• Casos de negocios en el deporte I - DT20 201801

      Coleridge Mc Bride, Roy Eric Martin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-10-10)
      El curso "Casos de Negocios del Deporte I" se desarrolla de manera teórica, reflexiva y práctica, este curso busca que el estudiante analice, mediante casos de estudios las actividades deportivas principales; a través del trabajo en equipo, la comunicación y el debate. Tiene como propósito que el alumno trabaje en problemas y casos de estudio relacionados a la industria del deporte mundial, donde podrá formular sus propias conclusiones, brindándole oportunidad para realizar comparaciones de modelos de negocios, a fin de que las mismas puedan ser aplicadas adecuadamente más adelante en su vida profesional.
      Acceso abierto
    • Casos De Negocios En El Deporte I-DT20-201502

      San Martin Castillo Gustavo Adolfo; Moscoso Zambrano Renzo Mauricio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/07/2015)
      Curso de especialidad que pertenece a la carrera de Administración y Negocios del Deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del segundo ciclo que desarrolla las competencias especificas de Gestión Comercial y Planificación deportiva que se desarrolla de manera teórica y reflexiva este busca que el estudiante conozca mediante casos de estudios y análisis metodológico las actividades deportivas principales; a través del trabajo en equipo comunicación y debate.Su objetivo es explorar problemas y formular conclusiones relacionadas a las organizaciones de la industria del deporte motivando el análisis en el marco de información proporcionada de manera exhaustiva.
      Acceso abierto
    • Casos De Negocios En El Deporte I-DT20-201601

      San Martin Castillo Gustavo Adolfo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/03/2016)
      Curso de especialidad que pertenece a la carrera de Administración y Negocios del Deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del segundo ciclo que desarrolla las competencias especificas de Gestión Comercial y Planificación deportiva que se desarrolla de manera teórica y reflexiva este busca que el estudiante conozca mediante casos de estudios y análisis metodológico las actividades deportivas principales; a través del trabajo en equipo comunicación y debate.Su objetivo es explorar problemas y formular conclusiones relacionadas a las organizaciones de la industria del deporte brindándole oportunidad para realizar comparaciones con la realidad actual en su vida profesional.
      Acceso abierto
    • Casos De Negocios En El Deporte I-DT20-201602

      San Martin Castillo Gustavo Adolfo; Coleridge Mc Bride Roy Eric Martin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2016)
      Curso de especialidad que pertenece a la carrera de Administración y Negocios del Deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del segundo ciclo que desarrolla las competencias especificas de Gestión Comercial y Planificación deportiva que se desarrolla de manera teórica y reflexiva este busca que el estudiante conozca mediante casos de estudios y análisis metodológico las actividades deportivas principales; a través del trabajo en equipo comunicación y debate.Su objetivo es explorar problemas y formular conclusiones relacionadas a las organizaciones de la industria del deporte motivando el análisis en el marco de información proporcionada de manera exhaustiva.
      Acceso abierto
    • Casos De Negocios En El Deporte I-DT20-201701

      Coleridge Mc Bride Roy Eric Martin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 21/02/2017)
      Curso de especialidad que pertenece a la carrera de Administración y Negocios del Deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del segundo ciclo que desarrolla las competencias especificas de Gestión Comercial y Planificación deportiva que se desarrolla de manera teórica y reflexiva este busca que el estudiante conozca mediante casos de estudios y análisis metodológico las actividades deportivas principales; a través del trabajo en equipo comunicación y debate.Su objetivo es explorar problemas y formular conclusiones relacionadas a las organizaciones de la industria del deporte motivando el análisis en el marco de información proporcionada de manera exhaustiva.
      Acceso abierto
    • Casos De Negocios En El Deporte I-DT20-201702

      Coleridge Mc Bride Roy Eric Martin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/07/2017)
      Descripción: Curso que se desarrolla de manera teórica y reflexiva este busca que el estudiante analice mediante casos de estudios las actividades deportivas principales; a través del trabajo en equipo comunicación y debate.Propósito: Explicar problemas y formular conclusiones relacionadas a la industria del deporte mundial brindándole oportunidad para realizar comparaciones de modelos de negocios a fin de que las mismas puedan ser aplicadas adecuadamente más adelante en su vida profesional.El curso desarrolla las competencias específicas Planificación Deportiva y Gestión Comercial Deportiva en el Nivel 1. Pre-requisitos: haber superado el curso Introducción a los Negocios del Deporte.
      Acceso abierto
    • Casos De Negocios En El Deporte I-DT20-201801

      Coleridge Mc Bride Roy Eric Martin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 05/03/2018)
      El curso "Casos de Negocios del Deporte I" se desarrolla de manera teórica reflexiva y práctica este curso busca que el estudiante analice mediante casos de estudios las actividades deportivas principales; a través del trabajo en equipo la comunicación y el debate.Tiene como propósito que el alumno trabaje en problemas y casos de estudio relacionados a la industria del deporte mundial donde podrá formular sus propias conclusiones brindándole oportunidad para realizar comparaciones de modelos de negocios a fin de que las mismas puedan ser aplicadas adecuadamente más adelante en su vida profesional.
      Acceso abierto
    • Casos De Negocios En El Deporte I-DT20-201802

      Coleridge Mc Bride Roy Eric Martin; Montoya Descalzi Ricardo Hernan; Egoavil Ortega Susan Indira; Maco Justo Jose Eduardo; Nalda Sandoval Pablo Renzo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 16/07/2018)
      El curso "Casos de Negocios del Deporte I" se desarrolla de manera teórica reflexiva y práctica este curso busca que el estudiante analice mediante casos de estudios las actividades deportivas principales; a través del trabajo en equipo la comunicación y el debate.Tiene como propósito que el alumno trabaje en problemas y casos de estudio relacionados a la industria del deporte mundial donde podrá formular sus propias conclusiones brindándole oportunidad para realizar comparaciones de modelos de negocios a fin de que las mismas puedan ser aplicadas adecuadamente más adelante en su vida profesional.
      Acceso abierto
    • Casos De Negocios En El Deporte I-DT20-201901

      Montoya Descalzi Ricardo Hernan; Villon Salomon Martin; Nalda Sandoval Pablo Renzo; Couto Soto Jose Antonio; Dancourt Delion Michel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2019)
      El curso "Casos de Negocios del Deporte I" se desarrolla de manera teórica reflexiva y práctica este curso busca que el estudiante analice mediante casos de estudios las actividades deportivas principales; a través del trabajo en equipo la comunicación y el debate.Tiene como propósito que el alumno trabaje en problemas y casos de estudio relacionados a la industria del deporte mundial donde podrá formular sus propias conclusiones brindándole oportunidad para realizar comparaciones de modelos de negocios a fin de que las mismas puedan ser aplicadas adecuadamente más adelante en su vida profesional.
      Acceso abierto
    • Casos de negocios en el deporte II - DT21 201801

      San Martin Castillo, Gustavo Adolfo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-10-10)
      El Curso "Casos de Negocios del Deporte II" se desarrolla de manera teórica, práctica y reflexiva. Este curso busca que el estudiante sea capaz de identificar estrategias comerciales mediante el estudio de casos de estudio y análisis metodológico de las principales actividades deportivas internacionales y nacionales. Es importante que el alumno reconozca los tipos de modelos de negocios de los principales mercados globales como parte de su inserción en la industria del deporte, de esa manera podrá ampliar su conocimiento y adquirir solidez en su formación. El alumno desarrollará también sus habilidades de trabajo en equipo, comunicación y debate. El propósito del curso es que el alumno tenga un conocimiento de modelos de negocios del deporte a nivel global, explorando su problemática y realizando conclusiones mediante casos de estudio. Este conocimiento le permitirá, en el desarrollo de su labor profesional, poder identificar las estrategias comerciales más adecuadas a utilizar según las circunstancias que se le presenten. El curso desarrolla la competencia de Gestión Comercial Deportiva en el primer nivel. Pre-requisitos: haber superado el curso Casos de Negocios en el Deporte I.
      Acceso abierto
    • Casos De Negocios En El Deporte Ii-DT21-201502

      Diaz Seminario Katherine Rosa; Montoya Descalzi Ricardo Hernan; Palomino Huamani Micke Israel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/07/2015)
      Casos de Negocios en el Deporte II es un curso de especialidad de la carrera de Administración y Negocios del Deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo que desarrolla la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva y Gestión Institucional Deportiva.Los casos de estudio que se desarrollarán tienen un gran impacto a nivel internacional así como diversas fuentes de generación de ingresos.
      Acceso abierto
    • Casos De Negocios En El Deporte Ii-DT21-201601

      San Martin Castillo Gustavo Adolfo; Montoya Descalzi Ricardo Hernan (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/03/2016)
      Curso de especialidad que pertenece a la carrera de Administración y Negocios del Deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo que desarrolla las competencias especificas de Gestión Comercial y Gestión institucional que se desarrolla de manera teórica y reflexiva este busca que el estudiante conozca mediante casos de estudios y análisis metodológico las actividades deportivas principales; a través del trabajo en equipo comunicación y debate.Su objetivo es explorar problemas y formular conclusiones relacionadas a las organizaciones de la industria del deporte brindándole oportunidad para realizar comparaciones con la realidad actual en su vida profesional.
      Acceso abierto
    • Casos De Negocios En El Deporte Ii-DT21-201602

      San Martin Castillo Gustavo Adolfo; Coleridge Mc Bride Roy Eric Martin; Montoya Descalzi Ricardo Hernan (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2016)
      Curso de especialidad que pertenece a la carrera de Administración y Negocios del Deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo que desarrolla las competencias especificas de Gestión Comercial y Gestión institucional que se desarrolla de manera teórica y reflexiva este busca que el estudiante conozca mediante casos de estudios y análisis metodológico las actividades deportivas principales; a través del trabajo en equipo comunicación y debate.Su objetivo es explorar problemas y formular conclusiones relacionadas a las organizaciones de la industria del deporte brindándole oportunidad para realizar comparaciones con la realidad actual en su vida profesional.
      Acceso abierto
    • Casos De Negocios En El Deporte Ii-DT21-201701

      San Martin Castillo Gustavo Adolfo; Coleridge Mc Bride Roy Eric Martin; Montoya Descalzi Ricardo Hernan (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 21/02/2017)
      Curso de especialidad que pertenece a la carrera de Administración y Negocios del Deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo que desarrolla las competencias especificas de Gestión Comercial y Gestión institucional que se desarrolla de manera teórica y reflexiva este busca que el estudiante conozca mediante casos de estudios y análisis metodológico las actividades deportivas principales; a través del trabajo en equipo comunicación y debate.Su objetivo es explorar problemas y formular conclusiones relacionadas a las organizaciones de la industria del deporte brindándole oportunidad para realizar comparaciones con la realidad actual en su vida profesional.
      Acceso abierto
    • Casos De Negocios En El Deporte Ii-DT21-201702

      San Martin Castillo Gustavo Adolfo; Montoya Descalzi Ricardo Hernan; Caceres Pawlikowski Jose Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/07/2017)
      Descripción: Curso que se desarrolla de manera teórica y reflexiva este busca que el estudiante conozca mediante casos de estudios y análisis metodológico las actividades deportivas principales; a través del trabajo en equipo comunicación y debate. Es importante que el alumno reconozca los tipos de modelos cd negocios de los principales mercados globales como parte de su inserción en la industria del deporte. De esa manera amplia su conocimiento y adquiere solidez en su formación.Propósito: El curso está diseñado para que el alumno tenga un conocimiento de modelos de negocios del deporte a nivel global explorando su problemática y realizando conclusiones mediante casos de estudio. Este conocimiento le permitirá en el desarrollo de su labor profesional utilizar las herramientas más adecuadas según las circunstancias teniendo como referente a los casos estudiados según cada deporte. Desarrolla las competencias de Gestión Comercial Deportiva y de Gestión Institucional ambas en el primer nivel.Pre-requisitos: haber superado el curso Casos de Negocios en el Deporte I.
      Acceso abierto
    • Casos De Negocios En El Deporte Ii-DT21-201801

      San Martin Castillo Gustavo Adolfo; Coleridge Mc Bride Roy Eric Martin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/03/2018)
      El Curso "Casos de Negocios del Deporte II" se desarrolla de manera teórica práctica y reflexiva. Este curso busca que el estudiante sea capaz de identificar estrategias comerciales mediante el estudio de casos de estudio y análisis metodológico de las principales actividades deportivas internacionales y nacionales. Es importante que el alumno reconozca los tipos de modelos de negocios de los principales mercados globales como parte de su inserción en la industria del deporte de esa manera podrá ampliar su conocimiento y adquirir solidez en su formación. El alumno desarrollará también sus habilidades de trabajo en equipo comunicación y debate. El propósito del curso es que el alumno tenga un conocimiento de modelos de negocios del deporte a nivel global explorando su problemática y realizando conclusiones mediante casos de estudio. Este conocimiento le permitirá en el desarrollo de su labor profesional poder identificar las estrategias comerciales más adecuadas a utilizar según las circunstancias que se le presenten. El curso desarrolla la competencia de Gestión Comercial Deportiva en el primer nivel. Pre-requisitos: haber superado el curso Casos de Negocios en el Deporte I.
      Acceso abierto
    • Casos De Negocios En El Deporte Ii-DT21-201802

      San Martin Castillo Gustavo Adolfo; Coleridge Mc Bride Roy Eric Martin; Lazarte Labarthe Carlos Manuel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 16/07/2018)
      El Curso "Casos de Negocios del Deporte II" se desarrolla de manera teórica práctica y reflexiva. Este curso busca que el estudiante sea capaz de identificar estrategias comerciales mediante el estudio de casos de estudio y análisis metodológico de las principales actividades deportivas internacionales y nacionales. Es importante que el alumno reconozca los tipos de modelos de negocios de los principales mercados globales como parte de su inserción en la industria del deporte de esa manera podrá ampliar su conocimiento y adquirir solidez en su formación. El alumno desarrollará también sus habilidades de trabajo en equipo comunicación y debate. El propósito del curso es que el alumno tenga un conocimiento de modelos de negocios del deporte a nivel global explorando su problemática y realizando conclusiones mediante casos de estudio. Este conocimiento le permitirá en el desarrollo de su labor profesional poder identificar las estrategias comerciales más adecuadas a utilizar según las circunstancias que se le presenten. El curso desarrolla la competencia de Gestión Comercial Deportiva en el primer nivel. Pre-requisitos: haber superado el curso Casos de Negocios en el Deporte I.
      Acceso abierto
    • Casos De Negocios En El Deporte Ii-DT21-201901

      San Martin Castillo Gustavo Adolfo; Navarro Castaños Diego; Montoya Descalzi Ricardo Hernan; Villon Salomon Martin; Nalda Sandoval Pablo Renzo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2019)
      El Curso "Casos de Negocios del Deporte II" se desarrolla de manera teórica práctica y reflexiva. Este curso busca que el estudiante sea capaz de identificar estrategias comerciales mediante el estudio de casos de estudio y análisis metodológico de las principales actividades deportivas internacionales y nacionales. Es importante que el alumno reconozca los tipos de modelos de negocios de los principales mercados globales como parte de su inserción en la industria del deporte de esa manera podrá ampliar su conocimiento y adquirir solidez en su formación. El alumno desarrollará también sus habilidades de trabajo en equipo comunicación y debate. El propósito del curso es que el alumno tenga un conocimiento de modelos de negocios del deporte a nivel global explorando su problemática y realizando conclusiones mediante casos de estudio. Este conocimiento le permitirá en el desarrollo de su labor profesional poder identificar las estrategias comerciales más adecuadas a utilizar según las circunstancias que se le presenten. El curso desarrolla la competencia de Gestión Comercial Deportiva en el primer nivel. Pre-requisitos: haber superado el curso Casos de Negocios en el Deporte I.
      Acceso abierto
    • Deporte A Campo Abierto-DT16-201501

      San Martin Castillo Gustavo Adolfo; Montoya Descalzi Ricardo Hernan (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 05/03/2015)
      Deportes a campo abierto es un curso de línea de la carrera la carrera de Administración y Negocios del Deporte que se desarrolla de manera teórica y reflexiva este busca que el estudiante conozca mediante casos de estudios y análisis metodológico las actividades deportivas principales. En este curso se desarrolla la competencia específica de la carrera de Negocios del Deporte: Gestión Comercial de primer nivel.
      Acceso abierto
    • Deporte En Coliseo-DT17-201301

      San Martin Castillo Gustavo Adolfo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 18/02/2013)
      Deportes en coliseo es un curso de la línea de negocios del deporte que le permitirá al alumno conocer sobre los deportes que se realizan en una determinada infraestructura así como su potencial comercial en el Perú.
      Acceso abierto