• Marketing Deportivo-DT06-201402

      Moscoso Zambrano Renzo Mauricio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/06/2014)
      MARKETING DEPORTIVO es un curso de línea de la carrera de Administración y Negocios del Deporte en donde se vinculan los fundamentos del marketing con la industria deportiva. Desde esta perspectiva se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final de campo debiendo elaborar un plan de marketing con las selecciones deportivas de la UPC.
      Acceso abierto
    • Organización De Eventos Deportivos-DT50-201901

      Maco Justo Jose Eduardo; Naranjo Bustios Mariano Renzo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2019)
      Organización de Eventos Deportivos es un curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios del deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo que desarrolla la Competencia Específica de Gestión Comercial Deportiva en el Nivel 3 y la Competencia General Razonamiento Cuantitativo en el Nivel 3.Este curso permitirá conocer de manera práctica las acciones propias de un evento participando en las distintas áreas de la estructura organizativa.Pre-requisitos: haber superado los cursos Administración de Operaciones Costos y Presupuestos y Gestión de Medios en el Deporte.
      Acceso abierto