• Matemática Básica (Online)-CE78-201202

      Acosta De La Cruz Pedro Raul; Cortez Centeno Rosario Angelica; Paico Suarez Oscar Rolando (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 27/07/2012)
      El curso brinda al alumno el uso de nociones básicas de proporcionalidad porcentajes interés simple y compuesto ecuaciones lectura de gráficos y funciones que le permiten resolver situaciones y problemas numéricos reales en su día a día. El curso de desarrollará a través de casos prácticos y ejercicios aplicados
      Acceso abierto
    • Matemática Básica (Online)-CE78-201300

      Piñeyro Fernandez Enrique Julian; Acosta De La Cruz Pedro Raul; Cortez Centeno Rosario Angelica; Fernandez Basaldua Luis Demetrio; Arroyo Flores Merwil Luciano (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 29/10/2012)
      El curso brinda al alumno el uso de nociones básicas de proporcionalidad porcentajes interés simple y compuesto ecuaciones lectura de gráficos y funciones que le permiten resolver situaciones y problemas numéricos reales en su día a día. El curso de desarrollará a través de casos prácticos y ejercicios aplicados
      Acceso abierto
    • Matemática Básica (Online)-CE78-201301

      Curo Cubas Agustin Miguel; Jara Rivas Alfredo Gustavo; Piñeyro Fernandez Enrique Julian; Cabrera Ortega Monica Luz; Acosta De La Cruz Pedro Raul (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 27/03/2013)
      El curso tiene como finalidad consolidar en el alumno su formación en los conocimientos y principios básicos de la matemática en la educación superior dentro del marco de los valores principios y modelo educativo por competencias que rigen en la UPC para ello brinda al alumno el uso de sólidos conocimientos de lógica inferencial álgebra elemental y de funciones aritmética básica proporcionalidad porcentajes interés simple y compuesto ecuaciones lectura de gráficos y funciones que le permiten modelar plantear y resolver situaciones y/o problemas numéricos en contextos reales de su quehacer laboral. El curso se desarrollará a través de clases presenciales y virtuales donde se presentaran actividades controles material autónomo de trabajo casos prácticos videos y ejercicios aplicados a su realidad.
      Acceso abierto
    • Matemática Básica (Online)-CE78-201302

      Curo Cubas Agustin Miguel; Jara Rivas Alfredo Gustavo; Piñeyro Fernandez Enrique Julian; Cabrera Ortega Monica Luz; Acosta De La Cruz Pedro Raul (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/08/2013)
      El curso tiene como finalidad consolidar en el alumno su formación en los conocimientos y principios básicos de la matemática en la educación superior dentro del marco de los valores principios y modelo educativo por competencias que rigen en la UPC para ello brinda al alumno el uso de sólidos conocimientos de lógica inferencial álgebra elemental y de funciones aritmética básica proporcionalidad porcentajes interés simple y compuesto ecuaciones lectura de gráficos y funciones que le permiten modelar plantear y resolver situaciones y/o problemas numéricos en contextos reales de su quehacer laboral. El curso se desarrollará a través de clases presenciales y virtuales donde se presentaran actividades controles material autónomo de trabajo casos prácticos videos y ejercicios aplicados a su realidad.
      Acceso abierto
    • Matemática Básica (Online)-CE78-201400

      Curo Cubas Agustin Miguel; Jara Rivas Alfredo Gustavo; Cabrera Ortega Monica Luz; Acosta De La Cruz Pedro Raul; Cortez Centeno Rosario Angelica (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 16/01/2014)
      El curso tiene como finalidad consolidar en el alumno su formación en los conocimientos y principios básicos de la matemática en la educación superior dentro del marco de los valores principios y modelo educativo por competencias que rigen en la UPC para ello brinda al alumno el uso de sólidos conocimientos de lógica inferencial álgebra elemental y de funciones aritmética básica proporcionalidad porcentajes interés simple y compuesto ecuaciones lectura de gráficos y funciones que le permiten modelar plantear y resolver situaciones y/o problemas numéricos en contextos reales de su quehacer laboral. El curso se desarrollará a través de clases presenciales y virtuales donde se presentaran actividades controles material autónomo de trabajo casos prácticos videos y ejercicios aplicados a su realidad.
      Acceso abierto
    • Matemática Básica-CE76-201401

      Curo Cubas Agustin Miguel; Jara Rivas Alfredo Gustavo; Piñeyro Fernandez Enrique Julian; Cabrera Ortega Monica Luz; Acosta De La Cruz Pedro Raul (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/03/2014)
      El curso brinda al alumno el uso de nociones básicas de proporcionalidad porcentajes ecuaciones de primer grado lectura de gráficos y funciones que le permiten resolver situaciones y problemas numéricos reales en su día a día. El curso de desarrollará a través de problemas y ejercicios aplicados
      Acceso abierto
    • Matemática Básica-CE76-201402

      Curo Cubas Agustin Miguel; Jara Rivas Alfredo Gustavo; Cabrera Ortega Monica Luz; Acosta De La Cruz Pedro Raul; Cortez Centeno Rosario Angelica (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 05/08/2014)
      El curso brinda al alumno el uso de nociones básicas de proporcionalidad porcentajes ecuaciones de primer grado lectura de gráficos y funciones que le permiten resolver situaciones y problemas numéricos reales en su día a día. El curso de desarrollará a través de problemas y ejercicios aplicados
      Acceso abierto
    • Matemática Básica-CE76-201500

      Curo Cubas Agustin Miguel; Jara Rivas Alfredo Gustavo; Cabrera Ortega Monica Luz; Acosta De La Cruz Pedro Raul; Acosta Acosta William Sergio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 31/10/2014)
      El curso brinda al alumno el uso de nociones básicas de proporcionalidad porcentajes ecuaciones de primer grado lectura de gráficos y funciones que le permiten resolver situaciones y problemas numéricos reales en su día a día. El curso de desarrollará a través de problemas y ejercicios aplicados
      Acceso abierto
    • Matemática Básica-CE76-201501

      Curo Cubas Agustin Miguel; Jara Rivas Alfredo Gustavo; Piñeyro Fernandez Enrique Julian; Cabrera Ortega Monica Luz; Acosta De La Cruz Pedro Raul (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 05/03/2015)
      El curso brinda al alumno el uso de nociones básicas de proporcionalidad porcentajes ecuaciones de primer grado lectura de gráficos y funciones que le permiten resolver situaciones y problemas numéricos reales en su día a día. El curso de desarrollará a través de problemas y ejercicios aplicados
      Acceso abierto
    • Matemática Básica-CE76-201502

      Curo Cubas Agustin Miguel; Jara Rivas Alfredo Gustavo; Piñeyro Fernandez Enrique Julian; Cabrera Ortega Monica Luz; Acosta De La Cruz Pedro Raul (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/07/2015)
      El curso brinda al alumno el uso de nociones básicas de proporcionalidad porcentajes ecuaciones de primer grado lectura de gráficos y funciones que le permiten resolver situaciones y problemas numéricos reales en su día a día. El curso de desarrollará a través de problemas y ejercicios aplicados
      Acceso abierto
    • Matemática Discreta (M1) Online-CE52-201101

      Mejia Manrique Alberto; Acosta De La Cruz Pedro Raul; Tamariz Milla Marco Antonio; Medina Martinez Antonio Marcos (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 05/04/2011)
      Este es un curso que es parte de la formación integral de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas. El propósito de este curso es lograr que en el aprendizaje de los temas de matemática discreta el estudiante comience a darse cuenta de la relevancia de las ideas abstractas y por lo tanto se sienta motivado en la aplicación de estas ideas en computación.
      Acceso abierto
    • Matemática Discreta-CE16-201000

      Mejia Manrique Alberto; Arias Lazarte Elizabeth Gladys; Acosta De La Cruz Pedro Raul (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 17/12/2009)
      Este es un curso que es parte de la formación integral de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas. El propósito de este curso es lograr que en el aprendizaje de los temas de matemática discreta el estudiante comience a darse cuenta de la relevancia de las ideas abstractas y por lo tanto se sienta motivado en la aplicación de estas ideas en computación.
      Acceso abierto
    • Matemática Discreta-CE16-201001

      Jara Huanca Fidel; Mejia Manrique Alberto; Acosta De La Cruz Pedro Raul (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/04/2010)
      Este es un curso que es parte de la formación integral de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas. El propósito de este curso es lograr que en el aprendizaje de los temas de matemática discreta el estudiante comience a darse cuenta de la relevancia de las ideas abstractas y por lo tanto se sienta motivado en la aplicación de estas ideas en computación.
      Acceso abierto
    • Matemática Discreta-CE16-201002

      Mejia Manrique Alberto; Acosta De La Cruz Pedro Raul; Tamariz Milla Marco Antonio; Medina Martinez Antonio Marcos; Muñoz Ramos Luis Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/08/2010)
      Este es un curso que es parte de la formación integral de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas. El propósito de este curso es lograr que en el aprendizaje de los temas de matemática discreta el estudiante comience a darse cuenta de la relevancia de las ideas abstractas y por lo tanto se sienta motivado en la aplicación de estas ideas en computación.
      Acceso abierto
    • Matemática Discreta-CE16-201100

      Mejia Manrique Alberto; Acosta De La Cruz Pedro Raul; Tamariz Milla Marco Antonio; Medina Martinez Antonio Marcos (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 24/11/2010)
      Este es un curso que es parte de la formación integral de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas. El propósito de este curso es lograr que en el aprendizaje de los temas de matemática discreta el estudiante comience a darse cuenta de la relevancia de las ideas abstractas y por lo tanto se sienta motivado en la aplicación de estas ideas en computación.
      Acceso abierto
    • Matemática Discreta-CE16-201102

      Mejia Manrique Alberto; Acosta De La Cruz Pedro Raul; Tamariz Milla Marco Antonio; Medina Martinez Antonio Marcos (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 21/07/2011)
      Este es un curso que es parte de la formación integral de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas. El propósito de este curso es lograr que en el aprendizaje de los temas de matemática discreta el estudiante comience a darse cuenta de la relevancia de las ideas abstractas y por lo tanto se sienta motivado en la aplicación de estas ideas en computación.
      Acceso abierto
    • Matemática Discreta-CE16-201200

      Mejia Manrique Alberto; Acosta De La Cruz Pedro Raul; Medina Martinez Antonio Marcos (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/11/2011)
      Este es un curso que es parte de la formación integral de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas. El propósito de este curso es lograr que en el aprendizaje de los temas de matemática discreta el estudiante comience a darse cuenta de la relevancia de las ideas abstractas y por lo tanto se sienta motivado en la aplicación de estas ideas en computación.
      Acceso abierto
    • Matemática Discreta-CE16-201201

      Acosta De La Cruz Pedro Raul; Tamariz Milla Marco Antonio; Medina Martinez Antonio Marcos (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/04/2012)
      Este es un curso que es parte de la formación integral de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas. El propósito de este curso es lograr que en el aprendizaje de los temas de matemática discreta el estudiante comience a darse cuenta de la relevancia de las ideas abstractas y por lo tanto se sienta motivado en la aplicación de estas ideas en computación.
      Acceso abierto
    • Matemática Discreta-CE16-201202

      Acosta De La Cruz Pedro Raul; Tamariz Milla Marco Antonio; Medina Martinez Antonio Marcos (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 26/07/2012)
      Este es un curso que es parte de la formación integral de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas. El propósito de este curso es lograr que en el aprendizaje de los temas de matemática discreta el estudiante comience a darse cuenta de la relevancia de las ideas abstractas y por lo tanto se sienta motivado en la aplicación de estas ideas en computación.
      Acceso abierto
    • Matemática Discreta-CE16-201300

      Acosta De La Cruz Pedro Raul; Tamariz Milla Marco Antonio; Medina Martinez Antonio Marcos; Muñoz Ramos Luis Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 29/10/2012)
      Este es un curso que es parte de la formación integral de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas. El propósito de este curso es lograr que en el aprendizaje de los temas de matemática discreta el estudiante comience a darse cuenta de la relevancia de las ideas abstractas y por lo tanto se sienta motivado en la aplicación de estas ideas en computación.
      Acceso abierto