• Retail Management-AM89-201400

      Muente Reyes Carlos Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 20/01/2014)
      El curso de Retaili Management profundiza en conceptos actuales de retail enfocando el contexto de país evolución del canal en el tiempo y la forma de manejo de este desde la perspectiva de empresa.
      Acceso abierto
    • Retail Management-AM89-201401

      Muente Reyes Carlos Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/02/2014)
      El curso de Retail Management profundiza en conceptos actuales de retail enfocando el contexto de país evolución del canal en el tiempo y la forma de manejo de este desde la perspectiva de empresa.
      Acceso abierto
    • Retail Management-AM89-201500

      Sotelo Huamani Victor Hugo; Muente Reyes Carlos Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/11/2014)
      El curso de Retail Management profundiza en conceptos actuales de retail enfocando el contexto de país evolución del canal en el tiempo y la forma de manejo de este desde la perspectiva de empresa.
      Acceso abierto
    • Retail Management-AM89-201501

      Sotelo Huamani Victor Hugo; Muente Reyes Carlos Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/03/2015)
      El curso de Retail Management profundiza en conceptos actuales de retail enfocando el contexto de país evolución del canal en el tiempo y la forma de manejo de este desde la perspectiva de empresa.
      Acceso abierto
    • Retail Management-AM89-201502

      Sotelo Huamani Victor Hugo; Muente Reyes Carlos Alberto; Barbero Urday Ana Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/07/2015)
      El curso de Retail Management es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de octavo ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso desarrolla la competencia general de pensamiento crítico en nivel 3 dado que explora de manera exhasutiva problemas para formular conclusiones solidamente justificadas y esarrolla también la competencia específica de planeamiento estratégico en nivel 3 al realizar un análisis de los canales de distribución y su impacto en la estrategia de marketing de la empresa. En este contexto la asignatura busca integrar las diversas estrategias y herramientas y conceptos actuales de retail enfocando el contexto de país evolución del canal en el tiempo y la forma de manejo de este desde la perspectiva de empresa.
      Acceso abierto
    • Retail Management-AM89-201600

      Sotelo Huamani Victor Hugo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/12/2015)
      El curso de Retail Management profundiza en conceptos actuales de retail enfocando el contexto de país evolución del canal en el tiempo y la forma de manejo de este desde la perspectiva de empresa.
      Acceso abierto
    • Retail Management-AM89-201601

      Sotelo Huamani Victor Hugo; Finetti Marchena Aldo German (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 29/02/2016)
      El curso de Retail Management es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de octavo ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso desarrolla la competencia general de pensamiento crítico en nivel 3 dado que explora de manera exhasutiva problemas para formular conclusiones solidamente justificadas y desarrolla también la competencia específica de planeamiento estratégico en nivel 3 al realizar un análisis de los canales de distribución y su impacto en la estrategia de marketing de la empresa. En este contexto la asignatura busca integrar las diversas estrategias y herramientas y conceptos actuales de retail enfocando el contexto de país evolución del canal en el tiempo y la forma de manejo de este desde la perspectiva de empresa.
      Acceso abierto
    • Retail Management-AM89-201602

      Sotelo Huamani Victor Hugo; Dongo Placencia Pablo Efrain (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2016)
      El curso de Retail Management es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de octavo ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso desarrolla la competencia general de pensamiento crítico en nivel 3 dado que explora de manera exhasutiva problemas para formular conclusiones solidamente justificadas y desarrolla también la competencia específica de planeamiento estratégico en nivel 3 al realizar un análisis de los canales de distribución y su impacto en la estrategia de marketing de la empresa. En este contexto la asignatura busca integrar las diversas estrategias y herramientas y conceptos actuales de retail enfocando el contexto de país evolución del canal en el tiempo y la forma de manejo de este desde la perspectiva de empresa.
      Acceso abierto
    • Retail Management-AM89-201700

      Sotelo Huamani Victor Hugo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/12/2016)
      El curso de Retail Management es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a losestudiantes de octavo ciclo de la carrera de Administración y Marketing.El presente curso desarrolla la competencia general de pensamiento crítico en nivel 3 dado que explora demanera exhasutiva problemas para formular conclusiones solidamente justificadas y desarrolla también lacompetencia específica de planeamiento estratégico en nivel 3 al realizar un análisis de los canales dedistribución y su impacto en la estrategia de marketing de la empresa.En este contexto la asignatura busca integrar las diversas estrategias y herramientas y conceptos actuales deretail enfocando el contexto de país evolución del canal en el tiempo y la forma de manejo de este desde laperspectiva de empresa.
      Acceso abierto
    • Retail Management-AM89-201701

      Sotelo Huamani Victor Hugo; Muñoz Muñoz Jorge Luis Pablo; Muñoz Diaz Katherine Giselle (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/03/2017)
      El curso de Retail Management es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de octavo ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso desarrolla la competencia general de pensamiento crítico en nivel 3 dado que explora de manera exhasutiva problemas para formular conclusiones solidamente justificadas y desarrolla también la competencia específica de planeamiento estratégico en nivel 3 al realizar un análisis de los canales de distribución y su impacto en la estrategia de marketing de la empresa. En este contexto la asignatura busca integrar las diversas estrategias y herramientas y conceptos actuales de retail enfocando el contexto de país evolución del canal en el tiempo y la forma de manejo de este desde la perspectiva de empresa.
      Acceso abierto
    • Retail Management-AM89-201702

      Sotelo Huamani Victor Hugo; Manco Vizcarra Nilda Patricia; Barbero Urday Ana Maria; Muñoz Diaz Katherine Giselle (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/08/2017)
      El curso de Retail Management es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de octavo ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso desarrolla la competencia general de pensamiento crítico en nivel 3 dado que explora de manera exhasutiva problemas para formular conclusiones solidamente justificadas y desarrolla también la competencia específica de planeamiento estratégico en nivel 3 al realizar un análisis de los canales de distribución y su impacto en la estrategia de marketing de la empresa. En este contexto la asignatura busca integrar las diversas estrategias y herramientas y conceptos actuales de retail enfocando el contexto de país evolución del canal en el tiempo y la forma de manejo de este desde la perspectiva de empresa.
      Acceso abierto
    • Retail Management-AM89-201800

      Sotelo Huamani Victor Hugo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/12/2017)
      El curso de Retail Management es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a losestudiantes de octavo ciclo de la carrera de Administración y Marketing.El presente curso desarrolla la competencia general de pensamiento crítico en nivel 3 dado que explora demanera exhasutiva problemas para formular conclusiones solidamente justificadas y desarrolla también lacompetencia específica de planeamiento estratégico en nivel 3 al realizar un análisis de los canales dedistribución y su impacto en la estrategia de marketing de la empresa.En este contexto la asignatura busca integrar las diversas estrategias y herramientas y conceptos actuales deretail enfocando el contexto de país evolución del canal en el tiempo y la forma de manejo de este desde laperspectiva de empresa.
      Acceso abierto
    • Retail Management-AM89-201801

      Dongo Placencia Pablo Efrain; Mendiolaza Cornejo Edson Duilio; Manco Vizcarra Nilda Patricia; Muñoz Diaz Katherine Giselle (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/03/2018)
      El curso de Retail Management es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de octavo ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso desarrolla la competencia general de pensamiento crítico en nivel 3 dado que explora de manera exhasutiva problemas para formular conclusiones solidamente justificadas y desarrolla también la competencia específica de planeamiento estratégico en nivel 3 al realizar un análisis de los canales de distribución y su impacto en la estrategia de marketing de la empresa. En este contexto la asignatura busca integrar las diversas estrategias y herramientas y conceptos actuales de retail enfocando el contexto de país evolución del canal en el tiempo y la forma de manejo de este desde la perspectiva de empresa.
      Acceso abierto
    • Retail Management-AM89-201802

      Sotelo Huamani Victor Hugo; Muñoz Diaz Katherine Giselle; Ley Almanza Javier Eduardo; Alva Vergara Joela; Arrospide Benavides Martin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2018)
      El curso de Retail Management es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de octavo ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso desarrolla la competencia general de pensamiento crítico en nivel 3 dado que explora de manera exhasutiva problemas para formular conclusiones solidamente justificadas y desarrolla también la competencia específica de planeamiento estratégico en nivel 3 al realizar un análisis de los canales de distribución y su impacto en la estrategia de marketing de la empresa. En este contexto la asignatura busca integrar las diversas estrategias y herramientas y conceptos actuales de retail enfocando el contexto de país evolución del canal en el tiempo y la forma de manejo de este desde la perspectiva de empresa.
      Acceso abierto
    • Retail Management-AM89-201900

      Manco Vizcarra Nilda Patricia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/12/2018)
      El curso de Retail Management es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a losestudiantes de octavo ciclo de la carrera de Administración y Marketing.El presente curso desarrolla la competencia general de pensamiento crítico en nivel 3 dado que explora demanera exhasutiva problemas para formular conclusiones solidamente justificadas y desarrolla también lacompetencia específica de planeamiento estratégico en nivel 3 al realizar un análisis de los canales dedistribución y su impacto en la estrategia de marketing de la empresa.En este contexto la asignatura busca integrar las diversas estrategias y herramientas y conceptos actuales deretail enfocando el contexto de país evolución del canal en el tiempo y la forma de manejo de este desde laperspectiva de empresa.
      Acceso abierto
    • Retail Management-AM89-201901

      Barbero Urday Ana Maria; Muñoz Diaz Katherine Giselle; Ley Almanza Javier Eduardo; Finetti Marchena Aldo German; Alva Vergara Joela (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2019)
      El curso de Retail Management es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de octavo ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso desarrolla la competencia general de pensamiento crítico en nivel 3 dado que explora de manera exhasutiva problemas para formular conclusiones solidamente justificadas y desarrolla también la competencia específica de planeamiento estratégico en nivel 3 al realizar un análisis de los canales de distribución y su impacto en la estrategia de marketing de la empresa. En este contexto la asignatura busca integrar las diversas estrategias y herramientas y conceptos actuales de retail enfocando el contexto de país evolución del canal en el tiempo y la forma de manejo de este desde la perspectiva de empresa.
      Acceso abierto
    • Retailing-AM64-200701

      Diaz Urzua Luis Gilberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 05/06/2007)
      El curso de Retailing brinda al alumno los conceptos detrás de las estrategias y técnicas que se deben implantar en el punto de venta minorista obteniendo un panorama amplio de las principales variables físicas del entorno comercial como la localización y la distribución física de la tienda tanto en el contexto peruano como de otros países de América y Europa. Además revisa los conceptos de las matemáticas comerciales métricas y su uso en la formulación estratégica todo ello en relación a otros temas del marketing mix.
      Acceso abierto
    • Retailing-AM64-200902

      Diaz Urzua Luis Gilberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 22/06/2009)
      El curso de Retailing brinda al alumno los conceptos detrás de las estrategias y técnicas que se deben implantar en el punto de venta minorista obteniendo un panorama amplio de las principales variables físicas del entorno comercial como la localización y la distribución física de la tienda tanto en el contexto peruano como de otros países de América y Europa. Además revisa los conceptos de las matemáticas comerciales métricas y su uso en la formulación estratégica todo ello en relación a otros temas del marketing mix.
      Acceso abierto
    • Retailing-AM64-201000

      Diaz Urzua Luis Gilberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/12/2009)
      El curso de Retailing brinda al alumno los conceptos detrás de las estrategias y técnicas que se deben implantar en el punto de venta minorista obteniendo un panorama amplio de las principales variables físicas del entorno comercial como la localización y la distribución física de la tienda tanto en el contexto peruano como de otros países de América y Europa. Además revisa los conceptos de las matemáticas comerciales métricas y su uso en la formulación estratégica todo ello en relación a otros temas del marketing mix.
      Acceso abierto
    • Retailing-AM64-201001

      Diaz Urzua Luis Gilberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/02/2010)
      El curso de Retailing brinda al alumno los conceptos detrás de las estrategias y técnicas que se deben implantar en el punto de venta minorista obteniendo un panorama amplio de las principales variables físicas del entorno comercial como la localización y la distribución física de la tienda tanto en el contexto peruano como de otros países de América y Europa. Además revisa los conceptos de las matemáticas comerciales métricas y su uso en la formulación estratégica todo ello en relación a otros temas del marketing mix.
      Acceso abierto