• Plan De Negocios (Online)-AD168-201102

      Calvo Cordova Juan Fernando (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/08/2011)
      El presente curso un integrador de la Línea de Administración tiene como objeto proveer las herramientas teórico-prácticas que permita la formación de emprendedores con capacidad de poner en marcha un negocio.
      Acceso abierto
    • Plan De Negocios (Online)-AD168-201201

      Calvo Cordova Juan Fernando (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 17/02/2012)
      El presente curso un integrador de la Línea de Iniciativa Empresarial tiene como objeto proveer las herramientas teórico-prácticas que permita la formación de emprendedores con capacidad de poner en marcha un negocio.
      Acceso abierto
    • Plan De Negocios-AD163-201101

      Calvo Cordova Juan Fernando; Jaime Farach Victor Hugo; Pairazaman Ferradas Roberto German (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 28/02/2011)
      El presente curso un integrador de la Línea de Administración tiene como objeto proveer las herramientas teórico-prácticas que permita la formación de emprendedores con capacidad de poner en marcha un negocio.
      Acceso abierto
    • Plan De Negocios-AD163-201102

      Pairazaman Ferradas Roberto German (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 22/07/2011)
      El presente curso un integrador de la Línea de Administración tiene como objeto proveer las herramientas teórico-prácticas que permita la formación de emprendedores con capacidad de poner en marcha un negocio.
      Acceso abierto
    • Plan De Negocios-AD163-201201

      Guillen Paredes Henry Antonio; Morales Bustamante Paul Marcel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 17/02/2012)
      El presente curso un integrador de la Línea de Iniciativa Empresarial tiene como objeto proveer las herramientas teórico-prácticas que permita la formación de emprendedores con capacidad de poner en marcha un negocio.
      Acceso abierto
    • Plan De Negocios-AD163-201202

      Guillen Paredes Henry Antonio; Calvo Cordova Juan Fernando; Morales Bustamante Paul Marcel; Nureña Yafac Nicolas Alfonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 05/07/2012)
      El presente curso un integrador de la Línea de Iniciativa Empresarial tiene como objeto proveer las herramientas teórico-prácticas que permita la formación de emprendedores con capacidad de poner en marcha un negocio.
      Acceso abierto
    • Plan De Negocios-AD163-201301

      Calvo Cordova Juan Fernando; Jaime Farach Victor Hugo; Nureña Yafac Nicolas Alfonso; Navarro Cornejo Juan Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 18/02/2013)
      El presente curso un integrador de la Línea de Iniciativa Empresarial tiene como objeto proveer las herramientas teórico-prácticas que permita desarrollar proyectos viables innovadores rentables y sostenible vinculando la investigación aplicada y la aproximación hacia el consumidor.
      Acceso abierto
    • Plan De Negocios-AD163-201302

      Calvo Cordova Juan Fernando; Jaime Farach Victor Hugo; Navarro Cornejo Juan Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/08/2013)
      El presente curso un integrador de la Línea de Iniciativa Empresarial tiene como objeto proveer las herramientas teórico-prácticas que permita desarrollar proyectos viables innovadores rentables y sostenible vinculando la investigación aplicada y la aproximación hacia el consumidor.
      Acceso abierto
    • Plan De Negocios-AD163-201402

      Guillen Paredes Henry Antonio; Calvo Cordova Juan Fernando; Jaime Farach Victor Hugo; Navarro Cornejo Juan Francisco; Mendez Navarro Luis Renato (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/07/2014)
      El presente curso integrador de la Línea de Iniciativa Empresarial.Es un curso de especialidad de la carrera y es de carácter teórico-práctico para el IX ciclo tiene como objetivo en un primer momento se busca que el alumno desarrolle competencias propias de un facilitador de procesos o consultor.. Así mismo en un segundo momento proveer al alumno de las herramientas necesarias que le permitan desarrollar un proyecto de emprendimiento o negocio escalable global e innovador que sea rentable y sostenible
      Acceso abierto
    • Planeamiento En Marketing-AM62-201002

      Castillo Garcia Ivan (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 21/07/2010)
      El curso de Planeamiento en Marketing brinda al alumno los conceptos para una correcta evaluación del mercado meta para un producto y/o servicio con la finalidad de satisfacer las necesidades y deseos del consumidor determinando el posicionamiento la postura competitiva y la manera de generar mantener o incrementar la cartera de clientes.
      Acceso abierto
    • Planeamiento En Marketing-AM62-201102

      Velasco Taipe Jorge Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/07/2011)
      El curso de Planeamiento en Marketing brinda al alumno los conceptos claves del marketing moderno; describe el panorama general de esta actividad la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan cuáles son las herramientas básicas con que cuenta el directivo de marketing en una empresa y cómo aplica y utiliza todo esto en la toma de decisiones y la gestión diaria.
      Acceso abierto
    • Planeamiento En Marketing-AM62-201200

      Velasco Taipe Jorge Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 18/11/2011)
      El curso de Planeamiento en Marketing brinda al alumno los conceptos claves del marketing moderno; describe el panorama general de esta actividad la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan cuáles son las herramientas básicas con que cuenta el directivo de marketing en una empresa y cómo aplica y utiliza todo esto en la toma de decisiones y la gestión diaria.
      Acceso abierto
    • Planeamiento En Marketing-AM62-201201

      Velasco Taipe Jorge Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 17/02/2012)
      El curso de Planeamiento en Marketing brinda al alumno los conceptos claves del marketing moderno; describe el panorama general de esta actividad la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan cuáles son las herramientas básicas con que cuenta el directivo de marketing en una empresa y cómo aplica y utiliza todo esto en la toma de decisiones y la gestión diaria.
      Acceso abierto
    • Planeamiento En Marketing-AM62-201202

      Velasco Taipe Jorge Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/07/2012)
      El curso de Planeamiento en Marketing brinda al alumno los conceptos claves del marketing moderno; describe el panorama general de esta actividad la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan cuáles son las herramientas básicas con que cuenta el directivo de marketing en una empresa y cómo aplica y utiliza todo esto en la toma de decisiones y la gestión diaria.
      Acceso abierto
    • Planeamiento En Marketing-AM62-201300

      Velasco Taipe Jorge Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/01/2013)
      El curso de Planeamiento en Marketing brinda al alumno los conceptos claves del marketing moderno; describe el panorama general de esta actividad la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan cuáles son las herramientas básicas con que cuenta el directivo de marketing en una empresa y cómo aplica y utiliza todo esto en la toma de decisiones y la gestión diaria.
      Acceso abierto
    • Planificación Estratégica Aplicada-AD187-201502

      Huaman Pulgar Laura Maria Del Carmen; Vasquez Osorio Jose Alfonso; Villavicencio Aranibar Jorge Arturo; Macera Mannucci Danilo Bruno (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 20/07/2015)
      En el marco de la Administración Estratégica el curso se concentra en el proceso de implantación dirección y control de la estrategia. El alumno profundiza en el estudio de temas relevantes a la dirección estratégica de las organizaciones basado en un conocimiento previo de la metodología del planeamiento estratégico y la selección de estrategias que constituyen el insumo para la dirección de las organizaciones. El alumno obtendrá una visión completa y enriquecida con temas actuales como el análisis de los stakeholders las empresas familiares el proceso de cambio el gobierno corporativo las fusiones y adquisiciones la innovación y el emprendimiento como base de la competitividad y las decisiones con respecto a la optima implantación de la estrategia a través del diseño organizativo la asignación de recursos y los controles corporativos y funcionales.Este curso desarrolla la competencia de PLANIFICACION Y CONTROL en el nivel III.
      Acceso abierto
    • Planificación Estratégica Aplicada-AD187-201600

      Vasquez Osorio Jose Alfonso; Villavicencio Aranibar Jorge Arturo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 27/01/2016)
      En el marco de la Planificación Estratégica el curso se concentra en el proceso de implantación dirección y control de la estrategia. El alumno profundiza en el estudio de temas relevantes a la planificación estratégica de las organizaciones basado en un conocimiento previo de la metodología del planeamiento estratégico y la selección de estrategias que constituyen el insumo para la dirección de las organizaciones. El alumno obtendrá una visión completa y enriquecida con temas actuales como el análisis de los stakeholders las empresas familiares el proceso de cambio el gobierno corporativo las fusiones y adquisiciones la innovación y el emprendimiento como base de la competitividad y las decisiones con respecto a la optima implantación de la estrategia a través del diseño organizativo la asignación de recursos y los controles corporativos y funcionales.
      Acceso abierto
    • Planificación Estratégica Aplicada-AD187-201601

      Roncal Zolezzi Mario Phillip; Huaman Pulgar Laura Maria Del Carmen; Vasquez Osorio Jose Alfonso; Villavicencio Aranibar Jorge Arturo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/03/2016)
      El curso de Planificación Estratégica Aplicada de la Facultad de Negocios se dicta en el 9no. ciclo de las diferentes carreras de Administración; a través de actividades teórico-prácticas; que busca desarrollar la competencia especificaespecífica de Pplanificación y control en el nivel 3.Las decisiones forman parte principal de la gestión y éxito de las organizaciones por lo cual debemos profundizar en el estudio de temas relevantes a la dirección estratégica de las empresas obteniendo una visión completa y enriquecida con temas actuales. ; como Eel análisis de los stakeholders las empresas familiares el proceso de cambio el gobierno corporativo las fusiones y adquisiciones la innovación y el emprendimiento como base de la competitividad y la óptima implantación de la estrategia a través del diseño organizacional la asignación de recursos y los respectivos controles corporativos y funcionales son temas relevantes que serán parte del estudio en este curso.
      Acceso abierto
    • Planificación Estratégica Aplicada-AD187-201602

      Roncal Zolezzi Mario Phillip; Huaman Pulgar Laura Maria Del Carmen; Vasquez Osorio Jose Alfonso; Villavicencio Aranibar Jorge Arturo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 27/07/2016)
      El curso de Planificación Estratégica Aplicada de la Facultad de Negocios se dicta en el 9no. ciclo de las diferentes carreras de Administración; a través de actividades teórico-prácticas; que busca desarrollar la competencia especificaespecífica de Pplanificación y control en el nivel 3.Las decisiones forman parte principal de la gestión y éxito de las organizaciones por lo cual debemos profundizar en el estudio de temas relevantes a la dirección estratégica de las empresas obteniendo una visión completa y enriquecida con temas actuales. ; como Eel análisis de los stakeholders las empresas familiares el proceso de cambio el gobierno corporativo las fusiones y adquisiciones la innovación y el emprendimiento como base de la competitividad y la óptima implantación de la estrategia a través del diseño organizacional la asignación de recursos y los respectivos controles corporativos y funcionales son temas relevantes que serán parte del estudio en este curso.
      Acceso abierto
    • Planificación Estratégica Aplicada-AD187-201700

      Villavicencio Aranibar Jorge Arturo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 05/01/2017)
      En el marco de la Planificación Estratégica el curso se concentra en el proceso de implantación dirección y control de la estrategia. El alumno profundiza en el estudio de temas relevantes a la planificación estratégica de las organizaciones basado en un conocimiento previo de la metodología del planeamiento estratégico y la selección de estrategias que constituyen el insumo para la dirección de las organizaciones. El alumno obtendrá una visión completa y enriquecida con temas actuales como el análisis de los stakeholders las empresas familiares el proceso de cambio el gobierno corporativo las fusiones y adquisiciones la innovación y el emprendimiento como base de la competitividad y las decisiones con respecto a la optima implantación de la estrategia a través del diseño organizativo la asignación de recursos y los controles corporativos y funcionales.
      Acceso abierto