• Fundamentos para el cálculo - MA384 201801

      Arce Alvarez, Jose Esteban; Arce Cortez, Edith Giovanna; Arrué Arbieto, Alfonso Piero De Jesus; Campos Fabian, Diana Ruth; Candela Moron, Miguel Ernesto; Carlos De La Cruz, Alexander; Cerna Muñoz, Franklin William; Cortez Centeno, Rosario Angélica; Cuadros Herrera, Carlos Enrique; Curo Cubas, Agustín Miguel; Delgado Torres, Enrique Arturo; Espinoza Colán De Herrera, Gloria Angélica Elena; Espinoza Colán, Pedro Arnaldo; Fernandez Meza, Tito Richard; Gonzales Hernandez, Cintya Sherley; Guerrero Celis, Magna Julia; Guzman Aguilar, Jorge Luis; Haro Bautista, José Vicente; Herencia Valdivieso, Guillermo Daniel; Khouri De Arciniegas, Cordelia; La Plata De La Cruz, Cristina Sofia; Lucen Bartra, Fernando Martin Ricardo; López Ruiz, Yolanda Beatriz; Malaver Ortega, Johnny Alberto; Martinez Miraval, Mihaly Andre; Medina Anticona, Carlos Alberto; Neira Fernández, Verónica; Ortiz Chauca, Eduardo; Ortiz Diaz, Fredy Andres; Paico Súarez, Oscar Rolando; Papuico Bernardo, Victor Johnny; Pasapera Chuquiruna, Diana Teodora; Pozsgai Hernani, Erick Jozsef; Prado Linares, Jorge Humberto; Quispe Condezo, Rolando; Quiñones Quiñones, Leonardo Enrique; Rivas Rios, Jorge Alexander; Rosales Carrasco, Adalberto Rodrigo; Rosas Palomino, Jose Rosales; Saravia Yataco, Nilton Cesar; Sinche Chocca, Nildo; Sáenz López, David; Torres Flores, Miguel Angel; Uchasara Quispe, Alberto; Villarreal Montenegro, Yuliana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-10-09)
      Descripción: El curso de Fundamentos para el Cálculo es un curso teórico - práctico, dictado en modalidad Blended, dirigido a los estudiantes de Administración del primer ciclo y que trabaja en las primeras unidades los temas de ecuaciones, inecuaciones y gráficas en el plano, para poder acometer el estudio de las funciones en la unidad 3, y usarlas para resolver problemas de aplicación con contexto real. Las clases se imparten en 3 sesiones semanales, las dos primeras son presenciales y la tercera es online. Propósito: El curso está diseñado para desarrollar en los estudiantes la competencia de Razonamiento Cuantitativo, a nivel 1, por medio del estudio de situaciones problemáticas a las que, de ahora en adelante nos referiremos como casos, cuyo dominio les ayudará a desenvolverse con éxito en situaciones que involucran el pensamiento matemático para la toma de decisiones.
      Acceso abierto