Recent Submissions

  • Intro. A La Psicol. Del Deporte Y La Actv. Física-DT33-201602

    Nieri Romero Julio Cesar Dante (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/08/2016)
    El curso de introducción a la Psicología del deporte y la actividad física es un curso teórico- practico de especialidad perteneciente a la carrera de administración y Negocios del Deporte que se articula con la competencia específica de Planificación Deportiva de segundo nivel.Es introductorio a la temática de la psicología del deporte adaptado a las necesidades específicas de los futuros administradores deportivos.El propósito del curso es que el estudiante comprenda y gestione un plan de actividades de soporte que generen valor para un deporte considerando el nivel deportivo y el consumidor a atender logrando identificar una planificación psicológica en el deporte permitiéndose tener una adecuada capacidad para sintetizar lo más relevante y así poder distinguir lo primordial en sus futuros roles profesionales a nivel nacional o internacional.
    Acceso abierto
  • Intro. A La Psicol. Del Deporte Y La Actv. Física-DT33-201701

    Lozano Vasquez Leonel Mario (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 28/02/2017)
    El curso de Planificación Deportiva en el deporte de salud y recreativo es un curso específico de la carrera de Administración y Negocios del Deporte de carácter teórico práctico que busca desarrollar el pensamiento crítico del estudiante en relación a las implicancias e importancia de la salud y el deporte recreativo en la planificación de las actividades deportivas.
    Acceso abierto
  • Intro. A La Psicol. Del Deporte Y La Actv. Física-DT33-201502

    Nieri Romero Julio Cesar Dante (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/07/2015)
    La presente asignatura se articula con la competencia específica de Planificación Deportiva.Es introductorio a la temática de la psicología del deporte adaptado a las necesidades específicas de los futuros administradores deportivos siendo presentado en un formato teórico-práctico. El propósito del curso es que el estudiante comprenda y gestione un plan de actividades de soporte que generen valor para un deporte considerando el nivel deportivo y el consumidor a atender. El contenido de las unidades facilitará el desarrollo cognitivo de los estudiantes con enfoques novedosos para el desarrollo de nuevas habilidades y el fortalecimiento de la actitud de persistencia en el área valor importante en este rubro facilitando el desarrollo de habilidades de comunicación pensamiento crítico sentido ético y manejo de la información específica.El estudiante logrará identificar una planificación psicológica en el deporte permitiéndole tener una adecuada capacidad para sintetizar lo más relevante y así poder distinguir lo primordial en sus futuros roles profesionales a nivel nacional o internacional.
    Acceso abierto
  • Gestión De Instituciones Deportivas-DT31-201702

    Rosales Zavaleta Raul Antenor (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/07/2017)
    Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios del Deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo que busca desarrollar las Competencias Específicas de Gestión Institucional Deportiva en el Nivel 3 y de Toma de Decisiones en el Nivel 3 y la Competencia General de Razonamiento Cuantitativo en el Nivel 3.El curso le permitirá al alumno conocer los distintos modelos de gestión de instituciones deportivas conociendo de cerca un modelo de gestión exitoso en el ámbito local y teniendo como caso práctico la elaboración de un plan estratégico para una institución deportiva nacional que ampliara su visión durante su vida laboral.Pre-requisitos: haber superado los cursos Planificación Deportiva y Planificación Estratégica Aplicada.
    Acceso abierto
  • Gestión De Instituciones Deportivas-DT31-201701

    Rosales Zavaleta Raul Antenor; San Martin Castillo Gustavo Adolfo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 21/02/2017)
    Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios del Deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo que busca desarrollar las competencias específicas de Gestión Institucional Deportiva.El curso le permitirá al alumno conocer los distintos modelos de gestión de instituciones deportivas conociendo de cerca un modelo de gestión exitoso en el ámbito local y teniendo como caso práctico la elaboración de un plan estratégico para una institución deportiva nacional que ampliara su visión durante su vida laboral.
    Acceso abierto
  • Gestión De Instituciones Deportivas-DT31-201502

    Rosales Zavaleta Raul Antenor (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/07/2015)
    Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios del Deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del ciclo 10 que busca desarrollar la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y las competencias específicas de Toma de Decisiones y Gestión Institucional Deportiva.El curso le permitirá al alumno conocer los distintos modelos de gestión de instituciones deportivas conociendo de cerca un modelo de gestión exitoso en el ámbito local y teniendo como caso práctico la elaboración de un plan estratégico para una institución deportiva nacional.
    Acceso abierto
  • Gestión De Instituciones Deportivas-DT31-201601

    Rosales Zavaleta Raul Antenor (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/03/2016)
    Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios del Deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo que busca desarrollar las competencias específicas de Gestión Institucional Deportiva.El curso le permitirá al alumno conocer los distintos modelos de gestión de instituciones deportivas conociendo de cerca un modelo de gestión exitoso en el ámbito local y teniendo como caso práctico la elaboración de un plan estratégico para una institución deportiva nacional que ampliara su visión durante su vida laboral.
    Acceso abierto
  • Gestión De Marcas Deportivas-DT30-201702

    Rosales Zavaleta Raul Antenor; Navarro Castaños Diego (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/07/2017)
    Gestión de marcas deportivas es un curso de especialidad del noveno ciclo y tiene un enfoque teórico-práctico.El curso desarrolla la Competencia Específica de Gestión Comercial Deportiva en el Nivel 3 y la Competencia General Pensamiento Innovador en el Nivel 3.Durante el curso se desarrollará la teoría relacionada al desarrollo de marcas en el ámbito deportivo así como se presentarán casos que le permitirán al alumno analizar la aplicación de dicha teoría en marcas deportivas conocidas que podrán aplicar en su vida profesional.Pre-requisitos: haber superado los cursos Gestión Comercial y Gestión de Medios en el Deporte.
    Acceso abierto
  • Gestión De Instituciones Deportivas-DT31-201602

    Rosales Zavaleta Raul Antenor (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2016)
    Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios del Deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo que busca desarrollar las competencias específicas de Gestión Institucional Deportiva.El curso le permitirá al alumno conocer los distintos modelos de gestión de instituciones deportivas conociendo de cerca un modelo de gestión exitoso en el ámbito local y teniendo como caso práctico la elaboración de un plan estratégico para una institución deportiva nacional que ampliara su visión durante su vida laboral.
    Acceso abierto
  • Gestión De Marcas Deportivas-DT30-201601

    Navarro Castaños Diego (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/03/2016)
    Gestión de marcas deportivas es un curso de especialidad del noveno ciclo y tiene un enfoque teórico-práctico.El curso desarrolla la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva.Durante el curso se desarrollará la teoría relacionada al desarrollo de marcas en el ámbito deportivo así como se presentarán casos que le permitirán al alumno analizar la aplicación de dicha teoría en marcas deportivas conocidas que podrán aplicar en su vida profesional.
    Acceso abierto
  • Gestión De Marcas Deportivas-DT30-201701

    San Martin Castillo Gustavo Adolfo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 21/02/2017)
    Gestión de marcas deportivas es un curso de especialidad del noveno ciclo y tiene un enfoque teórico-práctico.El curso desarrolla la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva.Durante el curso se desarrollará la teoría relacionada al desarrollo de marcas en el ámbito deportivo así como se presentarán casos que le permitirán al alumno analizar la aplicación de dicha teoría en marcas deportivas conocidas que podrán aplicar en su vida profesional.
    Acceso abierto
  • Introducción A La Medicina Del Deporte-DT05-201601

    Aguero Soto Victor Armando; Lozano Vasquez Leonel Mario (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/03/2016)
    Introduccion a la medicina deportiva es un curso especifico de la carrera de Administracion y Negocios del Deporte de carácter teórico-practico dirigido a los estudiantes del quinto ciclo y desarrolla las competencias especificas de planificación deportiva y gestión institucional deportiva.El estudiante valorara las implicancias de la salud para el desarrollo de cualquier actividad física atendiendo al nivel del deportista.
    Acceso abierto
  • Planificación Deportiva-DT27-201800

    Lozano Vasquez Leonel Mario (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 20/11/2017)
    El curso "Planificación Deportiva" es un curso teórico-práctico de la carrera de Administración y Negocios del Deporte dirigido a los alumnos de noveno ciclo que se desarrolla en 4 unidades de aprendizaje con sesiones teóricas y prácticas que se desarrollarán de manera presencial y a través de actividades complementarias. El curso "Planificación Deportiva" se sustenta en los actuales enfoques relacionados a la planificación del deporte competitivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final debiendo elaborar o supervisar el proceso de planificación de una institución deportiva de acuerdo a su política de desarrollo en el deporte. Tiene como propósito el que el estudiante desarrolle la competencia específica de planificación deportiva en el nivel 3 desarrollando los conceptos necesarios que lo ayudarán a entender la lógica del deporte competitivo identificando los elementos que componen la actividad su organización etc. Pudiendo así situarse de forma eficaz a nivel administrativo financiero y deportivo gracias a lo cual podrá determinar eficazmente las metas y prioridades de su proyecto estipulando la acción los plazos y los recursos requeridos y a su vez estableciendo las oportunas medidas de control y seguimiento con la finalidad de cumplir los objetivos establecidos.
    Acceso abierto
  • Gestión De Marcas Deportivas-DT30-201502

    Navarro Castaños Diego (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 22/07/2015)
    Gestión de marcas deportivas es un curso de especialidad del ciclo 9 y tiene un enfoque teórico-práctico.El curso desarrolla la competencia general de Pensamiento Innovador y la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva.Durante el curso se desarrollará la teoría relacionada al desarrollo de marcas en el ámbito deportivo así como se presentarán casos que le permitirán al alumno analizar la aplicación de dicha teoría en marcas deportivas conocidas.
    Acceso abierto
  • Planificación Deportiva-DT27-201702

    Caceres Pawlikowski Jose Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/07/2017)
    El curso Planificación Deportiva es un curso teórico-práctico de la carrera de Administración y Negocios del Deporte dirigido a los alumnos de noveno ciclo que se desarrolla en 5 unidades de aprendizaje con sesiones teóricas y prácticas que se desarrollarán de manera presencial y a través de actividades complementarias. El curso Planificación Deportiva se sustenta en los actuales enfoques relacionados a la planificación del deporte competitivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final debiendo elaborar o supervisar el proceso de planificación de una institución deportiva de acuerdo a su política de desarrollo en el deporte. Tiene como propósito el que el estudiante desarrolle la competencia específica de planificación deportiva en el nivel 3 desarrollando los conceptos necesarios que lo ayudarán a entender la lógica del deporte competitivo identificando los elementos que componen la actividad su organización etc. Pudiendo así situarse de forma eficaz a nivel administrativo financiero y deportivo gracias a lo cual podrá determinar eficazmente las metas y prioridades de su proyecto estipulando la acción los plazos y los recursos requeridos y a su vez estableciendo las oportunas medidas de control y seguimiento con la finalidad de cumplir los objetivos establecidos.Pre-requisitos: haber superado los cursos Administración de Operaciones Costos y Presupuestos y Introducción a la Psicología del Deporte y la Actividad Física.
    Acceso abierto
  • Planificación Deportiva-DT27-201701

    Caceres Pawlikowski Jose Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/03/2017)
    El curso de Planificación Deportiva es un curso teorico-práctico de la carrera de Administración y Negocios del Deporte dirigido a los alumnos de noveno ciclo que se desarrolla en 5 unidades de aprendizaje con sesiones teóricas y prácticas que se desarrollarán de manera presencial y a través de actividades complementarias. El curso ¿Planificación Deportiva¿ se sustenta en los actuales enfoques relacionados a la planificación del deporte competitivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final debiendo elaborar o supervisar el proceso de planificación de una institución deportiva de acuerdo a su política de desarrollo en el deporte. Tiene como propósito el que el estudiante desarrolle la competencia específica de planificación deportiva en el nivel 3 desarrollando los conceptos necesarios que lo ayudarán a entender la lógica del deporte competitivo identificando los elementos que componen la actividad su organización etc. Pudiendo así situarse de forma eficaz a nivel administrativo financiero y deportivo gracias a lo cual podrá determinar eficazmente las metas y prioridades de su proyecto estipulando la acción los plazos y los recursos requeridos y a su vez estableciendo las oportunas medidas de control y seguimiento con la finalidad de cumplir los objetivos establecidos.
    Acceso abierto
  • Gestión De Medios En El Deporte-DT26-201701

    Coleridge Mc Bride Roy Eric Martin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 21/02/2017)
    Gestión de medios en el deporte es un curso de especialidad que pertenece a la carrera de Administración y Negocios del deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del setimo ciclo que desarrolla la competencia especifica de Gestión comercial Deportiva. El objetivo del curso es evaluar estrategias de interacción con los medios de comunicación estableciendo alianzas que permitan potenciar al deportista marca empresa o institución deportiva.la interacción con los medios será de importancia en la vida profesional del estudiante la promocionar sus actividades o gestión de las instituciones.
    Acceso abierto
  • Gestión De Medios En El Deporte-DT26-201702

    Coleridge Mc Bride Roy Eric Martin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/07/2017)
    Gestión de medios en el deporte es un curso de especialidad que pertenece a la carrera de Administración y Negocios del deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del setimo ciclo que desarrolla la competencia especifica de Gestión comercial Deportiva en el Nivel 2. El objetivo del curso es evaluar estrategias de interacción con los medios de comunicación estableciendo alianzas que permitan potenciar al deportista marca empresa o institución deportiva.la interacción con los medios será de importancia en la vida profesional del estudiante la promocionar sus actividades o gestión de las instituciones.Pre-requisitos: haber superado el curso Marketing Deportivo.
    Acceso abierto
  • Gestión De Medios En El Deporte-DT26-201601

    Coleridge Mc Bride Roy Eric Martin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/03/2016)
    Gestión de medios en el deporte es un curso de especialidad que pertenece a la carrera de Administración y Negocios del deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del setimo ciclo que desarrolla la competencia especifica de Gestión comercial Deportiva. El objetivo del curso es evaluar estrategias de interacción con los medios de comunicación estableciendo alianzas que permitan potenciar al deportista marca empresa o institución deportiva.la interacción con los medios será de importancia en la vida profesional del estudiante la promocionar sus actividades o gestión de las instituciones.
    Acceso abierto
  • Gestión De Medios En El Deporte-DT26-201602

    Pulgar Vidal Otalora Jaime Francisco; Coleridge Mc Bride Roy Eric Martin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2016)
    Gestión de medios en el deporte es un curso de especialidad que pertenece a la carrera de Administración y Negocios del deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del setimo ciclo que desarrolla la competencia especifica de Gestión comercial Deportiva. El objetivo del curso es evaluar estrategias de interacción con los medios de comunicación estableciendo alianzas que permitan potenciar al deportista marca empresa o institución deportiva.la interacción con los medios será de importancia en la vida profesional del estudiante la promocionar sus actividades o gestión de las instituciones.
    Acceso abierto

View more