• Escultura-AR49-200902

      Paz Soldan Vargas Jose Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 28/07/2009)
      El curso de Escultura está fundamentado en la creación y el diseño artísticos. Complementa el aprendizaje del volumen desde la perspectiva de los significados y la semántica del espacio.
      Acceso abierto
    • Escultura-AR49-201000

      Paz Soldan Vargas Jose Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/12/2009)
      El curso de Escultura está fundamentado en la creación y el diseño artísticos. Complementa el aprendizaje del volumen desde la perspectiva de los significados y la semántica del espacio.
      Acceso abierto
    • Escultura-AR49-201001

      Paz Soldan Vargas Jose Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 15/02/2010)
      El curso de Escultura está fundamentado en la creación y el diseño artístico dentro de un contexto arquitectónico y urbanístico. Complementa el aprendizaje del manejo del volumen y la semántica del espacio desde la perspectiva de los significados de su simbología.
      Acceso abierto
    • Escultura-AR49-201002

      Paz Soldan Vargas Jose Antonio; Kahn Tejada Yiriane Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 16/07/2010)
      El curso de Escultura está fundamentado en la creación y el diseño artístico dentro de un contexto arquitectónico y urbanístico. Complementa el aprendizaje del manejo del volumen y la semántica del espacio desde la perspectiva de los significados de su simbología.
      Acceso abierto
    • Escultura-AR49-201101

      Paz Soldan Vargas Jose Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 24/02/2011)
      El curso de Escultura está fundamentado en la creación y el diseño artístico dentro de un contexto arquitectónico y urbanístico. Complementa el aprendizaje del manejo del volumen y la semántica del espacio desde la perspectiva de los significados de su simbología.
      Acceso abierto
    • Escultura-AR49-201102

      Paz Soldan Vargas Jose Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 22/07/2011)
      El curso de Escultura está orientado hacia la creatividad y el diseño artístico relacionándolo al contexto arquitectónico y urbanístico. Complementa el aprendizaje del manejo del volumen y la semántica del espacio para adquirir competencias metodológicas en la proyección y ejecución de modelos tridimensionales y ofrece una visión panorámica del acontecer escultórico a partir del siglo XX.
      Acceso abierto
    • Escultura-AR49-201200

      Paz Soldan Vargas Jose Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/11/2011)
      El curso de Escultura está fundamentado en la creación y el diseño artístico dentro de un contexto arquitectónico y urbanístico. Complementa el aprendizaje del manejo del volumen y la semántica del espacio desde la perspectiva de los significados de su simbología.
      Acceso abierto
    • Escultura-AR49-201201

      Paz Soldan Vargas Jose Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 23/01/2012)
      El curso de Escultura está orientado hacia la creatividad y el diseño artístico relacionándolo al contexto arquitectónico y urbanístico. Complementa el aprendizaje del manejo del volumen y la semántica del espacio para adquirir competencias metodológicas en la proyección y ejecución de modelos tridimensionales y ofrece una visión panorámica del acontecer escultórico a partir del siglo XX.
      Acceso abierto
    • Escultura-AR49-201202

      Paz Soldan Vargas Jose Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 28/06/2012)
      El curso de Escultura está orientado hacia la creatividad y el diseño artístico relacionándolo al contexto arquitectónico y urbanístico. Complementa el aprendizaje del manejo del volumen y la semántica del espacio para adquirir competencias metodológicas en la proyección y ejecución de modelos tridimensionales y ofrece una visión panorámica del acontecer escultórico a partir del siglo XX.
      Acceso abierto
    • Escultura-AR49-201300

      Paz Soldan Vargas Jose Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/11/2012)
      El curso de Escultura está orientado hacia la creatividad y el diseño artístico relacionándolo al contexto arquitectónico y urbanístico. Complementa el aprendizaje del manejo del volumen y la semántica del espacio para adquirir competencias metodológicas en la proyección y ejecución de modelos tridimensionales y ofrece una visión panorámica del acontecer escultórico a partir del siglo XX.
      Acceso abierto
    • Escultura-AR49-201301

      Paz Soldan Vargas Jose Antonio; Kahn Tejada Yiriane Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/02/2013)
      El curso de Escultura está orientado hacia la creatividad y el diseño artístico relacionándolo al contexto arquitectónico y urbanístico. Complementa el aprendizaje del manejo del volumen y la semántica del espacio para adquirir competencias metodológicas en la proyección y ejecución de modelos tridimensionales y ofrece una visión panorámica del acontecer escultórico a partir del siglo XX.
      Acceso abierto
    • Escultura-AR49-201302

      Paz Soldan Vargas Jose Antonio; Kahn Tejada Yiriane Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 05/07/2013)
      El curso de Escultura está orientado hacia la creatividad y el diseño artístico relacionándolo al contexto arquitectónico y urbanístico. Complementa el aprendizaje del manejo del volumen y la semántica del espacio para adquirir competencias metodológicas en la proyección y ejecución de modelos tridimensionales y ofrece una visión panorámica del acontecer escultórico a partir del siglo XX.
      Acceso abierto
    • Escultura-AR49-201401

      Paz Soldan Vargas Jose Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/02/2014)
      El curso de Escultura está orientado hacia la creatividad y el diseño artístico relacionándolo al contexto arquitectónico y urbanístico. Complementa el aprendizaje del manejo del volumen y la semántica del espacio para adquirir competencias metodológicas en la proyección y ejecución de modelos tridimensionales y ofrece una visión panorámica del acontecer escultórico a partir del siglo XX.
      Acceso abierto
    • Escultura-AR49-201402

      Paz Soldan Vargas Jose Antonio; Kahn Tejada Yiriane Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/06/2014)
      El curso de Escultura está orientado hacia la creatividad y el diseño artístico relacionándolo al contexto arquitectónico y urbanístico. Complementa el aprendizaje del manejo del volumen y la semántica del espacio para adquirir competencias metodológicas en la proyección y ejecución de modelos tridimensionales y ofrece una visión panorámica del acontecer escultórico a partir del siglo XX.
      Acceso abierto
    • Escultura-AR49-201500

      Paz Soldan Vargas Jose Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 22/10/2014)
      El curso de Escultura está orientado hacia la creatividad y el diseño artístico relacionándolo al contexto arquitectónico y urbanístico. Complementa el aprendizaje del manejo del volumen y la semántica del espacio para adquirir competencias metodológicas en la proyección y ejecución de modelos tridimensionales y ofrece una visión panorámica del acontecer escultórico a partir del siglo XX.
      Acceso abierto
    • Escultura-AR49-201501

      Paz Soldan Vargas Jose Antonio; Kahn Tejada Yiriane Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 19/01/2015)
      El curso de Escultura está orientado hacia la creatividad y el diseño artístico relacionándolo al contexto arquitectónico y urbanístico. Complementa el aprendizaje del manejo del volumen y la semántica del espacio para adquirir competencias metodológicas en la proyección y ejecución de modelos tridimensionales y ofrece una visión panorámica del acontecer escultórico a partir del siglo XX.
      Acceso abierto
    • Escultura-AR49-201502

      Paz Soldan Vargas Jose Antonio; Kahn Tejada Yiriane Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 17/07/2015)
      Curso de especialidad en la carrera de Arquitectura de carácter práctico dirigido a los estudiantes del sexto ciclo en adelante.Está orientado hacia la creatividad y el diseño artístico relacionándolo al contexto arquitectónico y urbanístico. Complementa el aprendizaje del manejo del volumen y la semántica del espacio para adquirir competencias metodológicas en la proyección y ejecución de modelos tridimensionales y ofrece una visión panorámica del acontecer escultórico a partir del siglo XX.Dentro de las dinámicas del mundo contemporáneo la creatividad tiene un alto valor cultural. Un arquitecto necesita desarrollar su creatividad para acompañarla a la funcionalidad en su arquitectura para definir su propio lenguaje explorando una parte desconocida de él.
      Acceso abierto
    • Escultura-AR49-201600

      Paz Soldan Vargas Jose Antonio; Kahn Tejada Yiriane Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/12/2015)
      Curso de especialidad en la carrera de Arquitectura de carácter práctico dirigido a los estudiantes del sexto ciclo en adelante.Está orientado hacia la creatividad y el diseño artístico relacionándolo al contexto arquitectónico y urbanístico. Complementa el aprendizaje del manejo del volumen y la semántica del espacio para adquirir competencias metodológicas en la proyección y ejecución de modelos tridimensionales y ofrece una visión panorámica del acontecer escultórico a partir del siglo XX.Dentro de las dinámicas del mundo contemporáneo la creatividad tiene un alto valor cultural. Un arquitecto necesita desarrollar su creatividad para acompañarla a la funcionalidad en su arquitectura para definir su propio lenguaje explorando una parte desconocida de él.
      Acceso abierto
    • Escultura-AR49-201601

      Paz Soldan Vargas Jose Antonio; Kahn Tejada Yiriane Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/03/2016)
      Curso de especialidad es un electivo de la carrera de Arquitectura de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes a partir del sexto ciclo. Dentro de las dinámicas del mundo contemporáneo la creatividad tiene un alto valor cultural. Un arquitecto necesita desarrollar su creatividad para acompañarla a la funcionalidad en su arquitectura para definir su propio lenguaje explorando una parte desconocida de él. El curso de escultura está orientado hacia la creatividad y el diseño artístico relacionándolo al contexto arquitectónico y urbanístico. Complementa el aprendizaje del manejo del volumen y la semántica del espacio para adquirir competencias metodológicas en la proyección y ejecución de modelos tridimensionales y ofrece una visión panorámica del acontecer escultórico a partir del siglo XX hasta el mundo contemporáneo.
      Acceso abierto
    • Escultura-AR49-201602

      Paz Soldan Vargas Jose Antonio; Kahn Tejada Yiriane Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 18/07/2016)
      Curso de especialidad es un electivo de la carrera de Arquitectura de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes a partir del sexto ciclo. Dentro de las dinámicas del mundo contemporáneo la creatividad tiene un alto valor cultural. Un arquitecto necesita desarrollar su creatividad para acompañarla a la funcionalidad en su arquitectura para definir su propio lenguaje explorando una parte desconocida de él. El curso de escultura está orientado hacia la creatividad y el diseño artístico relacionándolo al contexto arquitectónico y urbanístico. Complementa el aprendizaje del manejo del volumen y la semántica del espacio para adquirir competencias metodológicas en la proyección y ejecución de modelos tridimensionales y ofrece una visión panorámica del acontecer escultórico a partir del siglo XX hasta el mundo contemporáneo.
      Acceso abierto