• Introducción A Los Negocios Del Deporte-DT19-201702

      Rosales Zavaleta Raul Antenor; San Martin Castillo Gustavo Adolfo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/07/2017)
      Descripción:El curso Introducción a los negocios del deporte se sustenta en los actuales enfoques relacionados a la comprensión de conceptos básicos propios del ámbito deportivo y promover su descubrimiento de los negocios que giran en torno a la práctica deportiva así como los diferentes agentes involucrados en los mismos. Se desarrolla en 6 unidades de aprendizaje con sesiones teóricas y prácticas que se desarrollarán de manera presencial y a través de actividades complementarias.Propósito:Tiene como propósito el que el estudiante desarrolle la competencia específica de Gestión Institucional Deportiva en el nivel 1 desarrollando los conceptos elementales que formarán parte de su base de conocimientos para su crecimiento a lo largo de su proceso formativo en la materia de gestión deportiva que le permitirá una mejor comprensión del entorno en el que se desenvolverá como egresado. El curso desarrolla la competencia general Pensamiento Innovador en el Nivel 1. El curso no tienen pre requisitos.
      Acceso abierto
    • Introducción A Los Negocios Del Deporte-DT45-201801

      Rosales Zavaleta Raul Antenor; Montoya Descalzi Ricardo Hernan; Maco Justo Jose Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2018)
      El curso "Introducción a los negocios del deporte" se sustenta en los actuales enfoques relacionados a la comprensión de conceptos básicos propios del ámbito deportivo y al vínculo que estos tienen con las oportunidades de negocio que giran en torno al deporte. Comprende seis unidades de aprendizaje con sesiones teóricas y prácticas en la que el estudiante ocupa un rol protagónico en su aprendizaje.Tiene como propósito el que el estudiante desarrolle la competencia específica de gestión deportiva en el nivel 1. Adquiriendo conceptos fundamentales que formarán parte de su estructura profesional en gestión deportiva. También es objetivo del curso el que el estudiante desarrolle su capacidad para transmitir mensajes orales de manera eficaz para diversas audiencias usando diferentes recursos que faciliten la comprensión de su mensaje. El curso no tiene pre requisitos.
      Acceso abierto
    • Introducción A Los Negocios Del Deporte-DT45-201802

      Montoya Descalzi Ricardo Hernan; Nalda Sandoval Pablo Renzo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 19/07/2018)
      El curso "Introducción a los negocios del deporte" se sustenta en los actuales enfoques relacionados a la comprensión de conceptos básicos propios del ámbito deportivo y al vínculo que estos tienen con las oportunidades de negocio que giran en torno al deporte. Comprende seis unidades de aprendizaje con sesiones teóricas y prácticas en la que el estudiante ocupa un rol protagónico en su aprendizaje.Tiene como propósito el que el estudiante desarrolle la competencia específica de gestión deportiva en el nivel 1. Adquiriendo conceptos fundamentales que formarán parte de su estructura profesional en gestión deportiva. También es objetivo del curso el que el estudiante desarrolle su capacidad para transmitir mensajes orales de manera eficaz para diversas audiencias usando diferentes recursos que faciliten la comprensión de su mensaje. El curso no tiene pre requisitos.
      Acceso abierto
    • Introducción A Los Negocios Del Deporte-DT45-201901

      Maco Justo Jose Eduardo; Nalda Sandoval Pablo Renzo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2019)
      El curso "Introducción a los negocios del deporte" se sustenta en los actuales enfoques relacionados a la comprensión de conceptos básicos propios del ámbito deportivo y al vínculo que estos tienen con las oportunidades de negocio que giran en torno al deporte. Comprende seis unidades de aprendizaje con sesiones teóricas y prácticas en la que el estudiante ocupa un rol protagónico en su aprendizaje.Tiene como propósito el que el estudiante desarrolle la competencia específica de gestión deportiva en el nivel 1. Adquiriendo conceptos fundamentales que formarán parte de su estructura profesional en gestión deportiva. También es objetivo del curso el que el estudiante desarrolle su capacidad para transmitir mensajes orales de manera eficaz para diversas audiencias usando diferentes recursos que faciliten la comprensión de su mensaje. El curso no tiene pre requisitos.
      Acceso abierto
    • Marketing Deportivo-DT06-201402

      Moscoso Zambrano Renzo Mauricio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/06/2014)
      MARKETING DEPORTIVO es un curso de línea de la carrera de Administración y Negocios del Deporte en donde se vinculan los fundamentos del marketing con la industria deportiva. Desde esta perspectiva se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final de campo debiendo elaborar un plan de marketing con las selecciones deportivas de la UPC.
      Acceso abierto
    • Marketing Deportivo-DT06-201501

      Navarro Castaños Diego (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 05/03/2015)
      MARKETING DEPORTIVO es un curso de línea de la carrera de Administración y Negocios del Deporte que desarrolla la competencia de gestión comercial en su segundo nivel. Se vinculan los fundamentos del marketing con la industria deportiva. Desde esta perspectiva se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final de campo.
      Acceso abierto
    • Marketing Deportivo-DT06-201502

      Navarro Castaños Diego (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/07/2015)
      MARKETING DEPORTIVO es un curso de especialidad de carácter teórico-practico dirigido a los estudiantes del ciclo 6 que desarrolla la competencia especifica de gestión comercial deportiva. Este curso vincula los fundamentos del marketing con las particularidades de la industria deportiva. Desde esta perspectiva se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final de campo.
      Acceso abierto
    • Marketing Deportivo-DT06-201601

      Moscoso Zambrano Renzo Mauricio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/03/2016)
      MARKETING DEPORTIVO es un curso de especialidad de carácter teórico-practico dirigido a los estudiantes del ciclo 6 que desarrolla la competencia especifica de gestión comercial deportiva de segundo nivel. Este curso vincula los fundamentos del marketing con las particularidades de la industria deportiva. Desde esta perspectiva se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final de campo.Dándole la oportunidad de conocer la dinámica de la industria lo que contribuirá a su desarrollo profesional.
      Acceso abierto
    • Marketing Deportivo-DT06-201602

      Navarro Castaños Diego (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2016)
      MARKETING DEPORTIVO es un curso de especialidad de carácter teórico-practico dirigido a los estudiantes del ciclo 6 que desarrolla la competencia especifica de gestión comercial deportiva de segundo nivel. Este curso vincula los fundamentos del marketing con las particularidades de la industria deportiva. Desde esta perspectiva se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final de campo.Dándole la oportunidad de conocer la dinámica de la industria lo que contribuirá a su desarrollo profesional.
      Acceso abierto
    • Marketing Deportivo-DT48-201801

      Navarro Castaños Diego; Maco Justo Jose Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/03/2018)
      El curso "Marketing Deportivo" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de estrategias dirigidas a la comercialización y distribución de productos y servicios dentro del contexto deportivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final debiendo identificar ambas partes del proceso de marketing (estratégico y operativo).Tiene como propósito permitir que el estudiante identifique estrategias comerciales para un determinado producto considerando las necesidades deseos y preferencias del consumidor que se atenderá. El curso contribuye directamente en el desarrollo de la competencia específica Gestión Comercial Deportiva (nivel 2). Los pre-requisitos son tener aprobados los cursos: AM75 Marketing y DT22 Taller de Eventos Deportivos
      Acceso abierto
    • Marketing Deportivo-DT48-201802

      Navarro Castaños Diego; Caceres Pawlikowski Jose Antonio; Maco Justo Jose Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 16/07/2018)
      El curso "Marketing Deportivo" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de estrategias dirigidas a la comercialización y distribución de productos y servicios dentro del contexto deportivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final debiendo identificar ambas partes del proceso de marketing (estratégico y operativo).Tiene como propósito permitir que el estudiante identifique estrategias comerciales para un determinado producto considerando las necesidades deseos y preferencias del consumidor que se atenderá. El curso contribuye directamente en el desarrollo de la competencia específica Gestión Comercial Deportiva (nivel 2). Los pre-requisitos son tener aprobados los cursos: AM75 Marketing y DT22 Taller de Eventos Deportivos
      Acceso abierto
    • Marketing Deportivo-DT48-201901

      Maco Justo Jose Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2019)
      El curso "Marketing Deportivo" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de estrategias dirigidas a la comercialización y distribución de productos y servicios dentro del contexto deportivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final debiendo identificar ambas partes del proceso de marketing (estratégico y operativo).Tiene como propósito permitir que el estudiante identifique estrategias comerciales para un determinado producto considerando las necesidades deseos y preferencias del consumidor que se atenderá. El curso contribuye directamente en el desarrollo de la competencia específica Gestión Comercial Deportiva (nivel 2). Los pre-requisitos son tener aprobados los cursos: AM75 Marketing y DT22 Taller de Eventos Deportivos
      Acceso abierto
    • Organización De Eventos Deportivos-DT10-201402

      San Martin Castillo Gustavo Adolfo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 19/08/2014)
      Organización de Eventos Deportivos es un curso de la línea de negocios del deporte que le permitirá al alumno conocer de manera práctica las acciones propias de un evento participando en distintas áreas de la estructura.
      Acceso abierto
    • Organización De Eventos Deportivos-DT10-201501

      San Martin Castillo Gustavo Adolfo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 05/03/2015)
      Organización de Eventos Deportivos es un curso de la línea de negocios del deporte que desarrolla la competencia de gestión comercial en su nivel 3 y le permitirá al alumno conocer de manera práctica las acciones propias de un evento participando en distintas áreas de la estructura.
      Acceso abierto
    • Organización De Eventos Deportivos-DT10-201502

      San Martin Castillo Gustavo Adolfo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/07/2015)
      Organización de Eventos Deportivos es un curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios del deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo que desarrolla la competencia específica de gestión comercial deportiva.Este curso permitirá conocer de manera práctica las acciones propias de un evento participando en las distintas áreas de la estructura.
      Acceso abierto
    • Organización De Eventos Deportivos-DT10-201701

      San Martin Castillo Gustavo Adolfo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 22/02/2017)
      Organización de Eventos Deportivos es un curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios del deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo que desarrolla la competencia específica de gestión comercial deportiva.Este curso permitirá conocer de manera práctica las acciones propias de un evento participando en las distintas áreas de la estructura organizativa.
      Acceso abierto
    • Organización De Eventos Deportivos-DT10-201702

      San Martin Castillo Gustavo Adolfo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/07/2017)
      Organización de Eventos Deportivos es un curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios del deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo que desarrolla la Competencia Específica de Gestión Comercial Deportiva en el Nivel 3 y la Competencia General Razonamiento Cuantitativo en el Nivel 3. Este curso permitirá conocer de manera práctica las acciones propias de un evento participando en las distintas áreas de la estructura organizativa.Pre-requisitos: haber superado los cursos Administración de Operaciones Costos y Presupuestos y Gestión de Medios en el Deporte.
      Acceso abierto
    • Organización De Eventos Deportivos-DT50-201802

      San Martin Castillo Gustavo Adolfo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 16/07/2018)
      Organización de Eventos Deportivos es un curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios del deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo que desarrolla la Competencia Específica de Gestión Comercial Deportiva en el Nivel 3 y la Competencia General Razonamiento Cuantitativo en el Nivel 3.Este curso permitirá conocer de manera práctica las acciones propias de un evento participando en las distintas áreas de la estructura organizativa.Pre-requisitos: haber superado los cursos Administración de Operaciones Costos y Presupuestos y Gestión de Medios en el Deporte.
      Acceso abierto
    • Organización De Eventos Deportivos-DT50-201901

      Maco Justo Jose Eduardo; Naranjo Bustios Mariano Renzo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2019)
      Organización de Eventos Deportivos es un curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios del deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo que desarrolla la Competencia Específica de Gestión Comercial Deportiva en el Nivel 3 y la Competencia General Razonamiento Cuantitativo en el Nivel 3.Este curso permitirá conocer de manera práctica las acciones propias de un evento participando en las distintas áreas de la estructura organizativa.Pre-requisitos: haber superado los cursos Administración de Operaciones Costos y Presupuestos y Gestión de Medios en el Deporte.
      Acceso abierto
    • Organización y política deportiva - DT51 201801

      Vera Calmet, Manuel Fernando (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-10-10)
      Organización y Política Deportiva es un curso de especialidad de Administración y Negocios del deporte, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del octavo ciclo, que desarrolla la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva de nivel 3. El presente curso permitirá conocer las estructuras funcionales de los diferentes estamentos del deporte nacional en lo público y lo privado, así como a nivel internacional, lo cual servirá para la incorporación de saberes y los mecanismos practicos y teoricos a utilizar durante su vida profesional. Pre requisito: Haber superado el curso de Marketing Deportivo y haber obtenido 100 creditos aprobados en el estudio de la carrera.
      Acceso abierto