• Investigación De Mercados-AM73-201001

      Arrieta Urday Irma Albina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/02/2010)
      El curso de Investigación de Mercados brinda al estudiante los conceptos técnicas y aplicaciones de la investigación de mercados como herramienta de soporte a la toma de decisiones comerciales. Se proporcionan estudios análisis simulación de situaciones y casos concretos de mercadeo de nuestra realidad.
      Acceso abierto
    • Investigación De Mercados-AM73-201002

      Arrieta Urday Irma Albina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 23/07/2010)
      El curso de Investigación de Mercados brinda al estudiante los conceptos técnicas y aplicaciones de la investigación de mercados como herramienta de soporte a la toma de decisiones comerciales. Se proporcionan estudios análisis simulación de situaciones y casos concretos de mercadeo de nuestra realidad.
      Acceso abierto
    • Investigación De Mercados-AM73-201101

      Arrieta Urday Irma Albina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 28/02/2011)
      El curso de Investigación de Mercados brinda al estudiante los conceptos técnicas y aplicaciones de la investigación de mercados como herramienta de soporte a la toma de decisiones comerciales. Se proporcionan estudios análisis simulación de situaciones y casos concretos de mercadeo de nuestra realidad.
      Acceso abierto
    • Investigación De Mercados-AM73-201102

      Arrieta Urday Irma Albina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/07/2011)
      El curso de Investigación de Mercados brinda al estudiante los conceptos técnicas y aplicaciones de la investigación de mercados como herramienta de soporte a la toma de decisiones comerciales. Se proporcionan estudios análisis simulación de situaciones y casos concretos de mercadeo de nuestra realidad.
      Acceso abierto
    • Investigación De Mercados-AM73-201201

      Arrieta Urday Irma Albina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 15/02/2012)
      El curso de Investigación de Mercados brinda al estudiante los conceptos técnicas y aplicaciones de la investigación de mercados como herramienta de soporte a la toma de decisiones comerciales.
      Acceso abierto
    • Investigación De Mercados-AM73-201202

      Arrieta Urday Irma Albina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/07/2012)
      El curso de Investigación de Mercados brinda al estudiante los conceptos técnicas y aplicaciones de la investigación de mercados como herramienta de soporte a la toma de decisiones comerciales.
      Acceso abierto
    • Investigación De Mercados-AM73-201301

      Azabache Moran Carlos Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 05/03/2013)
      El curso de Investigación de Mercados brinda al estudiante los conceptos técnicas y aplicaciones de la investigación de mercados como herramienta de soporte a la toma de decisiones comerciales.
      Acceso abierto
    • Investigación De Mercados-AM73-201401

      Azabache Moran Carlos Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/02/2014)
      El curso de Investigación de Mercados brinda al estudiante los conceptos técnicas y aplicaciones de la investigación de mercados como herramienta de soporte a la toma de decisiones comerciales.
      Acceso abierto
    • Investigación De Mercados-AM73-201402

      Azabache Moran Carlos Alberto; Garcia Olivares Patricia Betzabe (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 19/06/2014)
      El curso de Investigación de Mercados brinda al estudiante los conceptos técnicas y aplicaciones de la investigación de mercados como herramienta de soporte a la toma de decisiones comerciales.
      Acceso abierto
    • Investigación De Mercados-AM73-201501

      Azabache Moran Carlos Alberto; Manco Vizcarra Nilda Patricia; Ruiz Olorte Demetrio Antonio; Toribio Lopez Alexander; Vigo Ibañez Emperatriz (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/03/2015)
      El curso de Investigación de Mercados brinda al estudiante los conceptos técnicas y aplicaciones de la investigación de mercados como herramienta de soporte a la toma de decisiones comerciales.
      Acceso abierto
    • Investigación De Mercados-AM73-201502

      Azabache Moran Carlos Alberto; Garcia Olivares Patricia Betzabe; Ruiz Olorte Demetrio Antonio; Centty Gutierrez Yessica Maria; Toribio Lopez Alexander (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/07/2015)
      La investigación de mercados es la herramienta necesaria para el ejercicio del marketing hace referencia al "proceso objetivo y sistemático en el que se genera la información para ayudar en la toma de decisiones de mercadeo." Podemos decir que este tipo de investigación parte del análisis de algunos cambios en el entorno y las acciones de los consumidores. Permite generar un diagnóstico acerca de los recursos oportunidades fortalezas capacidades debilidades y amenazas (FODA) de una organización.El curso de Investigación de Mercados es de naturaleza teórico práctica cuyo propósito es brindar al estudiante los conceptos técnicas y aplicaciones de la investigación de mercados como herramienta de soporte a la toma de decisiones comerciales.El curso tiene una perspectiva práctica se desarrolla como taller y se orienta a la aplicación del Marketing y la Estadística para los fines de consultoría y negocios.La competencia general que el curso desarrolla es la formulación de un problema de Investigación de Mercados Y la competencia específica de la carrera es la ejecución de la metodología para la realización de la misma.El curso de Investigación de Mercados brinda al estudiante los conceptos técnicas y aplicaciones de la investigación de mercados como herramienta de soporte a la toma de decisiones comerciales. Dirigido a los estudiantes del sexto ciclo que busca desarrollar competencias de Gestión de la Información a nivel 2 al realizar un estudio teórico-práctico aplicado a lo largo del curso desde la Formulación del Problema de Investigación hasta la presentación del Reporte Final de Investigación de Mercados.Las empresas en la actualidad son conscientes de la importancia de planificar sus estrategias basadas en estudios del mercado actual a través de la Investigación de Mercados. En este contexto esta asignatura busca proporcionar una visión y/o metodología clara de cómo formular ejecutar y controlar un estudio de Investigación de mercados.
      Acceso abierto
    • Investigación De Mercados-AM73-201601

      Azabache Moran Carlos Alberto; Ruiz Olorte Demetrio Antonio; Pachas Caballero Carlos Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/02/2016)
      El curso de Investigación de Mercados brinda al estudiante los conceptos técnicas y aplicaciones de la investigación de mercados como herramienta de soporte a la toma de decisiones comerciales. Dirigido a los estudiantes del sexto ciclo desarrolla la competencia análisis de mercado a nivel 2 así como la competencia específica de Gestión de la Información a nivel 2 al realizar un estudio teórico-práctico aplicado a lo largo del curso desde la Formulación del Problema de Investigación hasta la presentación del Reporte Final de Investigación de Mercados.En este contexto esta asignatura busca proporcionar una visión y/o metodología clara de cómo formular ejecutar y controlar un estudio de Investigación de mercados. Asimismo se entrenará en vincular ideas analizar el entorno realizar un diagnóstico establecer objetivos y plantear estrategias que permitan la mejor utilización de los recursos para dicho objetivo principal.
      Acceso abierto
    • Investigación De Mercados-AM73-201602

      Azabache Moran Carlos Alberto; Manco Vizcarra Nilda Patricia; Ruiz Olorte Demetrio Antonio; Toribio Lopez Alexander; Vigo Ibañez Emperatriz (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/08/2016)
      El curso de Investigación de Mercados brinda al estudiante los conceptos técnicas y aplicaciones de la investigación de mercados como herramienta de soporte a la toma de decisiones comerciales. Dirigido a los estudiantes del sexto ciclo desarrolla la competencia análisis de mercado a nivel 2 así como la competencia específica de Gestión de la Información a nivel 2 al realizar un estudio teórico-práctico aplicado a lo largo del curso desde la Formulación del Problema de Investigación hasta la presentación del Reporte Final de Investigación de Mercados.En este contexto esta asignatura busca proporcionar una visión y/o metodología clara de cómo formular ejecutar y controlar un estudio de Investigación de mercados. Asimismo se entrenará en vincular ideas analizar el entorno realizar un diagnóstico establecer objetivos y plantear estrategias que permitan la mejor utilización de los recursos para dicho objetivo principal.
      Acceso abierto
    • Investigación De Mercados-AM73-201701

      Azabache Moran Carlos Alberto; Manco Vizcarra Nilda Patricia; Garcia Olivares Patricia Betzabe; Carlos Miñano Lourdes Milagros; Toribio Lopez Alexander (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/03/2017)
      El curso de Investigación de Mercados brinda al estudiante los conceptos técnicas y aplicaciones de la investigación de mercados como herramienta de soporte a la toma de decisiones comerciales. Dirigido a los estudiantes del sexto ciclo desarrolla la competencia análisis de mercado a nivel 2 así como la competencia específica de Gestión de la Información a nivel 2 al realizar un estudio teórico-práctico aplicado a lo largo del curso desde la Formulación del Problema de Investigación hasta la presentación del Reporte Final de Investigación de Mercados.En este contexto esta asignatura busca proporcionar una visión y/o metodología clara de cómo formular ejecutar y controlar un estudio de Investigación de mercados. Asimismo se entrenará en vincular ideas analizar el entorno realizar un diagnóstico establecer objetivos y plantear estrategias que permitan la mejor utilización de los recursos para dicho objetivo principal.
      Acceso abierto
    • Investigación De Mercados-AM73-201702

      Azabache Moran Carlos Alberto; Garcia Olivares Patricia Betzabe; Carlos Miñano Lourdes Milagros; Toribio Lopez Alexander; Vigo Ibañez Emperatriz (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/08/2017)
      El curso de Investigación de Mercados brinda al estudiante los conceptos técnicas y aplicaciones de la investigación de mercados como herramienta de soporte a la toma de decisiones comerciales. Dirigido a los estudiantes del sexto ciclo al realizar un estudio teórico-práctico aplicado a lo largo del curso desde la Formulación del Problema de Investigación hasta la presentación del Reporte Final de Investigación de Mercados.En este contexto esta asignatura busca proporcionar una visión y/o metodología clara de cómo formular ejecutar y controlar un estudio de Investigación de mercados. Asimismo se entrenará en vincular ideas analizar el entorno realizar un diagnóstico establecer objetivos y plantear estrategias que permitan la mejor utilización de los recursos para dicho objetivo principal.
      Acceso abierto
    • Investigación De Mercados-AM73-201800

      Vigo Ibañez Emperatriz (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/12/2017)
      El curso de Investigación de Mercados brinda al estudiante los conceptos técnicas y aplicaciones de la investigación de mercados como herramienta de soporte a la toma de decisiones comerciales. Dirigido a los estudiantes del sexto ciclo desarrolla la competencia análisis de mercado a nivel 3 al realizar un estudio teórico-práctico aplicado a lo largo del curso desde la Formulación del Problema de Investigación hasta la presentación del Reporte Final de Investigación de Mercados.En este contexto esta asignatura busca proporcionar una visión y/o metodología clara de cómo formular ejecutar y controlar un estudio de Investigación de mercados. Asimismo se entrenará en vincular ideas analizar el entorno realizar un diagnóstico establecer objetivos y plantear estrategias que permitan la mejor utilización de los recursos para dicho objetivo principal.
      Acceso abierto
    • Investigación De Mercados-AM73-201801

      Azabache Moran Carlos Alberto; Robles Rojas Eduardo; Manco Vizcarra Nilda Patricia; Garcia Olivares Patricia Betzabe; Toribio Lopez Alexander (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 24/02/2018)
      El curso de Investigación de Mercados brinda al estudiante los conceptos técnicas y aplicaciones de la investigación de mercados como herramienta de soporte a la toma de decisiones comerciales. Dirigido a los estudiantes del sexto ciclo al realizar un estudio teórico-práctico aplicado a lo largo del curso desde la Formulación del Problema de Investigación hasta la presentación del Reporte Final de Investigación de Mercados.En este contexto esta asignatura busca proporcionar una visión y/o metodología clara de cómo formular ejecutar y controlar un estudio de Investigación de mercados. Asimismo se entrenará en vincular ideas analizar el entorno realizar un diagnóstico establecer objetivos y plantear estrategias que permitan la mejor utilización de los recursos para dicho objetivo principal.
      Acceso abierto
    • Investigación De Mercados-AM73-201802

      Manco Vizcarra Nilda Patricia; Garcia Olivares Patricia Betzabe; Carlos Miñano Lourdes Milagros; Toribio Lopez Alexander; Vigo Ibañez Emperatriz (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/08/2018)
      El curso de Investigación de Mercados brinda al estudiante los conceptos técnicas y aplicaciones de la investigación de mercados como herramienta de soporte a la toma de decisiones comerciales. Dirigido a los estudiantes del sexto ciclo al realizar un estudio teórico-práctico aplicado a lo largo del curso desde la Formulación del Problema de Investigación hasta la presentación del Reporte Final de Investigación de Mercados.En este contexto esta asignatura busca proporcionar una visión y/o metodología clara de cómo formular ejecutar y controlar un estudio de Investigación de mercados. Asimismo se entrenará en vincular ideas analizar el entorno realizar un diagnóstico establecer objetivos y plantear estrategias que permitan la mejor utilización de los recursos para dicho objetivo principal.
      Acceso abierto
    • Investigación De Mercados-AM73-201900

      Vigo Ibañez Emperatriz (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/12/2018)
      El curso de Investigación de Mercados brinda al estudiante los conceptos técnicas y aplicaciones de la investigación de mercados como herramienta de soporte a la toma de decisiones comerciales. Dirigido a los estudiantes del sexto ciclo desarrolla la competencia análisis de mercado a nivel 3 al realizar un estudio teórico-práctico aplicado a lo largo del curso desde la Formulación del Problema de Investigación hasta la presentación del Reporte Final de Investigación de Mercados.En este contexto esta asignatura busca proporcionar una visión y/o metodología clara de cómo formular ejecutar y controlar un estudio de Investigación de mercados. Asimismo se entrenará en vincular ideas analizar el entorno realizar un diagnóstico establecer objetivos y plantear estrategias que permitan la mejor utilización de los recursos para dicho objetivo principal.
      Acceso abierto
    • Investigación De Mercados-AM73-201901

      Timana Espinoza Rocio Magally; Manco Vizcarra Nilda Patricia; Garcia Olivares Patricia Betzabe; Salas Laines Rocio; Carlos Miñano Lourdes Milagros (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/03/2019)
      El curso de Investigación de Mercados brinda al estudiante los conceptos técnicas y aplicaciones de la investigación de mercados como herramienta de soporte a la toma de decisiones comerciales. Dirigido a los estudiantes del sexto ciclo al realizar un estudio teórico-práctico aplicado a lo largo del curso desde la Formulación del Problema de Investigación hasta la presentación del Reporte Final de Investigación de Mercados.En este contexto esta asignatura busca proporcionar una visión y/o metodología clara de cómo formular ejecutar y controlar un estudio de Investigación de mercados. Asimismo se entrenará en vincular ideas analizar el entorno realizar un diagnóstico establecer objetivos y plantear estrategias que permitan la mejor utilización de los recursos para dicho objetivo principal.
      Acceso abierto