• Marketing Deportivo-DT06-201501

      Navarro Castaños Diego (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 05/03/2015)
      MARKETING DEPORTIVO es un curso de línea de la carrera de Administración y Negocios del Deporte que desarrolla la competencia de gestión comercial en su segundo nivel. Se vinculan los fundamentos del marketing con la industria deportiva. Desde esta perspectiva se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final de campo.
      Acceso abierto
    • Regulación Y Ética Deportiva-DT54-201802

      Maco Justo Jose Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 16/07/2018)
      "Regulación y Ética del Deporte" es un curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios del Deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que desarrolla las competencias específicas de Planificación Deportiva y Gestión Institucional Deportiva en el nivel 3.El curso brindará al alumno un panorama de las normas más transcendentes que regulan el deporte (Instituciones y Deportistas) revisará en la práctica temas legales entre las relaciones de los deportistas de alta competencia y hacer énfasis en la importancia de la ética en la actividad deportiva lo cual marcará un perfil de nuestros alumnos en su vida profesional.Pre requisitos: Haber superado el curso de Organización y Política Deportiva.
      Acceso abierto