• Marketing Crm & Services-AM116-201601

      Barrios Sauri Daniel Alejandro; Barbero Urday Ana Maria; Centty Gutierrez Yessica Maria; Leyva Gutierrez Ada Gabriela (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 29/02/2016)
      El curso de Marketing de CRM & Services es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 7mo ciclo proporciona al alumno un conjunto de conocimientos y conceptos orientados a la valoración de los clientes de la empresa buscando establecer relaciones de largo plazo empresa-cliente que aseguren el bienestar de ambos.El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 2 y la competencia especifica de pensamiento estratégico en nivel 3.
      Acceso abierto
    • Marketing Crm & Services-AM116-201602

      Barrios Sauri Daniel Alejandro; Barbero Urday Ana Maria; Araya Ugarte Guillermo Agustin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 20/07/2016)
      El curso de Marketing de CRM & Services es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 7mo ciclo proporciona al alumno un conjunto de conocimientos y conceptos orientados a la valoración de los clientes de la empresa buscando establecer relaciones de largo plazo empresa-cliente que aseguren el bienestar de ambos.El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 2 y la competencia especifica de pensamiento estratégico en nivel 3.
      Acceso abierto
    • Marketing Crm & Services-AM116-201701

      Barrios Sauri Daniel Alejandro; Centty Gutierrez Yessica Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/03/2017)
      El curso de Marketing de CRM & Services es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 7mo ciclo proporciona al alumno un conjunto de conocimientos y conceptos orientados a la valoración de los clientes de la empresa buscando establecer relaciones de largo plazo empresa-cliente que aseguren el bienestar de ambos.El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 2 y la competencia especifica de pensamiento estratégico en nivel 3.
      Acceso abierto
    • Marketing Crm & Services-AM116-201702

      Barrios Sauri Daniel Alejandro; Manco Vizcarra Nilda Patricia; Centty Gutierrez Yessica Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/08/2017)
      El curso de Marketing de CRM & Services es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 7mo ciclo proporciona al alumno un conjunto de conocimientos y conceptos orientados a la valoración de los clientes de la empresa buscando establecer relaciones de largo plazo empresa-cliente que aseguren el bienestar de ambos.El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 2 y la competencia especifica de pensamiento estratégico en nivel 3.
      Acceso abierto
    • Marketing Crm & Services-AM116-201801

      Alcocer Fulle Carlos Arturo; Barrios Sauri Daniel Alejandro; Manco Vizcarra Nilda Patricia; Finetti Marchena Aldo German; Castillo Arzola Victor Alfonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 24/02/2018)
      El curso de Marketing de CRM & Services es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 7mo ciclo proporciona al alumno un conjunto de conocimientos y conceptos orientados a la valoración de los clientes de la empresa buscando establecer relaciones de largo plazo empresa-cliente que aseguren el bienestar de ambos.El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 2 y la competencia especifica de pensamiento estratégico en nivel 3.
      Acceso abierto
    • Marketing Crm & Services-AM116-201802

      Barrios Sauri Daniel Alejandro; Graña Petrozzi Eduardo Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/08/2018)
      El curso de Marketing de CRM & Services es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 7mo ciclo proporciona al alumno un conjunto de conocimientos y conceptos orientados a la valoración de los clientes de la empresa buscando establecer relaciones de largo plazo empresa-cliente que aseguren el bienestar de ambos.El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 2 y la competencia especifica de pensamiento estratégico en nivel 3.
      Acceso abierto
    • Marketing Crm & Services-AM116-201901

      Rodriguez Bezada Luis Felipe; Barrios Sauri Daniel Alejandro; Manco Vizcarra Nilda Patricia; Garcia Bravo Karina Janeth; Castillo Arzola Victor Alfonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/03/2019)
      El curso de Marketing de CRM & Services es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 7mo ciclo proporciona al alumno un conjunto de conocimientos y conceptos orientados a la valoración de los clientes de la empresa buscando establecer relaciones de largo plazo empresa-cliente que aseguren el bienestar de ambos.El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 2 y la competencia especifica de pensamiento estratégico en nivel 3.
      Acceso abierto
    • Marketing De Contenidos Y Publicidad Digital-AM138-201801

      Peña Hernandez Silvia Isabel; Serkovic Corpancho Diego Alonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/03/2018)
      La proliferación de la tecnología digital ofrece a las empresas un nuevo conjunto de herramientas que permiten monitorear y recolectar data acerca de sus consumidores esta proliferación digital viene acompañada de una revolución en la manera en la que las personas consumen información. Hoy en día existe una fragmentación en el consumo de medios por parte de las audiencias (audiencias multi ¿ screen) las personas ven televisión ¿chatean¿ en su celular y navegan en su computadora todo al mismo tiempo. Esta revolución fuerza a las empresas a generar estrategias de comunicación integradas en las cuales las plataformas digitales cobran cada vez mayor importancia debido a la medición de resultados en tiempo real que estas ofrecen.Este curso tiene como objetivo dar a los participantes una amplia comprensión del papel de los canales digitales en una campaña de marketing integrado brindando las herramientas y técnicas para implementar una campaña de publicidad digital en todas sus etapas desde cómo elegir los medios apropiados como segmentar al público objetivo la implementación y los KPI¿s necesarios para la medición del ROI hasta llegar al desarrollo de estrategias de branded content y posicionamiento en buscadores (SEO)
      Acceso abierto
    • Marketing De Contenidos Y Publicidad Digital-AM138-201802

      Giles Torrejon Juan Enrique (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/08/2018)
      La proliferación de la tecnología digital ofrece a las empresas un nuevo conjunto de herramientas que permiten monitorear y recolectar data acerca de sus consumidores esta proliferación digital viene acompañada de una revolución en la manera en la que las personas consumen información. Hoy en día existe una fragmentación en el consumo de medios por parte de las audiencias (audiencias multi ¿ screen) las personas ven televisión ¿chatean¿ en su celular y navegan en su computadora todo al mismo tiempo. Esta revolución fuerza a las empresas a generar estrategias de comunicación integradas en las cuales las plataformas digitales cobran cada vez mayor importancia debido a la medición de resultados en tiempo real que estas ofrecen.Este curso tiene como objetivo dar a los participantes una amplia comprensión del papel de los canales digitales en una campaña de marketing integrado brindando las herramientas y técnicas para implementar una campaña de publicidad digital en todas sus etapas desde cómo elegir los medios apropiados como segmentar al público objetivo la implementación y los KPI¿s necesarios para la medición del ROI hasta llegar al desarrollo de estrategias de branded content y posicionamiento en buscadores (SEO)
      Acceso abierto
    • Marketing De Contenidos Y Publicidad Digital-AM138-201901

      Giles Torrejon Juan Enrique (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2019)
      La proliferación de la tecnología digital ofrece a las empresas un nuevo conjunto de herramientas que permiten monitorear y recolectar data acerca de sus consumidores esta proliferación digital viene acompañada de una revolución en la manera en la que las personas consumen información. Hoy en día existe una fragmentación en el consumo de medios por parte de las audiencias (audiencias multi ¿ screen) las personas ven televisión ¿chatean¿ en su celular y navegan en su computadora todo al mismo tiempo. Esta revolución fuerza a las empresas a generar estrategias de comunicación integradas en las cuales las plataformas digitales cobran cada vez mayor importancia debido a la medición de resultados en tiempo real que estas ofrecen.Este curso tiene como objetivo dar a los participantes una amplia comprensión del papel de los canales digitales en una campaña de marketing integrado brindando las herramientas y técnicas para implementar una campaña de publicidad digital en todas sus etapas desde cómo elegir los medios apropiados como segmentar al público objetivo la implementación y los KPI¿s necesarios para la medición del ROI hasta llegar al desarrollo de estrategias de branded content y posicionamiento en buscadores (SEO)
      Acceso abierto
    • Marketing De Servicios-AM18-201201

      Dimitrijevic Cavlovic Boris (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 22/02/2012)
      En un entorno de mayor exigencia en el cual la innovación y aplicación de estrategias son competitivas el protagonismo a asumir resulta cada vez mayor. El impacto en las decisiones el manejo adecuado y eficiente de todas aquellas variables que impactan de manera competitiva a una empresa son materia de continua evaluación. Las empresas del sector de servicios son las llamadas en los próximos años a incrementar el nivel de competencia más aún en un entorno globalizado donde se hace cada día más difícil evolucionar surgir y asumir una posición de ventaja en el mercado. Ello abre la necesidad de un concienzudo análisis y evaluación de oportunidades así como de desarrollo de ventajas que posibilita que las empresas asuman un mayor nivel de madurez empresarial. El objetivo de este curso es dotar a los alumnos de un dominio amplio de herramientas para hacer frente a las exigencias actuales de la Gestión de Servicios.
      Acceso abierto
    • Marketing Digital-AM82-201401

      Falla Urbina Vania Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/02/2014)
      El curso de Marketing digital comprende un curso clave para los profesionales de marketing en la actualidad. Se muestra al alumno las diversas herramientas plataformas y métricas que lo componen y las últimas tendencias que lo influyen.
      Acceso abierto
    • Marketing Digital-AM82-201402

      Falla Urbina Vania Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 19/06/2014)
      El curso de Marketing digital comprende un curso clave para los profesionales de marketing en la actualidad. Se muestra al alumno las diversas herramientas plataformas y métricas que lo componen y las últimas tendencias que lo influyen.
      Acceso abierto
    • Marketing Digital-AM82-201500

      Falla Urbina Vania Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/11/2014)
      El curso de Marketing digital comprende un curso clave para los profesionales de marketing en la actualidad. Se muestra al alumno las diversas herramientas plataformas y métricas que lo componen y las últimas tendencias que lo influyen.
      Acceso abierto
    • Marketing Digital-AM82-201501

      Falla Urbina Vania Maria; Acevedo Isasi Manuel Adolfo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/03/2015)
      El curso de Marketing digital comprende un curso clave para los profesionales de marketing en la actualidad. Se muestra al alumno las diversas herramientas plataformas y métricas que lo componen y las últimas tendencias que lo influyen.
      Acceso abierto
    • Marketing Digital-AM82-201502

      Falla Urbina Vania Maria; Acevedo Isasi Manuel Adolfo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/07/2015)
      El curso de Marketing digital constituye un curso clave para los profesionales de marketing en la actualidad. El alumno identifica las diversas herramientas plataformas y métricas que lo componen y las últimas tendencias que lo influyen.El curso de Marketing Digital es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de séptimo ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso desarrolla la competencia específica de Planeamiento Estrategico en nivel 3 dado que resuelve problemas específicos del área de marketing en base a una buena solución y aplicación de las principales estrategias y tácticas de marketing.
      Acceso abierto
    • Marketing Digital-AM82-201600

      Falla Urbina Vania Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/12/2015)
      El curso de Marketing digital comprende un curso clave para los profesionales de marketing en la actualidad. Se muestra al alumno las diversas herramientas plataformas y métricas que lo componen y las últimas tendencias que lo influyen.
      Acceso abierto
    • Marketing Digital-AM82-201601

      Falla Urbina Vania Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 29/02/2016)
      El curso de Marketing digital constituye un curso clave para los profesionales de marketing en la actualidad. El alumno identifica las diversas herramientas plataformas y métricas que lo componen y las últimas tendencias que lo influyen.El curso de Marketing Digital es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de séptimo cíclo de la carrera de Administración y Marketing y desarrolla la competencia específica de Planeamiento Estratégico en nivel 3 dado que resuelve problemas específicos del área de marketing en base a una buena solución y aplicación de las principales estratégias y tácticas de marketing.
      Acceso abierto
    • Marketing Digital-AM82-201602

      Falla Urbina Vania Maria; Serkovic Corpancho Diego Alonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/08/2016)
      El curso de Marketing digital constituye un curso clave para los profesionales de marketing en la actualidad. El alumno identifica las diversas herramientas plataformas y métricas que lo componen y las últimas tendencias que lo influyen.El curso de Marketing Digital es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de séptimo cíclo de la carrera de Administración y Marketing y desarrolla la competencia específica de Planeamiento Estratégico en nivel 3 dado que resuelve problemas específicos del área de marketing en base a una buena solución y aplicación de las principales estratégias y tácticas de marketing.
      Acceso abierto
    • Marketing Digital-AM82-201700

      Falla Urbina Vania Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/12/2016)
      El curso de Marketing digital constituye un curso clave para los profesionales de marketing en la actualidad. Elalumno identifica las diversas herramientas plataformas y métricas que lo componen y las últimas tendenciasque lo influyen.El curso de Marketing Digital es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a losestudiantes de séptimo cíclo de la carrera de Administración y Marketing y desarrolla la competencia específicade Planeamiento Estratégico en nivel 3 dado que resuelve problemas específicos del área de marketing en basea una buena solución y aplicación de las principales estratégias y tácticas de marketing.
      Acceso abierto