• Introducción A La Medicina Del Deporte-DT05-201402

      Aguero Soto Victor Armando; Pairazaman Guevara Josue Roosvell (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/06/2014)
      Es el curso introductorio al área de salud y que busca una identificación reconocimiento y que el alumno pueda recomendar una correcta aplicación de la medicina orientada al deporte y busque mostrar el potencial del deporte desde un enfoque saludable.
      Acceso abierto
    • Introducción A La Medicina Del Deporte-DT05-201501

      Pairazaman Guevara Josue Roosvell (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 05/03/2015)
      Introduccion a la medicina deportiva es un curso de la carrera de Administracion y Negocios del Deporte que desarrolla la competencia de planificacion deportiva de segundo nivel. Es introductorio al área de salud y que busca una identificación reconocimiento y que el alumno pueda recomendar una correcta aplicación de la medicina orientada al deporte y busque mostrar el potencial del deporte desde un enfoque saludable.
      Acceso abierto
    • Introducción A La Medicina Del Deporte-DT05-201502

      Pairazaman Guevara Josue Roosvell; Lozano Vasquez Leonel Mario (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/07/2015)
      Introduccion a la medicina deportiva es un curso especifico de la carrera de Administracion y Negocios del Deporte de carácter teórico-practico dirigido a los estudiantes del quinto ciclo y desarrolla las competencias especificas de planificación deportiva y gestión institucional deportiva.El estudiante valorara las implicancias de la salud para el desarrollo de cualquier actividad física atendiendo al nivel del deportista.
      Acceso abierto
    • Introducción A La Medicina Del Deporte-DT05-201601

      Aguero Soto Victor Armando; Lozano Vasquez Leonel Mario (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/03/2016)
      Introduccion a la medicina deportiva es un curso especifico de la carrera de Administracion y Negocios del Deporte de carácter teórico-practico dirigido a los estudiantes del quinto ciclo y desarrolla las competencias especificas de planificación deportiva y gestión institucional deportiva.El estudiante valorara las implicancias de la salud para el desarrollo de cualquier actividad física atendiendo al nivel del deportista.
      Acceso abierto
    • Introducción A La Medicina Del Deporte-DT05-201701

      Caceres Pawlikowski Jose Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 28/02/2017)
      El curso "Planificación Deportiva: Deporte Formativo" se sustenta en los actuales enfoques relacionados a la comprensión y explicación por parte del alumno de las actividades deportivas existentes en torno a la vertiente formativa del deporte así como su implicación económica y social. Se desarrolla en 5 unidades de aprendizaje compuestas por sesiones teóricas y ejercicios prácticos.Tiene como propósito el que el estudiante desarrolle la competencia específica de planificación deportiva en el nivel 2 desarrollando las cuatro dimensiones establecidas a través de contenidos transversales relacionados al deporte formativo tanto en lo referente a la formación del individuo a través del deporte como de la formación y el desarrollo del deportista. El curso tienen como pre requisitos haber superado satisfactoriamente los cursos correspondientes al Nivel 1 de la Competencia Planificación Deportiva: Casos de Negocios en el Deporte II y Taller de Eventos Deportivos.
      Acceso abierto
    • Introducción A La Medicina Del Deporte-DT05-201702

      Caceres Pawlikowski Jose Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/07/2017)
      El curso Introducción a la Medicina del Deporte se sustenta en los actuales enfoques relacionados a la comprensión y explicación por parte del alumno de las actividades deportivas existentes en torno a la vertiente formativa del deporte así como su implicación económica y social. Se desarrolla en 5 unidades de aprendizaje compuestas por sesiones teóricas y ejercicios prácticos.Tiene como propósito el que el estudiante desarrolle las competencias específicas de planificación deportiva y gestión deportiva institucional en el nivel 2 desarrollando las siete dimensiones establecidas a través de contenidos transversales relacionados al deporte formativo tanto en lo referente a la formación del individuo a través del deporte como de la formación y el desarrollo del deportista. Pre-requisito: haber superado satisfactoriamente los cursos Casos de Negocios en el Deporte II y Matemática Fnianciera.
      Acceso abierto
    • Introducción A Los Negocios Del Deporte-DT19-201602

      Coleridge Mc Bride Roy Eric Martin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2016)
      Introducción a los Negocios del Deporte es un curso de especialidad de la carrera de Administración y Negocios del Deporte de carácter teórico dirigido a los estudiantes del primer ciclo que desarrolla las competencia específica de Gestión Institucional Deportiva.Este curso busca que el estudiante conozca el panorama de la industria deportiva mediante casos de estudios y análisis metodológico a través del trabajo en equipo comunicación y debate.Su objetivo es identificar problemas y proponer posibles soluciones aplicando herramientas simples para una institución deportiva donde podrá explicar las distintas formas de organizaciones vinculadas a la industria del deporte motivando el trabajo en equipo en el marco de un desarrollo coherente y proactivo.
      Acceso abierto
    • Introducción A Los Negocios Del Deporte-DT19-201701

      Coleridge Mc Bride Roy Eric Martin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/03/2017)
      Descripción:El curso "Introducción a los negocios del deporte" se sustenta en los actuales enfoques relacionados a la comprensión de conceptos básicos propios del ámbito deportivo y promover su descubrimiento de los negocios que giran en torno a la práctica deportiva así como los diferentes agentes involucrados en los mismos. Se desarrolla en 6 unidades de aprendizaje con sesiones teóricas y prácticas que se desarrollarán de manera presencial y a través de actividades complementarias.Propósito:Tiene como propósito el que el estudiante desarrolle la competencia específica de gestión institucional deportiva en el nivel 1 desarrollando los conceptos elementales que formarán parte de su base de conocimientos para su crecimiento a lo largo de su proceso formativo en la materia de gestión deportiva que le permitirá una mejor comprensión del entorno en el que se desenvolverá como egresado. El curso no tienen pre requisitos.
      Acceso abierto
    • Introducción A Los Negocios Del Deporte-DT19-201702

      Rosales Zavaleta Raul Antenor; San Martin Castillo Gustavo Adolfo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/07/2017)
      Descripción:El curso Introducción a los negocios del deporte se sustenta en los actuales enfoques relacionados a la comprensión de conceptos básicos propios del ámbito deportivo y promover su descubrimiento de los negocios que giran en torno a la práctica deportiva así como los diferentes agentes involucrados en los mismos. Se desarrolla en 6 unidades de aprendizaje con sesiones teóricas y prácticas que se desarrollarán de manera presencial y a través de actividades complementarias.Propósito:Tiene como propósito el que el estudiante desarrolle la competencia específica de Gestión Institucional Deportiva en el nivel 1 desarrollando los conceptos elementales que formarán parte de su base de conocimientos para su crecimiento a lo largo de su proceso formativo en la materia de gestión deportiva que le permitirá una mejor comprensión del entorno en el que se desenvolverá como egresado. El curso desarrolla la competencia general Pensamiento Innovador en el Nivel 1. El curso no tienen pre requisitos.
      Acceso abierto
    • Introducción A Los Negocios Del Deporte-DT45-201801

      Rosales Zavaleta Raul Antenor; Montoya Descalzi Ricardo Hernan; Maco Justo Jose Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2018)
      El curso "Introducción a los negocios del deporte" se sustenta en los actuales enfoques relacionados a la comprensión de conceptos básicos propios del ámbito deportivo y al vínculo que estos tienen con las oportunidades de negocio que giran en torno al deporte. Comprende seis unidades de aprendizaje con sesiones teóricas y prácticas en la que el estudiante ocupa un rol protagónico en su aprendizaje.Tiene como propósito el que el estudiante desarrolle la competencia específica de gestión deportiva en el nivel 1. Adquiriendo conceptos fundamentales que formarán parte de su estructura profesional en gestión deportiva. También es objetivo del curso el que el estudiante desarrolle su capacidad para transmitir mensajes orales de manera eficaz para diversas audiencias usando diferentes recursos que faciliten la comprensión de su mensaje. El curso no tiene pre requisitos.
      Acceso abierto
    • Introducción A Los Negocios Del Deporte-DT45-201802

      Montoya Descalzi Ricardo Hernan; Nalda Sandoval Pablo Renzo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 19/07/2018)
      El curso "Introducción a los negocios del deporte" se sustenta en los actuales enfoques relacionados a la comprensión de conceptos básicos propios del ámbito deportivo y al vínculo que estos tienen con las oportunidades de negocio que giran en torno al deporte. Comprende seis unidades de aprendizaje con sesiones teóricas y prácticas en la que el estudiante ocupa un rol protagónico en su aprendizaje.Tiene como propósito el que el estudiante desarrolle la competencia específica de gestión deportiva en el nivel 1. Adquiriendo conceptos fundamentales que formarán parte de su estructura profesional en gestión deportiva. También es objetivo del curso el que el estudiante desarrolle su capacidad para transmitir mensajes orales de manera eficaz para diversas audiencias usando diferentes recursos que faciliten la comprensión de su mensaje. El curso no tiene pre requisitos.
      Acceso abierto
    • Introducción A Los Negocios Del Deporte-DT45-201901

      Maco Justo Jose Eduardo; Nalda Sandoval Pablo Renzo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2019)
      El curso "Introducción a los negocios del deporte" se sustenta en los actuales enfoques relacionados a la comprensión de conceptos básicos propios del ámbito deportivo y al vínculo que estos tienen con las oportunidades de negocio que giran en torno al deporte. Comprende seis unidades de aprendizaje con sesiones teóricas y prácticas en la que el estudiante ocupa un rol protagónico en su aprendizaje.Tiene como propósito el que el estudiante desarrolle la competencia específica de gestión deportiva en el nivel 1. Adquiriendo conceptos fundamentales que formarán parte de su estructura profesional en gestión deportiva. También es objetivo del curso el que el estudiante desarrolle su capacidad para transmitir mensajes orales de manera eficaz para diversas audiencias usando diferentes recursos que faciliten la comprensión de su mensaje. El curso no tiene pre requisitos.
      Acceso abierto
    • Marketing Deportivo-DT06-201402

      Moscoso Zambrano Renzo Mauricio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/06/2014)
      MARKETING DEPORTIVO es un curso de línea de la carrera de Administración y Negocios del Deporte en donde se vinculan los fundamentos del marketing con la industria deportiva. Desde esta perspectiva se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final de campo debiendo elaborar un plan de marketing con las selecciones deportivas de la UPC.
      Acceso abierto
    • Marketing Deportivo-DT06-201501

      Navarro Castaños Diego (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 05/03/2015)
      MARKETING DEPORTIVO es un curso de línea de la carrera de Administración y Negocios del Deporte que desarrolla la competencia de gestión comercial en su segundo nivel. Se vinculan los fundamentos del marketing con la industria deportiva. Desde esta perspectiva se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final de campo.
      Acceso abierto
    • Marketing Deportivo-DT06-201502

      Navarro Castaños Diego (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/07/2015)
      MARKETING DEPORTIVO es un curso de especialidad de carácter teórico-practico dirigido a los estudiantes del ciclo 6 que desarrolla la competencia especifica de gestión comercial deportiva. Este curso vincula los fundamentos del marketing con las particularidades de la industria deportiva. Desde esta perspectiva se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final de campo.
      Acceso abierto
    • Marketing Deportivo-DT06-201601

      Moscoso Zambrano Renzo Mauricio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/03/2016)
      MARKETING DEPORTIVO es un curso de especialidad de carácter teórico-practico dirigido a los estudiantes del ciclo 6 que desarrolla la competencia especifica de gestión comercial deportiva de segundo nivel. Este curso vincula los fundamentos del marketing con las particularidades de la industria deportiva. Desde esta perspectiva se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final de campo.Dándole la oportunidad de conocer la dinámica de la industria lo que contribuirá a su desarrollo profesional.
      Acceso abierto
    • Marketing Deportivo-DT06-201602

      Navarro Castaños Diego (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2016)
      MARKETING DEPORTIVO es un curso de especialidad de carácter teórico-practico dirigido a los estudiantes del ciclo 6 que desarrolla la competencia especifica de gestión comercial deportiva de segundo nivel. Este curso vincula los fundamentos del marketing con las particularidades de la industria deportiva. Desde esta perspectiva se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final de campo.Dándole la oportunidad de conocer la dinámica de la industria lo que contribuirá a su desarrollo profesional.
      Acceso abierto
    • Marketing Deportivo-DT48-201801

      Navarro Castaños Diego; Maco Justo Jose Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/03/2018)
      El curso "Marketing Deportivo" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de estrategias dirigidas a la comercialización y distribución de productos y servicios dentro del contexto deportivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final debiendo identificar ambas partes del proceso de marketing (estratégico y operativo).Tiene como propósito permitir que el estudiante identifique estrategias comerciales para un determinado producto considerando las necesidades deseos y preferencias del consumidor que se atenderá. El curso contribuye directamente en el desarrollo de la competencia específica Gestión Comercial Deportiva (nivel 2). Los pre-requisitos son tener aprobados los cursos: AM75 Marketing y DT22 Taller de Eventos Deportivos
      Acceso abierto
    • Marketing Deportivo-DT48-201802

      Navarro Castaños Diego; Caceres Pawlikowski Jose Antonio; Maco Justo Jose Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 16/07/2018)
      El curso "Marketing Deportivo" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de estrategias dirigidas a la comercialización y distribución de productos y servicios dentro del contexto deportivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final debiendo identificar ambas partes del proceso de marketing (estratégico y operativo).Tiene como propósito permitir que el estudiante identifique estrategias comerciales para un determinado producto considerando las necesidades deseos y preferencias del consumidor que se atenderá. El curso contribuye directamente en el desarrollo de la competencia específica Gestión Comercial Deportiva (nivel 2). Los pre-requisitos son tener aprobados los cursos: AM75 Marketing y DT22 Taller de Eventos Deportivos
      Acceso abierto
    • Marketing Deportivo-DT48-201901

      Maco Justo Jose Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2019)
      El curso "Marketing Deportivo" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de estrategias dirigidas a la comercialización y distribución de productos y servicios dentro del contexto deportivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final debiendo identificar ambas partes del proceso de marketing (estratégico y operativo).Tiene como propósito permitir que el estudiante identifique estrategias comerciales para un determinado producto considerando las necesidades deseos y preferencias del consumidor que se atenderá. El curso contribuye directamente en el desarrollo de la competencia específica Gestión Comercial Deportiva (nivel 2). Los pre-requisitos son tener aprobados los cursos: AM75 Marketing y DT22 Taller de Eventos Deportivos
      Acceso abierto