• Casos de negocios en el deporte II - DT21 201801

      San Martin Castillo, Gustavo Adolfo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-10-10)
      El Curso "Casos de Negocios del Deporte II" se desarrolla de manera teórica, práctica y reflexiva. Este curso busca que el estudiante sea capaz de identificar estrategias comerciales mediante el estudio de casos de estudio y análisis metodológico de las principales actividades deportivas internacionales y nacionales. Es importante que el alumno reconozca los tipos de modelos de negocios de los principales mercados globales como parte de su inserción en la industria del deporte, de esa manera podrá ampliar su conocimiento y adquirir solidez en su formación. El alumno desarrollará también sus habilidades de trabajo en equipo, comunicación y debate. El propósito del curso es que el alumno tenga un conocimiento de modelos de negocios del deporte a nivel global, explorando su problemática y realizando conclusiones mediante casos de estudio. Este conocimiento le permitirá, en el desarrollo de su labor profesional, poder identificar las estrategias comerciales más adecuadas a utilizar según las circunstancias que se le presenten. El curso desarrolla la competencia de Gestión Comercial Deportiva en el primer nivel. Pre-requisitos: haber superado el curso Casos de Negocios en el Deporte I.
      Acceso abierto