Acceso abierto