• Gestión De Medios En El Deporte-DT49-201801

      Coleridge Mc Bride Roy Eric Martin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 05/03/2018)
      En el presente curso se pretende evaluar estrategias de interacción con los medios de comunicación estableciendo alianzas que permitan potenciar al deportista marca empresa o institución deportiva. La interacción con los medios será de importancia en la vida profesional del estudiante al promocionar sus actividades o gestión de las instituciones deportivas donde labore.
Este curso se sustenta en los actuales enfoques vinculados a la relación que debe tener el gestor deportivo con los medios de comunicación para lograr el mejor impacto en la imagen de la organización que representa.Gestión de medios en el deporte es un curso de especialidad que pertenece a la carrera de Administración y Negocios del deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia específica de gestion comercial deportiva en el nivel 2. Tiene como pre requisito el curso de Marketing Deportivo.
      Acceso abierto
    • Marketing Deportivo-DT48-201802

      Navarro Castaños Diego; Caceres Pawlikowski Jose Antonio; Maco Justo Jose Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 16/07/2018)
      El curso "Marketing Deportivo" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de estrategias dirigidas a la comercialización y distribución de productos y servicios dentro del contexto deportivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final debiendo identificar ambas partes del proceso de marketing (estratégico y operativo).Tiene como propósito permitir que el estudiante identifique estrategias comerciales para un determinado producto considerando las necesidades deseos y preferencias del consumidor que se atenderá. El curso contribuye directamente en el desarrollo de la competencia específica Gestión Comercial Deportiva (nivel 2). Los pre-requisitos son tener aprobados los cursos: AM75 Marketing y DT22 Taller de Eventos Deportivos
      Acceso abierto
    • Marketing Deportivo-DT48-201901

      Maco Justo Jose Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2019)
      El curso "Marketing Deportivo" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de estrategias dirigidas a la comercialización y distribución de productos y servicios dentro del contexto deportivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final debiendo identificar ambas partes del proceso de marketing (estratégico y operativo).Tiene como propósito permitir que el estudiante identifique estrategias comerciales para un determinado producto considerando las necesidades deseos y preferencias del consumidor que se atenderá. El curso contribuye directamente en el desarrollo de la competencia específica Gestión Comercial Deportiva (nivel 2). Los pre-requisitos son tener aprobados los cursos: AM75 Marketing y DT22 Taller de Eventos Deportivos
      Acceso abierto