• Gestión De Marcas En El Deporte-DT53-201802

      Navarro Castaños Diego; Maco Justo Jose Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 16/07/2018)
      El curso "Gestión de Marcas Deportivas" es un curso teórico-práctico de la carrera de Administración y Negocios del Deporte dirigido a los alumnos de noveno ciclo que se desarrolla en 3 unidades de aprendizaje con sesiones teóricas y prácticas que se desarrollarán de manera presencial y a través de actividades complementarias. El curso "Gestión de Marcas Deportivas" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de las marcas en el ámbito deportivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final debiendo elaborar un plan de desarrollo de marca. Tiene como propósito que el estudiante desarrolle la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva en el nivel 3 sustentando una estrategia de marketing para el desarrollo y gestión de una marca deportiva. Durante el curso se desarrollará la teoría relacionada al desarrollo de marcas en el ámbito deportivo así como se presentarán casos que le permitirán al alumno analizar la aplicación de dicha teoría en marcas deportivas conocidas que podrán aplicar en su vida profesional.

      Acceso abierto
    • Gestión De Marcas En El Deporte-DT53-201901

      Maco Justo Jose Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2019)
      El curso "Gestión de Marcas en el Deporte" es un curso teórico-práctico de la carrera de Administración y Negocios del Deporte dirigido a los alumnos de noveno ciclo que se desarrolla en 3 unidades de aprendizaje con sesiones teóricas y prácticas que se desarrollarán de manera presencial y a través de actividades complementarias. El curso "Gestión de Marcas Deportivas" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de las marcas en el ámbito deportivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final debiendo elaborar un plan de desarrollo de marca. Tiene como propósito que el estudiante desarrolle la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva en el nivel 3 sustentando una estrategia de marketing para el desarrollo y gestión de una marca deportiva. Durante el curso se desarrollará la teoría relacionada al desarrollo de marcas en el ámbito deportivo así como se presentarán casos que le permitirán al alumno analizar la aplicación de dicha teoría en marcas deportivas conocidas que podrán aplicar en su vida profesional.

      Acceso abierto
    • Regulación Y Ética Deportiva-DT54-201801

      Lazarte Labarthe Carlos Manuel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2018)
      "Regulación y Ética del Deporte" es un curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios del Deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que desarrolla las competencias específicas de Planificación Deportiva y Gestión Institucional Deportiva en el nivel 3.El curso brindará al alumno un panorama de las normas más transcendentes que regulan el deporte (Instituciones y Deportistas) revisará en la práctica temas legales entre las relaciones de los deportistas de alta competencia y hacer énfasis en la importancia de la ética en la actividad deportiva lo cual marcará un perfil de nuestros alumnos en su vida profesional.Pre requisitos: Haber superado el curso de Organización y Política Deportiva.
      Acceso abierto