• Trade Marketing-AM70-200902

      Diaz Urzua Luis Gilberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 23/06/2009)
      El curso de Trade Marketing entrega al estudiante los conocimientos necesarios para plantear estrategias de mediano plazo en el campo de los negocios de productos de consumo masivo. Su aprendizaje le permitirá ser capaz de llevarlas a cabo por medio de una metodología actualizada y estructurada. Conociendo el punto de venta y el espíritu de los negocios en esta disciplina podrá comprender la naturaleza del Trade Marketing y utilizarlo para el beneficio de su empresa. De esta forma el alumno obtiene una visión crítica del negocio y maneja las variables más importantes para llevar a cabo los objetivos comerciales de la compañía.
      Acceso abierto
    • Trade Marketing-AM70-201001

      Diaz Urzua Luis Gilberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/02/2010)
      El curso de Trade Marketing entrega al estudiante los conocimientos necesarios para plantear estrategias de mediano plazo en el campo de los negocios de productos de consumo masivo. Su aprendizaje le permitirá ser capaz de llevarlas a cabo por medio de una metodología actualizada y estructurada. Conociendo el punto de venta y el espíritu de los negocios en esta disciplina podrá comprender la naturaleza del Trade Marketing y utilizarlo para el beneficio de su empresa. De esta forma el alumno obtiene una visión crítica del negocio y maneja las variables más importantes para llevar a cabo los objetivos comerciales de la compañía.
      Acceso abierto
    • Trade Marketing-AM70-201002

      Diaz Urzua Luis Gilberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 22/07/2010)
      El curso de Trade Marketing entrega al estudiante los conocimientos necesarios para plantear estrategias de mediano plazo en el campo de los negocios de productos de consumo masivo. Su aprendizaje le permitirá ser capaz de llevarlas a cabo por medio de una metodología actualizada y estructurada. Conociendo el punto de venta y el espíritu de los negocios en esta disciplina podrá comprender la naturaleza del Trade Marketing y utilizarlo para el beneficio de su empresa. De esta forma el alumno obtiene una visión crítica del negocio y maneja las variables más importantes para llevar a cabo los objetivos comerciales de la compañía.
      Acceso abierto
    • Trade Marketing-AM70-201101

      Diaz Urzua Luis Gilberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 28/02/2011)
      El curso de Trade Marketing entrega al estudiante los conocimientos necesarios para plantear estrategias de mediano plazo en el campo de los negocios de productos de consumo masivo. Su aprendizaje le permitirá ser capaz de llevarlas a cabo por medio de una metodología actualizada y estructurada. Conociendo el punto de venta y el espíritu de los negocios en esta disciplina podrá comprender la naturaleza del Trade Marketing y utilizarlo para el beneficio de su empresa. De esta forma el alumno obtiene una visión crítica del negocio y maneja las variables más importantes para llevar a cabo los objetivos comerciales de la compañía.
      Acceso abierto
    • Trade Marketing-AM70-201102

      Diaz Urzua Luis Gilberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/07/2011)
      El curso de Trade Marketing entrega al estudiante los conocimientos necesarios para plantear estrategias de mediano plazo en el campo de los negocios de productos de consumo masivo. Su aprendizaje le permitirá ser capaz de llevarlas a cabo por medio de una metodología actualizada y estructurada. Conociendo el punto de venta y el espíritu de los negocios en esta disciplina podrá comprender la naturaleza del Trade Marketing y utilizarlo para el beneficio de su empresa. De esta forma el alumno obtiene una visión crítica del negocio y maneja las variables más importantes para llevar a cabo los objetivos comerciales de la compañía.
      Acceso abierto
    • Ventas Y Servicio Al Cliente-AM71-201102

      Diaz Urzua Luis Gilberto; Dongo Placencia Pablo Efrain (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/07/2011)
      El curso de Ventas y Servicio al Cliente brinda al alumno no especialista en marketing los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de relaciones con el cliente. Durante el curso se revisan los temas básicos y las herramientas fundamentales del servicio al cliente y la política de ventas de una empresa.
      Acceso abierto
    • Ventas Y Servicio Al Cliente-AM71-201200

      Montoya Ramirez Javier Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 17/11/2011)
      El curso de Ventas y Servicio al Cliente brinda al alumno no especialista en marketing los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de relaciones con el cliente. Durante el curso se revisan los temas básicos y las herramientas fundamentales del servicio al cliente y la política de ventas de una empresa.
      Acceso abierto
    • Ventas Y Servicio Al Cliente-AM71-201201

      Diaz Urzua Luis Gilberto; Chipoco Quevedo Mario Javier; Palma Binasco Carlos Eduardo; Montoya Ramirez Javier Francisco; Dongo Placencia Pablo Efrain (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 15/02/2012)
      El curso de Ventas y Servicio al Cliente brinda al alumno no especialista en marketing los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de relaciones con el cliente. Durante el curso se revisan los temas básicos y las herramientas fundamentales del servicio al cliente y la política de ventas de una empresa.
      Acceso abierto
    • Ventas Y Servicio Al Cliente-AM71-201202

      Diaz Urzua Luis Gilberto; Chipoco Quevedo Mario Javier; Palma Binasco Carlos Eduardo; Montoya Ramirez Javier Francisco; Semsch De La Puente Carlos Augusto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/07/2012)
      El curso de Ventas y Servicio al Cliente brinda al alumno no especialista en marketing los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de relaciones con el cliente. Durante el curso se revisan los temas básicos y las herramientas fundamentales del servicio al cliente y la política de ventas de una empresa.
      Acceso abierto
    • Ventas Y Servicio Al Cliente-AM71-201300

      Alcocer Fulle Carlos Arturo; Semsch De La Puente Carlos Augusto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 30/11/2012)
      El curso de Ventas y Servicio al Cliente brinda al alumno no especialista en marketing los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de relaciones con el cliente. Durante el curso se revisan los temas básicos y las herramientas fundamentales del servicio al cliente y la política de ventas de una empresa.
      Acceso abierto
    • Ventas Y Servicio Al Cliente-AM71-201301

      Diaz Urzua Luis Gilberto; Chipoco Quevedo Mario Javier; Palma Binasco Carlos Eduardo; Semsch De La Puente Carlos Augusto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/03/2013)
      El curso de Ventas y Servicio al Cliente brinda al alumno no especialista en marketing los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de relaciones con el cliente. Durante el curso se revisan los temas básicos y las herramientas fundamentales del servicio al cliente y la gestión de ventas de una empresa.
      Acceso abierto
    • Ventas Y Servicio Al Cliente-AM71-201400

      Diaz Urzua Luis Gilberto; Palma Binasco Carlos Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 15/01/2014)
      El curso de Ventas y Servicio al Cliente brinda al alumno no especialista en marketing los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de relaciones con el cliente. Durante el curso se revisan los temas básicos y las herramientas fundamentales del servicio al cliente y la política de ventas de una empresa.
      Acceso abierto
    • Ventas Y Servicio Al Cliente-AM71-201401

      Diaz Urzua Luis Gilberto; Chipoco Quevedo Mario Javier; Palma Binasco Carlos Eduardo; Dongo Placencia Pablo Efrain (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/03/2014)
      El curso de Ventas y Servicio al Cliente brinda al alumno no especialista en marketing los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de relaciones con el cliente. Durante el curso se revisan los temas básicos y las herramientas fundamentales del servicio al cliente y la gestión de ventas de una empresa.
      Acceso abierto
    • Ventas Y Servicio Al Cliente-AM71-201402

      Chipoco Quevedo Mario Javier; Sotelo Huamani Victor Hugo; Palma Binasco Carlos Eduardo; Dongo Placencia Pablo Efrain (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 17/06/2014)
      El curso de Ventas y Servicio al Cliente brinda al alumno no especialista en marketing los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de relaciones con el cliente. Durante el curso se revisan los temas básicos y las herramientas fundamentales del servicio al cliente y la gestión de ventas de una empresa.
      Acceso abierto
    • Ventas Y Servicio Al Cliente-AM71-201500

      Palma Binasco Carlos Eduardo; Dongo Placencia Pablo Efrain (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/11/2014)
      El curso de Ventas y Servicio al Cliente brinda al alumno no especialista en marketing los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de relaciones con el cliente. Durante el curso se revisan los temas básicos y las herramientas fundamentales del servicio al cliente y la política de ventas de una empresa.
      Acceso abierto
    • Ventas Y Servicio Al Cliente-AM71-201501

      Chipoco Quevedo Mario Javier; Palma Binasco Carlos Eduardo; Carlos Miñano Lourdes Milagros; Muñoz Muñoz Jorge Luis Pablo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/03/2015)
      El curso de Ventas y Servicio al Cliente brinda al alumno no especialista en marketing los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de relaciones con el cliente. Durante el curso se revisan los temas básicos y las herramientas fundamentales del servicio al cliente y la gestión de ventas de una empresa.
      Acceso abierto
    • Ventas-AM15-201102

      Montoya Ramirez Javier Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/07/2011)
      El curso de Ventas brinda al alumno orientación en el desarrollo de habilidades de ventas. Los alumnos ofrecerán un producto concreto a clientes reales bajo la asesoría del profesor.El objetivo principal para los alumnos es que cumplan y sobrepasen los objetivos de ventas establecidos. Para ello el profesor en su rol de asesor los motivará capacitará y les dará seguimiento para el cumplimiento de estos objetivos.
      Acceso abierto
    • Ventas-AM15-201201

      Montoya Ramirez Javier Francisco; Semsch De La Puente Carlos Augusto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 15/02/2012)
      El curso de Ventas brinda al alumno orientación en el desarrollo de habilidades de ventas. Los alumnos ofrecerán un producto concreto a clientes reales bajo la asesoría del profesor.El objetivo principal para los alumnos es que cumplan y sobrepasen los objetivos de ventas establecidos. Para ello el profesor en su rol de asesor los motivará capacitará y les dará seguimiento para el cumplimiento de estos objetivos.
      Acceso abierto
    • Ventas-AM15-201202

      Montoya Ramirez Javier Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/07/2012)
      El curso de Ventas brinda al alumno orientación en el desarrollo de habilidades de ventas. Los alumnos ofrecerán un producto concreto a clientes reales bajo la asesoría del profesor.El objetivo principal para los alumnos es que cumplan y sobrepasen los objetivos de ventas establecidos. Para ello el profesor en su rol de asesor los motivará capacitará y les dará seguimiento para el cumplimiento de estos objetivos.
      Acceso abierto
    • Ventas-AM15-201301

      Montoya Ramirez Javier Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/03/2013)
      El curso de Ventas brinda al alumno orientación en el desarrollo de habilidades de ventas. Los alumnos ofrecerán un producto concreto a clientes reales bajo la asesoría del profesor.El objetivo principal para los alumnos es que cumplan y sobrepasen los objetivos de ventas establecidos. Para ello el profesor en su rol de asesor los motivará capacitará y les dará seguimiento para el cumplimiento de estos objetivos.
      Acceso abierto