• Fundamentos Y Clasificación Del Deporte-DT62-201802

      Pulgar Vidal Otalora Jaime Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 23/07/2018)
      El curso de ¿Fundamentos del Deporte¿ es un curso electivo de la carrera de Comunicación y Periodismo de carácter teórico práctico. El curso busca orientar y situar al alumno en el contexto en el que se desarrolla el deporte (amateur y profesional) así como los valores que su práctica arroja. Se desarrolla en 4 unidades de aprendizaje compuestas por sesiones teóricas y ejercicios prácticos. El curso tiene como pre requisitos haber superado satisfactoriamente 80 créditos.El curso de ¿Fundamentos del Deporte¿ tiene como propósito que el estudiante pueda tener conocimiento sobre cómo se desarrolla la práctica deportiva en nuestro país. Comprender la estructura básica de las diversas instituciones deportivas así como su reglamento y las diversas leyes que propician su práctica.
      Acceso abierto
    • Fundamentos Y Clasificación Del Deporte-DT62-201901

      Pulgar Vidal Otalora Jaime Francisco; Dancourt Delion Michel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2019)
      El curso de "Fundamentos y Clasificación del Deporte" es un curso electivo de la carrera de Comunicación y Periodismo de carácter teórico práctico. El curso busca orientar y situar al alumno en el contexto en el que se desarrolla el deporte (amateur y profesional) así como los valores que su práctica arroja. Se desarrolla en 4 unidades de aprendizaje compuestas por sesiones teóricas y ejercicios prácticos. El curso tiene como pre requisitos haber superado satisfactoriamente 80 créditos.El curso de ¿Fundamentos del Deporte¿ tiene como propósito que el estudiante pueda tener conocimiento sobre cómo se desarrolla la práctica deportiva en nuestro país. Comprender la estructura básica de las diversas instituciones deportivas así como su reglamento y las diversas leyes que propician su práctica.
      Acceso abierto
    • Gestión De Instituciones Deportivas-DT31-201502

      Rosales Zavaleta Raul Antenor (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/07/2015)
      Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios del Deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del ciclo 10 que busca desarrollar la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y las competencias específicas de Toma de Decisiones y Gestión Institucional Deportiva.El curso le permitirá al alumno conocer los distintos modelos de gestión de instituciones deportivas conociendo de cerca un modelo de gestión exitoso en el ámbito local y teniendo como caso práctico la elaboración de un plan estratégico para una institución deportiva nacional.
      Acceso abierto
    • Gestión De Instituciones Deportivas-DT31-201601

      Rosales Zavaleta Raul Antenor (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/03/2016)
      Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios del Deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo que busca desarrollar las competencias específicas de Gestión Institucional Deportiva.El curso le permitirá al alumno conocer los distintos modelos de gestión de instituciones deportivas conociendo de cerca un modelo de gestión exitoso en el ámbito local y teniendo como caso práctico la elaboración de un plan estratégico para una institución deportiva nacional que ampliara su visión durante su vida laboral.
      Acceso abierto
    • Gestión De Instituciones Deportivas-DT31-201602

      Rosales Zavaleta Raul Antenor (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2016)
      Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios del Deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo que busca desarrollar las competencias específicas de Gestión Institucional Deportiva.El curso le permitirá al alumno conocer los distintos modelos de gestión de instituciones deportivas conociendo de cerca un modelo de gestión exitoso en el ámbito local y teniendo como caso práctico la elaboración de un plan estratégico para una institución deportiva nacional que ampliara su visión durante su vida laboral.
      Acceso abierto
    • Gestión De Instituciones Deportivas-DT31-201701

      Rosales Zavaleta Raul Antenor; San Martin Castillo Gustavo Adolfo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 21/02/2017)
      Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios del Deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo que busca desarrollar las competencias específicas de Gestión Institucional Deportiva.El curso le permitirá al alumno conocer los distintos modelos de gestión de instituciones deportivas conociendo de cerca un modelo de gestión exitoso en el ámbito local y teniendo como caso práctico la elaboración de un plan estratégico para una institución deportiva nacional que ampliara su visión durante su vida laboral.
      Acceso abierto
    • Gestión De Instituciones Deportivas-DT31-201702

      Rosales Zavaleta Raul Antenor (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/07/2017)
      Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios del Deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo que busca desarrollar las Competencias Específicas de Gestión Institucional Deportiva en el Nivel 3 y de Toma de Decisiones en el Nivel 3 y la Competencia General de Razonamiento Cuantitativo en el Nivel 3.El curso le permitirá al alumno conocer los distintos modelos de gestión de instituciones deportivas conociendo de cerca un modelo de gestión exitoso en el ámbito local y teniendo como caso práctico la elaboración de un plan estratégico para una institución deportiva nacional que ampliara su visión durante su vida laboral.Pre-requisitos: haber superado los cursos Planificación Deportiva y Planificación Estratégica Aplicada.
      Acceso abierto
    • Gestión De Instituciones Deportivas-DT55-201801

      Rosales Zavaleta Raul Antenor (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/03/2018)
      Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios del Deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo que busca desarrollar las Competencias Específicas de Gestión Deportiva en el Nivel 3 y de Toma de Decisiones en el Nivel 3 y la Competencia General de Razonamiento Cuantitativo en el Nivel 3.El curso le permitirá al alumno conocer los distintos modelos de gestión de instituciones deportivas conociendo de cerca un modelo de gestión exitoso en el ámbito local y teniendo como caso práctico la elaboración de un plan estratégico para una institución deportiva nacional que ampliara su visión durante su vida laboral.Pre-requisitos: haber superado el curso (DT52) Planificación de Deporte Competitivo.
      Acceso abierto
    • Gestión De Instituciones Deportivas-DT55-201802

      Rosales Zavaleta Raul Antenor (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 19/07/2018)
      Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios del Deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo que busca desarrollar las Competencias Específicas de Gestión Deportiva en el Nivel 3 y de Toma de Decisiones en el Nivel 3 y la Competencia General de Razonamiento Cuantitativo en el Nivel 3.El curso le permitirá al alumno conocer los distintos modelos de gestión de instituciones deportivas conociendo de cerca un modelo de gestión exitoso en el ámbito local y teniendo como caso práctico la elaboración de un plan estratégico para una institución deportiva nacional que ampliara su visión durante su vida laboral.Pre-requisitos: haber superado el curso (DT52) Planificación de Deporte Competitivo.
      Acceso abierto
    • Gestión De Instituciones Deportivas-DT55-201901

      Rosales Zavaleta Raul Antenor (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2019)
      Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios del Deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo que busca desarrollar las Competencias Específicas de Gestión Deportiva en el Nivel 3 y de Toma de Decisiones en el Nivel 3 y la Competencia General de Razonamiento Cuantitativo en el Nivel 3.El curso le permitirá al alumno conocer los distintos modelos de gestión de instituciones deportivas conociendo de cerca un modelo de gestión exitoso en el ámbito local y teniendo como caso práctico la elaboración de un plan estratégico para una institución deportiva nacional que ampliara su visión durante su vida laboral.Pre-requisitos: haber superado el curso (DT52) Planificación de Deporte Competitivo.
      Acceso abierto
    • Gestión De Marcas Deportivas-DT30-201502

      Navarro Castaños Diego (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 22/07/2015)
      Gestión de marcas deportivas es un curso de especialidad del ciclo 9 y tiene un enfoque teórico-práctico.El curso desarrolla la competencia general de Pensamiento Innovador y la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva.Durante el curso se desarrollará la teoría relacionada al desarrollo de marcas en el ámbito deportivo así como se presentarán casos que le permitirán al alumno analizar la aplicación de dicha teoría en marcas deportivas conocidas.
      Acceso abierto
    • Gestión De Marcas Deportivas-DT30-201601

      Navarro Castaños Diego (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/03/2016)
      Gestión de marcas deportivas es un curso de especialidad del noveno ciclo y tiene un enfoque teórico-práctico.El curso desarrolla la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva.Durante el curso se desarrollará la teoría relacionada al desarrollo de marcas en el ámbito deportivo así como se presentarán casos que le permitirán al alumno analizar la aplicación de dicha teoría en marcas deportivas conocidas que podrán aplicar en su vida profesional.
      Acceso abierto
    • Gestión De Marcas Deportivas-DT30-201701

      San Martin Castillo Gustavo Adolfo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 21/02/2017)
      Gestión de marcas deportivas es un curso de especialidad del noveno ciclo y tiene un enfoque teórico-práctico.El curso desarrolla la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva.Durante el curso se desarrollará la teoría relacionada al desarrollo de marcas en el ámbito deportivo así como se presentarán casos que le permitirán al alumno analizar la aplicación de dicha teoría en marcas deportivas conocidas que podrán aplicar en su vida profesional.
      Acceso abierto
    • Gestión De Marcas Deportivas-DT30-201702

      Rosales Zavaleta Raul Antenor; Navarro Castaños Diego (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/07/2017)
      Gestión de marcas deportivas es un curso de especialidad del noveno ciclo y tiene un enfoque teórico-práctico.El curso desarrolla la Competencia Específica de Gestión Comercial Deportiva en el Nivel 3 y la Competencia General Pensamiento Innovador en el Nivel 3.Durante el curso se desarrollará la teoría relacionada al desarrollo de marcas en el ámbito deportivo así como se presentarán casos que le permitirán al alumno analizar la aplicación de dicha teoría en marcas deportivas conocidas que podrán aplicar en su vida profesional.Pre-requisitos: haber superado los cursos Gestión Comercial y Gestión de Medios en el Deporte.
      Acceso abierto
    • Gestión De Marcas En El Deporte-DT53-201801

      Navarro Castaños Diego; Maco Justo Jose Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 05/03/2018)
      El curso "Gestión de Marcas Deportivas" es un curso teórico-práctico de la carrera de Administración y Negocios del Deporte dirigido a los alumnos de noveno ciclo que se desarrolla en 3 unidades de aprendizaje con sesiones teóricas y prácticas que se desarrollarán de manera presencial y a través de actividades complementarias. El curso "Gestión de Marcas Deportivas" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de las marcas en el ámbito deportivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final debiendo elaborar un plan de desarrollo de marca. Tiene como propósito que el estudiante desarrolle la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva en el nivel 3 sustentando una estrategia de marketing para el desarrollo y gestión de una marca deportiva. Durante el curso se desarrollará la teoría relacionada al desarrollo de marcas en el ámbito deportivo así como se presentarán casos que le permitirán al alumno analizar la aplicación de dicha teoría en marcas deportivas conocidas que podrán aplicar en su vida profesional.

      Acceso abierto
    • Gestión De Marcas En El Deporte-DT53-201802

      Navarro Castaños Diego; Maco Justo Jose Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 16/07/2018)
      El curso "Gestión de Marcas Deportivas" es un curso teórico-práctico de la carrera de Administración y Negocios del Deporte dirigido a los alumnos de noveno ciclo que se desarrolla en 3 unidades de aprendizaje con sesiones teóricas y prácticas que se desarrollarán de manera presencial y a través de actividades complementarias. El curso "Gestión de Marcas Deportivas" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de las marcas en el ámbito deportivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final debiendo elaborar un plan de desarrollo de marca. Tiene como propósito que el estudiante desarrolle la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva en el nivel 3 sustentando una estrategia de marketing para el desarrollo y gestión de una marca deportiva. Durante el curso se desarrollará la teoría relacionada al desarrollo de marcas en el ámbito deportivo así como se presentarán casos que le permitirán al alumno analizar la aplicación de dicha teoría en marcas deportivas conocidas que podrán aplicar en su vida profesional.

      Acceso abierto
    • Gestión De Marcas En El Deporte-DT53-201901

      Maco Justo Jose Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2019)
      El curso "Gestión de Marcas en el Deporte" es un curso teórico-práctico de la carrera de Administración y Negocios del Deporte dirigido a los alumnos de noveno ciclo que se desarrolla en 3 unidades de aprendizaje con sesiones teóricas y prácticas que se desarrollarán de manera presencial y a través de actividades complementarias. El curso "Gestión de Marcas Deportivas" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de las marcas en el ámbito deportivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final debiendo elaborar un plan de desarrollo de marca. Tiene como propósito que el estudiante desarrolle la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva en el nivel 3 sustentando una estrategia de marketing para el desarrollo y gestión de una marca deportiva. Durante el curso se desarrollará la teoría relacionada al desarrollo de marcas en el ámbito deportivo así como se presentarán casos que le permitirán al alumno analizar la aplicación de dicha teoría en marcas deportivas conocidas que podrán aplicar en su vida profesional.

      Acceso abierto
    • Gestión De Medios En El Deporte-DT26-201502

      Coleridge Mc Bride Roy Eric Martin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/07/2015)
      Curso de especialidad que pertenece a la carrera de Administración y Negocios del deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 7° ciclo que desarrolla la competencia especifica de Gestión comercial Deportiva. El objetivo del curso es evaluar estrategias de interacción con los medios de comunicación estableciendo alianzas que permitan potenciar al deportista marca empresa o institución deportiva.
      Acceso abierto
    • Gestión De Medios En El Deporte-DT26-201601

      Coleridge Mc Bride Roy Eric Martin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/03/2016)
      Gestión de medios en el deporte es un curso de especialidad que pertenece a la carrera de Administración y Negocios del deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del setimo ciclo que desarrolla la competencia especifica de Gestión comercial Deportiva. El objetivo del curso es evaluar estrategias de interacción con los medios de comunicación estableciendo alianzas que permitan potenciar al deportista marca empresa o institución deportiva.la interacción con los medios será de importancia en la vida profesional del estudiante la promocionar sus actividades o gestión de las instituciones.
      Acceso abierto
    • Gestión De Medios En El Deporte-DT26-201602

      Pulgar Vidal Otalora Jaime Francisco; Coleridge Mc Bride Roy Eric Martin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2016)
      Gestión de medios en el deporte es un curso de especialidad que pertenece a la carrera de Administración y Negocios del deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del setimo ciclo que desarrolla la competencia especifica de Gestión comercial Deportiva. El objetivo del curso es evaluar estrategias de interacción con los medios de comunicación estableciendo alianzas que permitan potenciar al deportista marca empresa o institución deportiva.la interacción con los medios será de importancia en la vida profesional del estudiante la promocionar sus actividades o gestión de las instituciones.
      Acceso abierto