• Ventas Y Servicio Al Cliente-AM71-201102

      Diaz Urzua Luis Gilberto; Dongo Placencia Pablo Efrain (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/07/2011)
      El curso de Ventas y Servicio al Cliente brinda al alumno no especialista en marketing los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de relaciones con el cliente. Durante el curso se revisan los temas básicos y las herramientas fundamentales del servicio al cliente y la política de ventas de una empresa.
      Acceso abierto
    • Ventas Y Servicio Al Cliente-AM71-201200

      Montoya Ramirez Javier Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 17/11/2011)
      El curso de Ventas y Servicio al Cliente brinda al alumno no especialista en marketing los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de relaciones con el cliente. Durante el curso se revisan los temas básicos y las herramientas fundamentales del servicio al cliente y la política de ventas de una empresa.
      Acceso abierto
    • Ventas Y Servicio Al Cliente-AM71-201201

      Diaz Urzua Luis Gilberto; Chipoco Quevedo Mario Javier; Palma Binasco Carlos Eduardo; Montoya Ramirez Javier Francisco; Dongo Placencia Pablo Efrain (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 15/02/2012)
      El curso de Ventas y Servicio al Cliente brinda al alumno no especialista en marketing los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de relaciones con el cliente. Durante el curso se revisan los temas básicos y las herramientas fundamentales del servicio al cliente y la política de ventas de una empresa.
      Acceso abierto
    • Ventas Y Servicio Al Cliente-AM71-201202

      Diaz Urzua Luis Gilberto; Chipoco Quevedo Mario Javier; Palma Binasco Carlos Eduardo; Montoya Ramirez Javier Francisco; Semsch De La Puente Carlos Augusto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/07/2012)
      El curso de Ventas y Servicio al Cliente brinda al alumno no especialista en marketing los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de relaciones con el cliente. Durante el curso se revisan los temas básicos y las herramientas fundamentales del servicio al cliente y la política de ventas de una empresa.
      Acceso abierto
    • Ventas Y Servicio Al Cliente-AM71-201300

      Alcocer Fulle Carlos Arturo; Semsch De La Puente Carlos Augusto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 30/11/2012)
      El curso de Ventas y Servicio al Cliente brinda al alumno no especialista en marketing los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de relaciones con el cliente. Durante el curso se revisan los temas básicos y las herramientas fundamentales del servicio al cliente y la política de ventas de una empresa.
      Acceso abierto
    • Ventas Y Servicio Al Cliente-AM71-201301

      Diaz Urzua Luis Gilberto; Chipoco Quevedo Mario Javier; Palma Binasco Carlos Eduardo; Semsch De La Puente Carlos Augusto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/03/2013)
      El curso de Ventas y Servicio al Cliente brinda al alumno no especialista en marketing los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de relaciones con el cliente. Durante el curso se revisan los temas básicos y las herramientas fundamentales del servicio al cliente y la gestión de ventas de una empresa.
      Acceso abierto
    • Ventas Y Servicio Al Cliente-AM71-201400

      Diaz Urzua Luis Gilberto; Palma Binasco Carlos Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 15/01/2014)
      El curso de Ventas y Servicio al Cliente brinda al alumno no especialista en marketing los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de relaciones con el cliente. Durante el curso se revisan los temas básicos y las herramientas fundamentales del servicio al cliente y la política de ventas de una empresa.
      Acceso abierto
    • Ventas Y Servicio Al Cliente-AM71-201401

      Diaz Urzua Luis Gilberto; Chipoco Quevedo Mario Javier; Palma Binasco Carlos Eduardo; Dongo Placencia Pablo Efrain (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/03/2014)
      El curso de Ventas y Servicio al Cliente brinda al alumno no especialista en marketing los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de relaciones con el cliente. Durante el curso se revisan los temas básicos y las herramientas fundamentales del servicio al cliente y la gestión de ventas de una empresa.
      Acceso abierto
    • Ventas Y Servicio Al Cliente-AM71-201402

      Chipoco Quevedo Mario Javier; Sotelo Huamani Victor Hugo; Palma Binasco Carlos Eduardo; Dongo Placencia Pablo Efrain (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 17/06/2014)
      El curso de Ventas y Servicio al Cliente brinda al alumno no especialista en marketing los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de relaciones con el cliente. Durante el curso se revisan los temas básicos y las herramientas fundamentales del servicio al cliente y la gestión de ventas de una empresa.
      Acceso abierto
    • Ventas Y Servicio Al Cliente-AM71-201500

      Palma Binasco Carlos Eduardo; Dongo Placencia Pablo Efrain (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/11/2014)
      El curso de Ventas y Servicio al Cliente brinda al alumno no especialista en marketing los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de relaciones con el cliente. Durante el curso se revisan los temas básicos y las herramientas fundamentales del servicio al cliente y la política de ventas de una empresa.
      Acceso abierto
    • Ventas Y Servicio Al Cliente-AM71-201501

      Chipoco Quevedo Mario Javier; Palma Binasco Carlos Eduardo; Carlos Miñano Lourdes Milagros; Muñoz Muñoz Jorge Luis Pablo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/03/2015)
      El curso de Ventas y Servicio al Cliente brinda al alumno no especialista en marketing los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de relaciones con el cliente. Durante el curso se revisan los temas básicos y las herramientas fundamentales del servicio al cliente y la gestión de ventas de una empresa.
      Acceso abierto
    • Ventas-AM15-201102

      Montoya Ramirez Javier Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/07/2011)
      El curso de Ventas brinda al alumno orientación en el desarrollo de habilidades de ventas. Los alumnos ofrecerán un producto concreto a clientes reales bajo la asesoría del profesor.El objetivo principal para los alumnos es que cumplan y sobrepasen los objetivos de ventas establecidos. Para ello el profesor en su rol de asesor los motivará capacitará y les dará seguimiento para el cumplimiento de estos objetivos.
      Acceso abierto
    • Ventas-AM15-201201

      Montoya Ramirez Javier Francisco; Semsch De La Puente Carlos Augusto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 15/02/2012)
      El curso de Ventas brinda al alumno orientación en el desarrollo de habilidades de ventas. Los alumnos ofrecerán un producto concreto a clientes reales bajo la asesoría del profesor.El objetivo principal para los alumnos es que cumplan y sobrepasen los objetivos de ventas establecidos. Para ello el profesor en su rol de asesor los motivará capacitará y les dará seguimiento para el cumplimiento de estos objetivos.
      Acceso abierto
    • Ventas-AM15-201202

      Montoya Ramirez Javier Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/07/2012)
      El curso de Ventas brinda al alumno orientación en el desarrollo de habilidades de ventas. Los alumnos ofrecerán un producto concreto a clientes reales bajo la asesoría del profesor.El objetivo principal para los alumnos es que cumplan y sobrepasen los objetivos de ventas establecidos. Para ello el profesor en su rol de asesor los motivará capacitará y les dará seguimiento para el cumplimiento de estos objetivos.
      Acceso abierto
    • Ventas-AM15-201301

      Montoya Ramirez Javier Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/03/2013)
      El curso de Ventas brinda al alumno orientación en el desarrollo de habilidades de ventas. Los alumnos ofrecerán un producto concreto a clientes reales bajo la asesoría del profesor.El objetivo principal para los alumnos es que cumplan y sobrepasen los objetivos de ventas establecidos. Para ello el profesor en su rol de asesor los motivará capacitará y les dará seguimiento para el cumplimiento de estos objetivos.
      Acceso abierto
    • Ventas-AM15-201302

      Montoya Ramirez Javier Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/07/2013)
      El curso de Ventas brinda al alumno orientación en el desarrollo de habilidades de ventas. Los alumnos ofrecerán un producto concreto a clientes reales bajo la asesoría del profesor.El objetivo principal para los alumnos es que cumplan y sobrepasen los objetivos de ventas establecidos. Para ello el profesor en su rol de asesor los motivará capacitará y les dará seguimiento para el cumplimiento de estos objetivos.
      Acceso abierto
    • Ventas-AM15-201401

      Montoya Ramirez Javier Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/02/2014)
      El curso de Ventas brinda al alumno orientación en el desarrollo de habilidades de ventas. Los alumnos ofrecerán un producto concreto a clientes reales bajo la asesoría del profesor.El objetivo principal para los alumnos es que cumplan y sobrepasen los objetivos de ventas establecidos. Para ello el profesor en su rol de asesor los motivará capacitará y les dará seguimiento para el cumplimiento de estos objetivos.
      Acceso abierto
    • Ventas-AM15-201402

      Montoya Ramirez Javier Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 17/06/2014)
      El curso de Ventas brinda al alumno orientación en el desarrollo de habilidades de ventas. Los alumnos ofrecerán un producto concreto a clientes reales bajo la asesoría del profesor.El objetivo principal para los alumnos es que cumplan y sobrepasen los objetivos de ventas establecidos. Para ello el profesor en su rol de asesor los motivará capacitará y les dará seguimiento para el cumplimiento de estos objetivos.
      Acceso abierto
    • Ventas-AM15-201501

      Montoya Ramirez Javier Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/03/2015)
      El curso de Ventas brinda al alumno orientación en el desarrollo de habilidades de ventas. Los alumnos ofrecerán un producto concreto a clientes reales bajo la asesoría del profesor.El objetivo principal para los alumnos es que cumplan y sobrepasen los objetivos de ventas establecidos. Para ello el profesor en su rol de asesor los motivará capacitará y les dará seguimiento para el cumplimiento de estos objetivos.
      Acceso abierto
    • Ventas-AM15-201502

      Montoya Ramirez Javier Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/07/2015)
      El curso de Ventas es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de séptimo ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso desarrolla las competencias generales de comunicación oral y razonamiento cuantitativo ambas en nivel 3 dado que resuelve problemas específicos del área de marketing en base a una buena solución y aplicación de las principales estrategias y tácticas de marketing. El curso de Ventas brinda al alumno orientación en el desarrollo de habilidades de ventas. Los alumnos ofrecerán un producto concreto a clientes reales bajo la asesoría del profesor.El objetivo principal para los alumnos es que cumplan y sobrepasen los objetivos de ventas establecidos. Para ello el profesor en su rol de asesor los motivará capacitará y les dará seguimiento para el cumplimiento de estos objetivos.
      Acceso abierto