• Servicio Al Cliente-AM22-200701

      Roncal Zolezzi Mario Phillip; Pinillos Osnayo Alvaro Rodrigo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/06/2007)
      El curso de Servicio al Cliente brinda al alumno los conceptos claves detrás de la entrega de un servicio de calidad. Partiendo de una realidad económica donde el componente de los servicios cobra cada día mayor importancia durante el curso se revisan los principios detrás de una estrategia para servicios de éxito.
      Acceso abierto
    • Servicio Al Cliente-AM22-200902

      Roncal Zolezzi Mario Phillip; Rodriguez Bezada Luis Felipe; Mory Olivares Carlos Enrique (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 16/06/2009)
      El curso de Servicio al Cliente brinda al alumno los conceptos claves detrás de la entrega de un servicio de calidad. Partiendo de una realidad económica donde el componente de los servicios cobra cada día mayor importancia durante el curso se revisan los principios detrás de una estrategia para servicios de éxito.
      Acceso abierto
    • Servicio Al Cliente-AM22-201001

      Rodriguez Bezada Luis Felipe (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/02/2010)
      El curso de Servicio al Cliente brinda al alumno los conceptos claves detrás de la entrega de un servicio de calidad partiendo de una realidad económica donde el componente de los servicios cobra cada día mayor importancia. A lo largo del curso se revisan los principios detrás de una estrategia para alcanzar servicios de éxito.
      Acceso abierto
    • Servicio Al Cliente-AM22-201002

      Rodriguez Bezada Luis Felipe (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 22/07/2010)
      El curso de Servicio al Cliente brinda al alumno los conceptos claves detrás de la entrega de un servicio de calidad partiendo de una realidad económica donde el componente de los servicios cobra cada día mayor importancia. A lo largo del curso se revisan los principios detrás de una estrategia para alcanzar servicios de éxito.
      Acceso abierto
    • Servicio Al Cliente-AM22-201101

      Montoya Ramirez Javier Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/03/2011)
      El curso de Servicio al Cliente brinda al alumno los conceptos claves detrás de la entrega de un servicio de calidad partiendo de una realidad económica donde el componente de los servicios cobra cada día mayor importancia. A lo largo del curso se revisan los principios detrás de una estrategia para alcanzar servicios de éxito.
      Acceso abierto
    • Servicio Al Cliente-AM22-201102

      Sotelo Huamani Victor Hugo; Montoya Ramirez Javier Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/07/2011)
      El curso de Servicio al Cliente brinda al alumno los conceptos claves detrás de la entrega de un servicio de calidad partiendo de una realidad económica donde el componente de los servicios cobra cada día mayor importancia. A lo largo del curso se revisan los principios detrás de una estrategia para alcanzar servicios de éxito.
      Acceso abierto
    • Sociedad Y Empresa-AD141-200902

      Ugaz Vallenas Ricardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/07/2009)
      Este curso presenta los fundamentos y las ideas necesarias para comprender la naturaleza de la acción empresarial y su impacto en la sociedad. El curso parte de las nociones y requisitos básicos para una sociedad libre y presenta los aspectos más importantes en que existen relaciones entre la actividad empresarial y de mercado y el desarrollo de la sociedad nacional. Se provee a los estudiantes con herramientas conceptuales para tomar conciencia que la actividad de empresas libres que actúan como ciudadanos corporativos fortalece a la sociedad la economía y las instituciones democráticas así como para conocer los riesgos de tomar decisiones y actuar sin tener conciencia de dicho proceso.
      Acceso abierto
    • Sociedad Y Empresa-AD141-201001

      Ugaz Vallenas Ricardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 26/02/2010)
      Este curso presenta los fundamentos y las ideas necesarias para comprender la naturaleza de la acción empresarial y su impacto en la sociedad. El curso parte de las nociones y requisitos básicos para una sociedad libre y presenta los aspectos más importantes en que existen relaciones entre la actividad empresarial y de mercado y el desarrollo de la sociedad nacional. Se provee a los estudiantes con herramientas conceptuales para tomar conciencia que la actividad de empresas libres que actúan como ciudadanos corporativos fortalece a la sociedad la economía y las instituciones democráticas así como para conocer los riesgos de tomar decisiones y actuar sin tener conciencia de dicho proceso.
      Acceso abierto
    • Sociedad Y Empresa-AD141-201002

      Ugaz Vallenas Ricardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 22/07/2010)
      Este curso presenta los fundamentos y las ideas necesarias para comprender la naturaleza de la acción empresarial y su impacto en la sociedad. El curso parte de las nociones y requisitos básicos para una sociedad libre y presenta los aspectos más importantes en que existen relaciones entre la actividad empresarial y de mercado y el desarrollo de la sociedad nacional. Se provee a los estudiantes con herramientas conceptuales para tomar conciencia que la actividad de empresas libres que actúan como ciudadanos corporativos fortalece a la sociedad la economía y las instituciones democráticas así como para conocer los riesgos de tomar decisiones y actuar sin tener conciencia de dicho proceso.
      Acceso abierto
    • Sociedad Y Empresa-AD141-201101

      Ugaz Vallenas Ricardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 24/02/2011)
      Este curso presenta los fundamentos y las ideas necesarias para comprender la naturaleza de la acción empresarial y su impacto en la sociedad. El curso parte de las nociones y requisitos básicos para una sociedad libre y presenta los aspectos más importantes en que existen relaciones entre la actividad empresarial y de mercado y el desarrollo de la sociedad nacional. Se provee a los estudiantes con herramientas conceptuales para tomar conciencia que la actividad de empresas libres que actúan como ciudadanos corporativos fortalece a la sociedad la economía y las instituciones democráticas así como para conocer los riesgos de tomar decisiones y actuar sin tener conciencia de dicho proceso.
      Acceso abierto
    • Sociedad Y Empresa-AD141-201102

      Ugaz Vallenas Ricardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/07/2011)
      Este curso presenta los fundamentos y las ideas necesarias para comprender la naturaleza de la acción empresarial y su impacto en la sociedad. El curso parte de las nociones y requisitos básicos para una sociedad libre y presenta los aspectos más importantes en que existen relaciones entre la actividad empresarial y de mercado y el desarrollo de la sociedad nacional. Se provee a los estudiantes con herramientas conceptuales para tomar conciencia que la actividad de empresas libres que actúan como ciudadanos corporativos fortalece a la sociedad la economía y las instituciones democráticas así como para conocer los riesgos de tomar decisiones y actuar sin tener conciencia de dicho proceso.
      Acceso abierto
    • Sociedad Y Empresa-AD141-201201

      Marchena Aguero Julio Enrique (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 15/03/2012)
      Este curso presenta los fundamentos y las ideas necesarias para comprender la naturaleza de la acción empresarial y su impacto en la sociedad. El curso parte de las nociones y requisitos básicos para una sociedad libre y presenta los aspectos más importantes en que existen relaciones entre la actividad empresarial y de mercado y el desarrollo de la sociedad nacional. Se provee a los estudiantes con herramientas conceptuales para tomar conciencia que la actividad de empresas libres que actúan como ciudadanos corporativos fortalece a la sociedad la economía y las instituciones democráticas así como para conocer los riesgos de tomar decisiones y actuar sin tener conciencia de dicho proceso.
      Acceso abierto
    • Strategic Marketing Communication-AM134-201702

      Falla Urbina Vania Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/08/2017)
      El curso de Strategic Marketing Communication es un curso fundamental para la gestión del ejecutivo de marketing innovador sobre la base del componente estratégico y el rol de la comunicación dentro y fuera de la organización.
      Acceso abierto
    • Strategic Marketing Communication-AM134-201801

      Peña Hernandez Silvia Isabel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2018)
      La visión del curso como parte de la Mención de Marketing estratégico es que el alumno comprenda el rol de las comunicaciones por un lado tenemos la comunicación corporativa y por el otro la comunicación para la gestión comercial de los productos y servicios de una compañía. La comunicación corporativa se enfoca en proteger uno de los activos mas importantes de una compañía que es la imagen de su marca asegurando reputación y credibilidad en su entorno; mientras que la comunicación como parte de la gestión comercial es una variable más del mix de marketing que busca posicionar la marca con su portafolio de productos y servicios diferenciándose en el mercado y conectándose con su consumidor. Ambos tipo de comunicaciones trabajan en forma simultánea para fortalecer el branding generar engagement aumentar y retener clientes con el fin de lograr maximizar los ingresos y la rentabilidad de las compañías.
      Acceso abierto
    • Strategic Marketing Communication-AM134-201802

      Peña Hernandez Silvia Isabel; Bermudez Angeles Ludwig Mirko (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/08/2018)
      La visión del curso como parte de la Mención de Marketing estratégico es que el alumno comprenda el rol de las comunicaciones por un lado tenemos la comunicación corporativa y por el otro la comunicación para la gestión comercial de los productos y servicios de una compañía. La comunicación corporativa se enfoca en proteger uno de los activos mas importantes de una compañía que es la imagen de su marca asegurando reputación y credibilidad en su entorno; mientras que la comunicación como parte de la gestión comercial es una variable más del mix de marketing que busca posicionar la marca con su portafolio de productos y servicios diferenciándose en el mercado y conectándose con su consumidor. Ambos tipo de comunicaciones trabajan en forma simultánea para fortalecer el branding generar engagement aumentar y retener clientes con el fin de lograr maximizar los ingresos y la rentabilidad de las compañías.
      Acceso abierto
    • Strategic Marketing Communication-AM134-201901

      Varela Llanos Daniel; Vasquez Llerena Marta Cecilia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2019)
      La visión del curso como parte de la Mención de Marketing estratégico es que el alumno comprenda el rol de las comunicaciones por un lado tenemos la comunicación corporativa y por el otro la comunicación para la gestión comercial de los productos y servicios de una compañía. La comunicación corporativa se enfoca en proteger uno de los activos mas importantes de una compañía que es la imagen de su marca asegurando reputación y credibilidad en su entorno; mientras que la comunicación como parte de la gestión comercial es una variable más del mix de marketing que busca posicionar la marca con su portafolio de productos y servicios diferenciándose en el mercado y conectándose con su consumidor. Ambos tipo de comunicaciones trabajan en forma simultánea para fortalecer el branding generar engagement aumentar y retener clientes con el fin de lograr maximizar los ingresos y la rentabilidad de las compañías.
      Acceso abierto
    • Trade Marketing-AM70-200902

      Diaz Urzua Luis Gilberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 23/06/2009)
      El curso de Trade Marketing entrega al estudiante los conocimientos necesarios para plantear estrategias de mediano plazo en el campo de los negocios de productos de consumo masivo. Su aprendizaje le permitirá ser capaz de llevarlas a cabo por medio de una metodología actualizada y estructurada. Conociendo el punto de venta y el espíritu de los negocios en esta disciplina podrá comprender la naturaleza del Trade Marketing y utilizarlo para el beneficio de su empresa. De esta forma el alumno obtiene una visión crítica del negocio y maneja las variables más importantes para llevar a cabo los objetivos comerciales de la compañía.
      Acceso abierto
    • Trade Marketing-AM70-201001

      Diaz Urzua Luis Gilberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/02/2010)
      El curso de Trade Marketing entrega al estudiante los conocimientos necesarios para plantear estrategias de mediano plazo en el campo de los negocios de productos de consumo masivo. Su aprendizaje le permitirá ser capaz de llevarlas a cabo por medio de una metodología actualizada y estructurada. Conociendo el punto de venta y el espíritu de los negocios en esta disciplina podrá comprender la naturaleza del Trade Marketing y utilizarlo para el beneficio de su empresa. De esta forma el alumno obtiene una visión crítica del negocio y maneja las variables más importantes para llevar a cabo los objetivos comerciales de la compañía.
      Acceso abierto
    • Trade Marketing-AM70-201002

      Diaz Urzua Luis Gilberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 22/07/2010)
      El curso de Trade Marketing entrega al estudiante los conocimientos necesarios para plantear estrategias de mediano plazo en el campo de los negocios de productos de consumo masivo. Su aprendizaje le permitirá ser capaz de llevarlas a cabo por medio de una metodología actualizada y estructurada. Conociendo el punto de venta y el espíritu de los negocios en esta disciplina podrá comprender la naturaleza del Trade Marketing y utilizarlo para el beneficio de su empresa. De esta forma el alumno obtiene una visión crítica del negocio y maneja las variables más importantes para llevar a cabo los objetivos comerciales de la compañía.
      Acceso abierto
    • Trade Marketing-AM70-201101

      Diaz Urzua Luis Gilberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 28/02/2011)
      El curso de Trade Marketing entrega al estudiante los conocimientos necesarios para plantear estrategias de mediano plazo en el campo de los negocios de productos de consumo masivo. Su aprendizaje le permitirá ser capaz de llevarlas a cabo por medio de una metodología actualizada y estructurada. Conociendo el punto de venta y el espíritu de los negocios en esta disciplina podrá comprender la naturaleza del Trade Marketing y utilizarlo para el beneficio de su empresa. De esta forma el alumno obtiene una visión crítica del negocio y maneja las variables más importantes para llevar a cabo los objetivos comerciales de la compañía.
      Acceso abierto