• Gestión De Medios En El Deporte-DT49-201802

      Coleridge Mc Bride Roy Eric Martin; Nalda Sandoval Pablo Renzo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 19/07/2018)
      En el presente curso se pretende evaluar estrategias de interacción con los medios de comunicación estableciendo alianzas que permitan potenciar al deportista marca empresa o institución deportiva. La interacción con los medios será de importancia en la vida profesional del estudiante al promocionar sus actividades o gestión de las instituciones deportivas donde labore.
Este curso se sustenta en los actuales enfoques vinculados a la relación que debe tener el gestor deportivo con los medios de comunicación para lograr el mejor impacto en la imagen de la organización que representa.Gestión de medios en el deporte es un curso de especialidad que pertenece a la carrera de Administración y Negocios del deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia específica de gestion comercial deportiva en el nivel 2. Tiene como pre requisito el curso de Marketing Deportivo.
      Acceso abierto
    • Gestión De Medios En El Deporte-DT49-201901

      Coleridge Mc Bride Roy Eric Martin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2019)
      En el presente curso se pretende evaluar estrategias de interacción con los medios de comunicación estableciendo alianzas que permitan potenciar al deportista marca empresa o institución deportiva. La interacción con los medios será de importancia en la vida profesional del estudiante al promocionar sus actividades o gestión de las instituciones deportivas donde labore.
Este curso se sustenta en los actuales enfoques vinculados a la relación que debe tener el gestor deportivo con los medios de comunicación para lograr el mejor impacto en la imagen de la organización que representa.Gestión de medios en el deporte es un curso de especialidad que pertenece a la carrera de Administración y Negocios del deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia específica de gestion comercial deportiva en el nivel 2. Tiene como pre requisito el curso de Marketing Deportivo.
      Acceso abierto
    • Organización De Eventos Deportivos-DT50-201802

      San Martin Castillo Gustavo Adolfo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 16/07/2018)
      Organización de Eventos Deportivos es un curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios del deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo que desarrolla la Competencia Específica de Gestión Comercial Deportiva en el Nivel 3 y la Competencia General Razonamiento Cuantitativo en el Nivel 3.Este curso permitirá conocer de manera práctica las acciones propias de un evento participando en las distintas áreas de la estructura organizativa.Pre-requisitos: haber superado los cursos Administración de Operaciones Costos y Presupuestos y Gestión de Medios en el Deporte.
      Acceso abierto