• Sociedad Y Empresa-AD141-201002

      Ugaz Vallenas Ricardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 22/07/2010)
      Este curso presenta los fundamentos y las ideas necesarias para comprender la naturaleza de la acción empresarial y su impacto en la sociedad. El curso parte de las nociones y requisitos básicos para una sociedad libre y presenta los aspectos más importantes en que existen relaciones entre la actividad empresarial y de mercado y el desarrollo de la sociedad nacional. Se provee a los estudiantes con herramientas conceptuales para tomar conciencia que la actividad de empresas libres que actúan como ciudadanos corporativos fortalece a la sociedad la economía y las instituciones democráticas así como para conocer los riesgos de tomar decisiones y actuar sin tener conciencia de dicho proceso.
      Acceso abierto
    • Sociedad Y Empresa-AD141-201101

      Ugaz Vallenas Ricardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 24/02/2011)
      Este curso presenta los fundamentos y las ideas necesarias para comprender la naturaleza de la acción empresarial y su impacto en la sociedad. El curso parte de las nociones y requisitos básicos para una sociedad libre y presenta los aspectos más importantes en que existen relaciones entre la actividad empresarial y de mercado y el desarrollo de la sociedad nacional. Se provee a los estudiantes con herramientas conceptuales para tomar conciencia que la actividad de empresas libres que actúan como ciudadanos corporativos fortalece a la sociedad la economía y las instituciones democráticas así como para conocer los riesgos de tomar decisiones y actuar sin tener conciencia de dicho proceso.
      Acceso abierto
    • Sociedad Y Empresa-AD141-201102

      Ugaz Vallenas Ricardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/07/2011)
      Este curso presenta los fundamentos y las ideas necesarias para comprender la naturaleza de la acción empresarial y su impacto en la sociedad. El curso parte de las nociones y requisitos básicos para una sociedad libre y presenta los aspectos más importantes en que existen relaciones entre la actividad empresarial y de mercado y el desarrollo de la sociedad nacional. Se provee a los estudiantes con herramientas conceptuales para tomar conciencia que la actividad de empresas libres que actúan como ciudadanos corporativos fortalece a la sociedad la economía y las instituciones democráticas así como para conocer los riesgos de tomar decisiones y actuar sin tener conciencia de dicho proceso.
      Acceso abierto
    • Sociedad Y Empresa-AD141-201201

      Marchena Aguero Julio Enrique (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 15/03/2012)
      Este curso presenta los fundamentos y las ideas necesarias para comprender la naturaleza de la acción empresarial y su impacto en la sociedad. El curso parte de las nociones y requisitos básicos para una sociedad libre y presenta los aspectos más importantes en que existen relaciones entre la actividad empresarial y de mercado y el desarrollo de la sociedad nacional. Se provee a los estudiantes con herramientas conceptuales para tomar conciencia que la actividad de empresas libres que actúan como ciudadanos corporativos fortalece a la sociedad la economía y las instituciones democráticas así como para conocer los riesgos de tomar decisiones y actuar sin tener conciencia de dicho proceso.
      Acceso abierto
    • Strategic Marketing Communication-AM134-201702

      Falla Urbina Vania Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/08/2017)
      El curso de Strategic Marketing Communication es un curso fundamental para la gestión del ejecutivo de marketing innovador sobre la base del componente estratégico y el rol de la comunicación dentro y fuera de la organización.
      Acceso abierto
    • Strategic Marketing Communication-AM134-201801

      Peña Hernandez Silvia Isabel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2018)
      La visión del curso como parte de la Mención de Marketing estratégico es que el alumno comprenda el rol de las comunicaciones por un lado tenemos la comunicación corporativa y por el otro la comunicación para la gestión comercial de los productos y servicios de una compañía. La comunicación corporativa se enfoca en proteger uno de los activos mas importantes de una compañía que es la imagen de su marca asegurando reputación y credibilidad en su entorno; mientras que la comunicación como parte de la gestión comercial es una variable más del mix de marketing que busca posicionar la marca con su portafolio de productos y servicios diferenciándose en el mercado y conectándose con su consumidor. Ambos tipo de comunicaciones trabajan en forma simultánea para fortalecer el branding generar engagement aumentar y retener clientes con el fin de lograr maximizar los ingresos y la rentabilidad de las compañías.
      Acceso abierto
    • Strategic Marketing Communication-AM134-201802

      Peña Hernandez Silvia Isabel; Bermudez Angeles Ludwig Mirko (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/08/2018)
      La visión del curso como parte de la Mención de Marketing estratégico es que el alumno comprenda el rol de las comunicaciones por un lado tenemos la comunicación corporativa y por el otro la comunicación para la gestión comercial de los productos y servicios de una compañía. La comunicación corporativa se enfoca en proteger uno de los activos mas importantes de una compañía que es la imagen de su marca asegurando reputación y credibilidad en su entorno; mientras que la comunicación como parte de la gestión comercial es una variable más del mix de marketing que busca posicionar la marca con su portafolio de productos y servicios diferenciándose en el mercado y conectándose con su consumidor. Ambos tipo de comunicaciones trabajan en forma simultánea para fortalecer el branding generar engagement aumentar y retener clientes con el fin de lograr maximizar los ingresos y la rentabilidad de las compañías.
      Acceso abierto
    • Strategic Marketing Communication-AM134-201901

      Varela Llanos Daniel; Vasquez Llerena Marta Cecilia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2019)
      La visión del curso como parte de la Mención de Marketing estratégico es que el alumno comprenda el rol de las comunicaciones por un lado tenemos la comunicación corporativa y por el otro la comunicación para la gestión comercial de los productos y servicios de una compañía. La comunicación corporativa se enfoca en proteger uno de los activos mas importantes de una compañía que es la imagen de su marca asegurando reputación y credibilidad en su entorno; mientras que la comunicación como parte de la gestión comercial es una variable más del mix de marketing que busca posicionar la marca con su portafolio de productos y servicios diferenciándose en el mercado y conectándose con su consumidor. Ambos tipo de comunicaciones trabajan en forma simultánea para fortalecer el branding generar engagement aumentar y retener clientes con el fin de lograr maximizar los ingresos y la rentabilidad de las compañías.
      Acceso abierto
    • Trade Marketing-AM70-200902

      Diaz Urzua Luis Gilberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 23/06/2009)
      El curso de Trade Marketing entrega al estudiante los conocimientos necesarios para plantear estrategias de mediano plazo en el campo de los negocios de productos de consumo masivo. Su aprendizaje le permitirá ser capaz de llevarlas a cabo por medio de una metodología actualizada y estructurada. Conociendo el punto de venta y el espíritu de los negocios en esta disciplina podrá comprender la naturaleza del Trade Marketing y utilizarlo para el beneficio de su empresa. De esta forma el alumno obtiene una visión crítica del negocio y maneja las variables más importantes para llevar a cabo los objetivos comerciales de la compañía.
      Acceso abierto
    • Trade Marketing-AM70-201001

      Diaz Urzua Luis Gilberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/02/2010)
      El curso de Trade Marketing entrega al estudiante los conocimientos necesarios para plantear estrategias de mediano plazo en el campo de los negocios de productos de consumo masivo. Su aprendizaje le permitirá ser capaz de llevarlas a cabo por medio de una metodología actualizada y estructurada. Conociendo el punto de venta y el espíritu de los negocios en esta disciplina podrá comprender la naturaleza del Trade Marketing y utilizarlo para el beneficio de su empresa. De esta forma el alumno obtiene una visión crítica del negocio y maneja las variables más importantes para llevar a cabo los objetivos comerciales de la compañía.
      Acceso abierto
    • Trade Marketing-AM70-201002

      Diaz Urzua Luis Gilberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 22/07/2010)
      El curso de Trade Marketing entrega al estudiante los conocimientos necesarios para plantear estrategias de mediano plazo en el campo de los negocios de productos de consumo masivo. Su aprendizaje le permitirá ser capaz de llevarlas a cabo por medio de una metodología actualizada y estructurada. Conociendo el punto de venta y el espíritu de los negocios en esta disciplina podrá comprender la naturaleza del Trade Marketing y utilizarlo para el beneficio de su empresa. De esta forma el alumno obtiene una visión crítica del negocio y maneja las variables más importantes para llevar a cabo los objetivos comerciales de la compañía.
      Acceso abierto
    • Trade Marketing-AM70-201101

      Diaz Urzua Luis Gilberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 28/02/2011)
      El curso de Trade Marketing entrega al estudiante los conocimientos necesarios para plantear estrategias de mediano plazo en el campo de los negocios de productos de consumo masivo. Su aprendizaje le permitirá ser capaz de llevarlas a cabo por medio de una metodología actualizada y estructurada. Conociendo el punto de venta y el espíritu de los negocios en esta disciplina podrá comprender la naturaleza del Trade Marketing y utilizarlo para el beneficio de su empresa. De esta forma el alumno obtiene una visión crítica del negocio y maneja las variables más importantes para llevar a cabo los objetivos comerciales de la compañía.
      Acceso abierto
    • Trade Marketing-AM70-201102

      Diaz Urzua Luis Gilberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/07/2011)
      El curso de Trade Marketing entrega al estudiante los conocimientos necesarios para plantear estrategias de mediano plazo en el campo de los negocios de productos de consumo masivo. Su aprendizaje le permitirá ser capaz de llevarlas a cabo por medio de una metodología actualizada y estructurada. Conociendo el punto de venta y el espíritu de los negocios en esta disciplina podrá comprender la naturaleza del Trade Marketing y utilizarlo para el beneficio de su empresa. De esta forma el alumno obtiene una visión crítica del negocio y maneja las variables más importantes para llevar a cabo los objetivos comerciales de la compañía.
      Acceso abierto
    • Ventas Y Servicio Al Cliente-AM71-201102

      Diaz Urzua Luis Gilberto; Dongo Placencia Pablo Efrain (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/07/2011)
      El curso de Ventas y Servicio al Cliente brinda al alumno no especialista en marketing los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de relaciones con el cliente. Durante el curso se revisan los temas básicos y las herramientas fundamentales del servicio al cliente y la política de ventas de una empresa.
      Acceso abierto
    • Ventas Y Servicio Al Cliente-AM71-201200

      Montoya Ramirez Javier Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 17/11/2011)
      El curso de Ventas y Servicio al Cliente brinda al alumno no especialista en marketing los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de relaciones con el cliente. Durante el curso se revisan los temas básicos y las herramientas fundamentales del servicio al cliente y la política de ventas de una empresa.
      Acceso abierto
    • Ventas Y Servicio Al Cliente-AM71-201201

      Diaz Urzua Luis Gilberto; Chipoco Quevedo Mario Javier; Palma Binasco Carlos Eduardo; Montoya Ramirez Javier Francisco; Dongo Placencia Pablo Efrain (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 15/02/2012)
      El curso de Ventas y Servicio al Cliente brinda al alumno no especialista en marketing los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de relaciones con el cliente. Durante el curso se revisan los temas básicos y las herramientas fundamentales del servicio al cliente y la política de ventas de una empresa.
      Acceso abierto
    • Ventas Y Servicio Al Cliente-AM71-201202

      Diaz Urzua Luis Gilberto; Chipoco Quevedo Mario Javier; Palma Binasco Carlos Eduardo; Montoya Ramirez Javier Francisco; Semsch De La Puente Carlos Augusto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/07/2012)
      El curso de Ventas y Servicio al Cliente brinda al alumno no especialista en marketing los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de relaciones con el cliente. Durante el curso se revisan los temas básicos y las herramientas fundamentales del servicio al cliente y la política de ventas de una empresa.
      Acceso abierto
    • Ventas Y Servicio Al Cliente-AM71-201300

      Alcocer Fulle Carlos Arturo; Semsch De La Puente Carlos Augusto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 30/11/2012)
      El curso de Ventas y Servicio al Cliente brinda al alumno no especialista en marketing los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de relaciones con el cliente. Durante el curso se revisan los temas básicos y las herramientas fundamentales del servicio al cliente y la política de ventas de una empresa.
      Acceso abierto
    • Ventas Y Servicio Al Cliente-AM71-201301

      Diaz Urzua Luis Gilberto; Chipoco Quevedo Mario Javier; Palma Binasco Carlos Eduardo; Semsch De La Puente Carlos Augusto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/03/2013)
      El curso de Ventas y Servicio al Cliente brinda al alumno no especialista en marketing los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de relaciones con el cliente. Durante el curso se revisan los temas básicos y las herramientas fundamentales del servicio al cliente y la gestión de ventas de una empresa.
      Acceso abierto
    • Ventas Y Servicio Al Cliente-AM71-201400

      Diaz Urzua Luis Gilberto; Palma Binasco Carlos Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 15/01/2014)
      El curso de Ventas y Servicio al Cliente brinda al alumno no especialista en marketing los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de relaciones con el cliente. Durante el curso se revisan los temas básicos y las herramientas fundamentales del servicio al cliente y la política de ventas de una empresa.
      Acceso abierto