• Gestión De Marcas En El Deporte-DT53-201801

      Navarro Castaños Diego; Maco Justo Jose Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 05/03/2018)
      El curso "Gestión de Marcas Deportivas" es un curso teórico-práctico de la carrera de Administración y Negocios del Deporte dirigido a los alumnos de noveno ciclo que se desarrolla en 3 unidades de aprendizaje con sesiones teóricas y prácticas que se desarrollarán de manera presencial y a través de actividades complementarias. El curso "Gestión de Marcas Deportivas" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de las marcas en el ámbito deportivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final debiendo elaborar un plan de desarrollo de marca. Tiene como propósito que el estudiante desarrolle la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva en el nivel 3 sustentando una estrategia de marketing para el desarrollo y gestión de una marca deportiva. Durante el curso se desarrollará la teoría relacionada al desarrollo de marcas en el ámbito deportivo así como se presentarán casos que le permitirán al alumno analizar la aplicación de dicha teoría en marcas deportivas conocidas que podrán aplicar en su vida profesional.

      Acceso abierto
    • Planificación De Deporte Competitivo-DT52-201802

      Caceres Pawlikowski Jose Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/07/2018)
      El curso "Planificación de Deporte Competitivo" es un curso teórico-práctico de la carrera de Administración y Negocios del Deporte dirigido a los alumnos de noveno ciclo que se desarrolla en 4 unidades de aprendizaje con sesiones teóricas y prácticas que se desarrollarán de manera presencial y a través de actividades complementarias. El curso "Planificación de Deporte Competitivo" se sustenta en los actuales enfoques relacionados a la planificación del deporte competitivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final debiendo supervisar el proceso de planificación de una institución deportiva de acuerdo a su política de desarrollo en el deporte. Tiene como propósito el que el estudiante desarrolle la competencia específica de Gestión Deportiva en el nivel 3 desarrollando los conceptos necesarios que lo ayudarán a entender la lógica del deporte competitivo identificando los elementos que componen la actividad su organización etc. Pudiendo así situarse de forma eficaz a nivel administrativo financiero y deportivo gracias a lo cual podrá determinar eficazmente las metas y prioridades de su proyecto estipulando la acción los plazos y los recursos requeridos y a su vez estableciendo las oportunas medidas de control y seguimiento con la finalidad de cumplir los objetivos establecidos.
      Acceso abierto
    • Planificación De Deporte Competitivo-DT52-201901

      Couto Soto Jose Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2019)
      El curso "Planificación de Deporte Competitivo" es un curso teórico-práctico de la carrera de Administración y Negocios del Deporte dirigido a los alumnos de noveno ciclo que se desarrolla en 4 unidades de aprendizaje con sesiones teóricas y prácticas que se desarrollarán de manera presencial y a través de actividades complementarias. El curso "Planificación de Deporte Competitivo" se sustenta en los actuales enfoques relacionados a la planificación del deporte competitivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final debiendo supervisar el proceso de planificación de una institución deportiva de acuerdo a su política de desarrollo en el deporte. Tiene como propósito el que el estudiante desarrolle la competencia específica de Gestión Deportiva en el nivel 3 desarrollando los conceptos necesarios que lo ayudarán a entender la lógica del deporte competitivo identificando los elementos que componen la actividad su organización etc. Pudiendo así situarse de forma eficaz a nivel administrativo financiero y deportivo gracias a lo cual podrá determinar eficazmente las metas y prioridades de su proyecto estipulando la acción los plazos y los recursos requeridos y a su vez estableciendo las oportunas medidas de control y seguimiento con la finalidad de cumplir los objetivos establecidos.
      Acceso abierto