Envíos recientes

  • Matemática Básica (Epe)-CE11-201200

    Arias Lazarte Elizabeth Gladys; Alva Cabrera Ruben Jesus; Muñoz Ramos Luis Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/11/2011)
    El curso de Matemática Básica es la base de todos los cursos de la línea de matemática para las carreras de Ingeniería los mismos que sirven a su vez de soporte para las asignaturas propias de cada especialidad. Los temas que se desarrollan en este curso sonLógica proposicional/ Operaciones en conjuntos numéricos / Valor Absoluto / Fracciones / Proporcionalidad / Porcentaje / Expresiones algebraicas / Potenciación / Productos notables / Factorización / Expresiones racionales / Ecuaciones de primer y segundo grado / Ecuaciones polinómicas / Sistemas de ecuaciones lineales con dos variables / Inecuaciones de primer grado / Ecuaciones e Inecuaciones Racionales / Sistema de coordenadas rectangulares / Funciones / Operaciones con funciones / Función inversa / Modelación con funciones / Logaritmos en bases 10 e y 2 / Cambio de base / Operaciones / Funciones exponencial y logarítmica / Funciones trigonométricas /
    Acceso abierto
  • Matemática Básica (Epe)-CE11-201002

    Arias Lazarte Elizabeth Gladys; Alva Cabrera Ruben Jesus (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 26/07/2010)
    El curso de Matemática Básica es la base de todos los cursos de la línea de matemática para las carreras de Ingeniería los mismos que sirven a su vez de soporte para las asignaturas propias de cada especialidad. Los temas que se desarrollan en este curso sonLógica proposicional/ Operaciones en conjuntos numéricos / Valor Absoluto / Fracciones / Proporcionalidad / Porcentaje / Expresiones algebraicas / Potenciación / Productos notables / Factorización / Expresiones racionales / Ecuaciones de primer y segundo grado / Ecuaciones polinómicas / Sistemas de ecuaciones lineales con dos variables / Inecuaciones de primer grado / Ecuaciones e Inecuaciones Racionales / Sistema de coordenadas rectangulares / Funciones / Operaciones con funciones / Función inversa / Modelación con funciones / Logaritmos en bases 10 e y 2 / Cambio de base / Operaciones / Funciones exponencial y logarítmica / Funciones trigonométricas /
    Acceso abierto
  • Matemática Básica (Epe)-CE11-201100

    Arias Lazarte Elizabeth Gladys; Alva Cabrera Ruben Jesus (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 16/11/2010)
    El curso de Matemática Básica es la base de todos los cursos de la línea de matemática para las carreras de Ingeniería los mismos que sirven a su vez de soporte para las asignaturas propias de cada especialidad. Los temas que se desarrollan en este curso sonLógica proposicional/ Operaciones en conjuntos numéricos / Valor Absoluto / Fracciones / Proporcionalidad / Porcentaje / Expresiones algebraicas / Potenciación / Productos notables / Factorización / Expresiones racionales / Ecuaciones de primer y segundo grado / Ecuaciones polinómicas / Sistemas de ecuaciones lineales con dos variables / Inecuaciones de primer grado / Ecuaciones e Inecuaciones Racionales / Sistema de coordenadas rectangulares / Funciones / Operaciones con funciones / Función inversa / Modelación con funciones / Logaritmos en bases 10 e y 2 / Cambio de base / Operaciones / Funciones exponencial y logarítmica / Funciones trigonométricas /
    Acceso abierto
  • Matemática Básica (Epe)-CE11-201102

    De La Cruz Sanchez Alejandro Walter; Arias Lazarte Elizabeth Gladys; Alva Cabrera Ruben Jesus (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/08/2011)
    El curso de Matemática Básica es la base de todos los cursos de la línea de matemática para las carreras de Ingeniería los mismos que sirven a su vez de soporte para las asignaturas propias de cada especialidad. Los temas que se desarrollan en este curso sonLógica proposicional/ Operaciones en conjuntos numéricos / Valor Absoluto / Fracciones / Proporcionalidad / Porcentaje / Expresiones algebraicas / Potenciación / Productos notables / Factorización / Expresiones racionales / Ecuaciones de primer y segundo grado / Ecuaciones polinómicas / Sistemas de ecuaciones lineales con dos variables / Inecuaciones de primer grado / Ecuaciones e Inecuaciones Racionales / Sistema de coordenadas rectangulares / Funciones / Operaciones con funciones / Función inversa / Modelación con funciones / Logaritmos en bases 10 e y 2 / Cambio de base / Operaciones / Funciones exponencial y logarítmica / Funciones trigonométricas /
    Acceso abierto
  • Matemática Básica (Epe)-CE11-200902

    Alva Cabrera Ruben Jesus (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 22/07/2009)
    El curso de Matemática Básica es la base de todos los cursos de la línea de matemática para las carreras de Ingeniería los mismos que sirven a su vez de soporte para las asignaturas propias de cada especialidad. Los temas que se desarrollan en este curso sonLógica proposicional/ Operaciones en conjuntos numéricos / Valor Absoluto / Fracciones / Proporcionalidad / Porcentaje / Expresiones algebraicas / Potenciación / Productos notables / Factorización / Expresiones racionales / Ecuaciones de primer y segundo grado / Ecuaciones polinómicas / Sistemas de ecuaciones lineales con dos variables / Inecuaciones de primer grado / Ecuaciones e Inecuaciones Racionales / Sistema de coordenadas rectangulares / Funciones / Operaciones con funciones / Función inversa / Modelación con funciones / Logaritmos y antilogaritmos en bases 10 e y 2 / Cambio de base / Operaciones / Funciones exponencial y logarítmica / Funciones trigonométricas / La recta / La parábola.
    Acceso abierto
  • Matemática Básica (Epe)-CE11-201000

    Arias Lazarte Elizabeth Gladys; Alva Cabrera Ruben Jesus (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 27/11/2009)
    El curso de Matemática Básica es la base de todos los cursos de la línea de matemática para las carreras de Ingeniería los mismos que sirven a su vez de soporte para las asignaturas propias de cada especialidad. Los temas que se desarrollan en este curso sonLógica proposicional/ Operaciones en conjuntos numéricos / Valor Absoluto / Fracciones / Proporcionalidad / Porcentaje / Expresiones algebraicas / Potenciación / Productos notables / Factorización / Expresiones racionales / Ecuaciones de primer y segundo grado / Ecuaciones polinómicas / Sistemas de ecuaciones lineales con dos variables / Inecuaciones de primer grado / Ecuaciones e Inecuaciones Racionales / Sistema de coordenadas rectangulares / Funciones / Operaciones con funciones / Función inversa / Modelación con funciones / Logaritmos y antilogaritmos en bases 10 e y 2 / Cambio de base / Operaciones / Funciones exponencial y logarítmica / Funciones trigonométricas / La recta / La parábola.
    Acceso abierto
  • Matemática Básica (Epe)-CE11-201001

    Arias Lazarte Elizabeth Gladys; Alva Cabrera Ruben Jesus (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/04/2010)
    El curso de Matemática Básica es la base de todos los cursos de la línea de matemática para las carreras de Ingeniería los mismos que sirven a su vez de soporte para las asignaturas propias de cada especialidad. Los temas que se desarrollan en este curso sonLógica proposicional/ Operaciones en conjuntos numéricos / Valor Absoluto / Fracciones / Proporcionalidad / Porcentaje / Expresiones algebraicas / Potenciación / Productos notables / Factorización / Expresiones racionales / Ecuaciones de primer y segundo grado / Ecuaciones polinómicas / Sistemas de ecuaciones lineales con dos variables / Inecuaciones de primer grado / Ecuaciones e Inecuaciones Racionales / Sistema de coordenadas rectangulares / Funciones / Operaciones con funciones / Función inversa / Modelación con funciones / Logaritmos en bases 10 e y 2 / Cambio de base / Operaciones / Funciones exponencial y logarítmica / Funciones trigonométricas / La recta / La parábola.
    Acceso abierto
  • Métodos Cuantitativos Para Los Negocios-CE109-201900

    Quevedo Tamayo Gustavo Adolfo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 29/11/2018)
    Curso general en la facultad de Negocios de carácter teórico-práctico que busca desarrollar el espíritu empresarial el pensamiento crítico y la creatividad.El curso se fundamenta en la Teoría Matemática de la Administración otorgando a los estudiantes herramientas de gestión que en el ejercicio de su vida profesional le permitirán tomar de decisiones sustentadas en un análisis racional de la información en cualquier nivel de decisión (operativo táctico estratégico). Se han seleccionado para desarrollar en este curso herramientas de: programación lineal gestión de proyectos modelos de líneas de espera y análisis de decisiones en situaciones de riesgo.
    Acceso abierto
  • Matemática Básica (Epe)-CE11-200901

    Alva Cabrera Ruben Jesus; Pozsgai Hernani Erick Jozsef (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/04/2009)
    El curso de Matemática Básica es la base de todos los cursos de la línea de matemática para las carreras de Ingeniería los mismos que sirven a su vez de soporte para las asignaturas propias de cada especialidad. Los temas que se desarrollan en este curso sonLógica proposicional/ Operaciones en conjuntos numéricos / Valor Absoluto / Fracciones / Proporcionalidad / Porcentaje / Expresiones algebraicas / Potenciación / Productos notables / Factorización / Expresiones racionales / Ecuaciones de primer y segundo grado / Ecuaciones polinómicas / Sistemas de ecuaciones lineales con dos variables / Inecuaciones de primer grado / Ecuaciones e Inecuaciones Racionales / Sistema de coordenadas rectangulares / Funciones / Operaciones con funciones / Función inversa / Modelación con funciones / Logaritmos y antilogaritmos en bases 10 e y 2 / Cambio de base / Operaciones / Funciones exponencial y logarítmica / Funciones trigonométricas / La recta / La parábola.
    Acceso abierto
  • Métodos Cuantitativos Para Los Negocios-CE109-201901

    Rosales Huamani Jimmy Aurelio; Castro Gamarra Giannina Maria; Prada Vega Solon Pedro Luis; Figueroa Apestegui Ivan Jesus (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 20/02/2019)
    Curso general en la facultad de Negocios de carácter teórico-práctico que busca desarrollar la competencia general de razonamiento cuantitativo en el Nivel 2. El curso se fundamenta en la Teoría Matemática de la Administración otorgando a los estudiantes herramientas de gestión que en el ejercicio de su vida profesional le permitirán tomar de decisiones sustentadas en un análisis racional de la información en cualquier nivel de decisión (operativo táctico estratégico). Se han seleccionado para desarrollar en este curso herramientas de: programación lineal gestión de proyectos modelos de líneas de espera y análisis de decisiones en situaciones de riesgo.
    Acceso abierto
  • Métodos Cuantitativos Para Los Negocios-CE109-201801

    Torres Nuñez Christian Martin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 21/02/2018)
    Curso general en la facultad de Negocios de carácter teórico-práctico que busca desarrollar el espíritu empresarial el pensamiento crítico y la creatividad.El curso se fundamenta en la Teoría Matemática de la Administración otorgando a los estudiantes herramientas de gestión que en el ejercicio de su vida profesional le permitirán tomar de decisiones sustentadas en un análisis racional de la información en cualquier nivel de decisión (operativo táctico estratégico). Se han seleccionado para desarrollar en este curso herramientas de: programación lineal gestión de proyectos modelos de líneas de espera y análisis de decisiones en situaciones de riesgo.
    Acceso abierto
  • Métodos Cuantitativos Para Los Negocios-CE109-201802

    Aguado Lingan Aracelli Monica; Torres Nuñez Christian Martin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/07/2018)
    Curso general en la facultad de Negocios de carácter teórico-práctico que busca desarrollar el espíritu empresarial el pensamiento crítico y la creatividad.El curso se fundamenta en la Teoría Matemática de la Administración otorgando a los estudiantes herramientas de gestión que en el ejercicio de su vida profesional le permitirán tomar de decisiones sustentadas en un análisis racional de la información en cualquier nivel de decisión (operativo táctico estratégico). Se han seleccionado para desarrollar en este curso herramientas de: programación lineal gestión de proyectos modelos de líneas de espera y análisis de decisiones en situaciones de riesgo.
    Acceso abierto
  • Quimica-CE03-201102

    Lopez Cisneros De Castillo Rosario Cristina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 15/08/2011)
    El curso de química proporciona los conceptos básicos de la Química General y Química Orgánica enmarcados dentro de los principios de conservación del medio ambiente.Está basado en un sistema dinámico en el que la teoría se refuerza con trabajos de investigación y casos problemas que ayudan en la toma de decisiones base de la formación de todo ingeniero.
    Acceso abierto
  • Métodos Cuantitativos Para Los Negocios-CE109-201800

    Torres Nuñez Christian Martin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 23/01/2018)
    Los métodos cuantitativos han tenido un impacto impresionante en la mejora de la eficiencia de numerosas organizaciones alrededor del mundo. El administrador debe aprender a elegir la mejor estrategia para su organización. Este curso le brinda al estudiante herramientas para la toma de decisiones administrativas mediante la aplicación de un enfoque científico dirigido a problemas administrativos que involucren factores cuantitativos.
    Acceso abierto
  • Estadística-CE108-201901

    Piña Rucoba Gilber Francisco; Aliaga Sanchez Elmer (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 19/02/2019)
    Descripción:El curso de Estadística es una asignatura de naturaleza teórico-práctico para estudiantes del quinto ciclo de las carreras de Administración de Empresas Contabilidad Administración y Gerencia del Emprendimiento Administración de Banca y Finanzas Marketing Negocios Internacionales y Gestión del Talento Humano de la facultad de Negocios. Proporciona las herramientas fundamentales para que el estudiante sea capaz de organizar analizar e interpretar información cualitativa y cuantitativa estableciendo conclusiones a partir de resultados cuya finalidad es la toma de decisiones en situaciones de incertidumbre.Propósito:El curso de Estadística tiene como propósito brindar al futuro profesional un conjunto de herramientas de análisis de información cuantitativa a través de la selección e interpretación de modelos estadísticos para la toma de decisiones en situaciones reales de su carrera. El curso contribuye directamente en desarrollar las competencia general de razonamiento cuantitativo a un nivel 2. Tiene como requisito haber concluido con éxito el curso CE101 Matemática y es requisito aprobar para llevar los cursos MP79 Investigación de mercados y CE105 Métodos cuantitativos para los negocios.
    Acceso abierto
  • Métodos Cuantitativos Para Los Negocios-CE109-201702

    Quevedo Tamayo Gustavo Adolfo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 26/07/2017)
    Curso general en la facultad de Negocios de carácter teórico-práctico que busca desarrollar el espíritu empresarial el pensamiento crítico y la creatividad.El curso se fundamenta en la Teoría Matemática de la Administración otorgando a los estudiantes herramientas de gestión que en el ejercicio de su vida profesional le permitirán tomar de decisiones sustentadas en un análisis racional de la información en cualquier nivel de decisión (operativo táctico estratégico). Se han seleccionado para desarrollar en este curso herramientas de: programación lineal gestión de proyectos modelos de líneas de espera y análisis de decisiones en situaciones de riesgo.
    Acceso abierto
  • Estadística-CE108-201802

    Aguado Lingan Aracelli Monica (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 18/07/2018)
    Estadística es un curso general de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes de EPE del quinto ciclo de las carreras de Administración de Empresas Contabilidad Administración y Gerencia del Emprendimiento Administración de Banca y Finanzas Marketing Negocios Internacionales y Gestión del Talento Humano de la facultad de Negocios. Busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento Crítico y Razonamiento Cuantitativo. Estas competencias se evidencian al realizar un trabajo del curso en equipo donde exponen sus conclusiones en base a los resultados obtenidos con el uso de programas informáticos de apoyo aplicando los métodos correctamente.Este curso comprende el estudio de los métodos de la estadística descriptiva e inferencial los cuales proporcionan el sustento en la toma de decisiones. El estudiante tendrá una visión general de la estadística que le permitirá reconocer la importancia de los conceptos estadísticos y el manejo de datos para obtener resultados y estará en condiciones de aplicar la estadística para tomar decisiones en casos reales de su profesión.
    Acceso abierto
  • Estadística-CE108-201801

    Aguado Lingan Aracelli Monica (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/02/2018)
    Estadística es un curso general de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes de EPE del quinto ciclo de las carreras de Administración de Empresas Contabilidad Administración y Gerencia del Emprendimiento Administración de Banca y Finanzas Marketing Negocios Internacionales y Gestión del Talento Humano de la facultad de Negocios. Busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento Crítico y Razonamiento Cuantitativo. Estas competencias se evidencian al realizar un trabajo del curso en equipo donde exponen sus conclusiones en base a los resultados obtenidos con el uso de programas informáticos de apoyo aplicando los métodos correctamente.Este curso comprende el estudio de los métodos de la estadística descriptiva e inferencial los cuales proporcionan el sustento en la toma de decisiones. El estudiante tendrá una visión general de la estadística que le permitirá reconocer la importancia de los conceptos estadísticos y el manejo de datos para obtener resultados y estará en condiciones de aplicar la estadística para tomar decisiones en casos reales de su profesión.
    Acceso abierto
  • Estadística-CE108-201701

    Osorio Mauricio Lucila; Aguado Lingan Aracelli Monica (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/03/2017)
    Estadística es un curso general de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes de EPE del quinto ciclo de las carreras de Administración de Empresas Contabilidad Administración y Gerencia del Emprendimiento Administración de Banca y Finanzas Marketing Negocios Internacionales y Gestión del Talento Humano de la facultad de Negocios. Busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento Crítico y Razonamiento Cuantitativo. Estas competencias se evidencian al realizar un trabajo del curso en equipo donde exponen sus conclusiones en base a los resultados obtenidos con el uso de programas informáticos de apoyo aplicando los métodos correctamente.Este curso comprende el estudio de los métodos de la estadística descriptiva e inferencial los cuales proporcionan el sustento en la toma de decisiones. El estudiante tendrá una visión general de la estadística que le permitirá reconocer la importancia de los conceptos estadísticos y el manejo de datos para obtener resultados y estará en condiciones de aplicar la estadística para tomar decisiones en casos reales de su profesión.
    Acceso abierto
  • Estadística-CE108-201702

    Aguado Lingan Aracelli Monica (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 26/07/2017)
    Estadística es un curso general de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes de EPE del quinto ciclo de las carreras de Administración de Empresas Contabilidad Administración y Gerencia del Emprendimiento Administración de Banca y Finanzas Marketing Negocios Internacionales y Gestión del Talento Humano de la facultad de Negocios. Busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento Crítico y Razonamiento Cuantitativo. Estas competencias se evidencian al realizar un trabajo del curso en equipo donde exponen sus conclusiones en base a los resultados obtenidos con el uso de programas informáticos de apoyo aplicando los métodos correctamente.Este curso comprende el estudio de los métodos de la estadística descriptiva e inferencial los cuales proporcionan el sustento en la toma de decisiones. El estudiante tendrá una visión general de la estadística que le permitirá reconocer la importancia de los conceptos estadísticos y el manejo de datos para obtener resultados y estará en condiciones de aplicar la estadística para tomar decisiones en casos reales de su profesión.
    Acceso abierto

Más