• Marketing (Blended A)-AM110-201402

      Falla Urbina Vania Maria; Roncal Jara Katherine Raquel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 17/06/2014)
      El curso de Marketing brinda al alumno los conceptos claves del marketing moderno; describe el panorama general de esta actividad la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan cuáles son las herramientas básicas con que cuenta el directivo de marketing en una empresa y cómo aplica y utiliza todo esto en la toma de decisiones y la gestión diaria.
      Acceso abierto
    • Marketing (Blended B)-AM111-201402

      Muente Reyes Carlos Alberto; Barrios Sauri Daniel Alejandro (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 17/06/2014)
      El curso de Marketing brinda al alumno los conceptos claves del marketing moderno; describe el panorama general de esta actividad la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan cuáles son las herramientas básicas con que cuenta el directivo de marketing en una empresa y cómo aplica y utiliza todo esto en la toma de decisiones y la gestión diaria.
      Acceso abierto
    • Marketing 1-AM80-201201

      Alcocer Fulle Carlos Arturo; Rodriguez Bezada Luis Felipe; Montoya Ramirez Javier Francisco; Ibarguengoitia Alcorta Barbara (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 16/02/2012)
      Los cursos de Marketing I y Marketing II son las asignaturas de introducción a la carrera de Administración y Marketing de la UPC. En conjunto muestran al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. Luego de ambos cursos el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.
      Acceso abierto
    • Marketing 1-AM80-201202

      Rodriguez Bezada Luis Felipe; Montoya Ramirez Javier Francisco; Ibarguengoitia Alcorta Barbara (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 28/06/2012)
      Los cursos de Marketing I y Marketing II son las asignaturas de introducción a la carrera de Administración y Marketing de la UPC. En conjunto muestran al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. Luego de ambos cursos el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.
      Acceso abierto
    • Marketing 1-AM80-201301

      Pinillos Osnayo Alvaro Rodrigo; Rodriguez Bezada Luis Felipe; Montoya Ramirez Javier Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 21/01/2013)
      Los cursos de Marketing I y Marketing II son las asignaturas de introducción a la carrera de Administración y Marketing de la UPC. En conjunto muestran al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. Luego de ambos cursos el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.
      Acceso abierto
    • Marketing 1-AM80-201302

      Rodriguez Bezada Luis Felipe; Montoya Ramirez Javier Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/07/2013)
      Los cursos de Marketing I y Marketing II son las asignaturas de introducción a la carrera de Administración y Marketing de la UPC. En conjunto muestran al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. Luego de ambos cursos el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.
      Acceso abierto
    • Marketing 1-AM80-201400

      Alcocer Fulle Carlos Arturo; Rodriguez Bezada Luis Felipe (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 15/01/2014)
      Los cursos de Marketing I y Marketing II son las asignaturas de introducción a la carrera de Administración y Marketing de la UPC. En conjunto muestran al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. Luego de ambos cursos el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.
      Acceso abierto
    • Marketing 1-AM80-201401

      Alcocer Fulle Carlos Arturo; Rodriguez Bezada Luis Felipe; Siclla Velasquez Tania Mercedes; Montoya Ramirez Javier Francisco; Manco Vizcarra Nilda Patricia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/02/2014)
      Los cursos de Marketing I y Marketing II son las asignaturas de introducción a la carrera de Administración y Marketing de la UPC. En conjunto muestran al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. Luego de ambos cursos el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.
      Acceso abierto
    • Marketing 1-AM80-201402

      Rodriguez Bezada Luis Felipe; Siclla Velasquez Tania Mercedes; Montoya Ramirez Javier Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 17/06/2014)
      Los cursos de Marketing I y Marketing II son las asignaturas de introducción a la carrera de Administración y Marketing de la UPC. En conjunto muestran al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. Luego de ambos cursos el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.
      Acceso abierto
    • Marketing 1-AM80-201501

      Rodriguez Bezada Luis Felipe; Leigh Boluarte James Edward; Siclla Velasquez Tania Mercedes; Montoya Ramirez Javier Francisco; Falla Urbina Vania Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/03/2015)
      Los cursos de Marketing I y Marketing II son las asignaturas de introducción a la carrera de Administración y Marketing de la UPC. En conjunto muestran al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. Luego de ambos cursos el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.
      Acceso abierto
    • Marketing 2-AM81-201201

      Pinillos Osnayo Alvaro Rodrigo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 16/02/2012)
      Los cursos de Marketing I y Marketing II son las asignaturas de introducción a la carrera de Administración y Marketing de la UPC. En conjunto muestran al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. Luego de ambos cursos el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.
      Acceso abierto
    • Marketing 2-AM81-201202

      Pinillos Osnayo Alvaro Rodrigo; Montoya Ramirez Javier Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 28/06/2012)
      Los cursos de Marketing I y Marketing II son las asignaturas de introducción a la carrera de Administración y Marketing de la UPC. En conjunto muestran al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. Luego de ambos cursos el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.
      Acceso abierto
    • Marketing 2-AM81-201301

      Siclla Velasquez Tania Mercedes (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 28/01/2013)
      Los cursos de Marketing I y Marketing II son las asignaturas de introducción a la carrera de Administración y Marketing de la UPC. En conjunto muestran al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. Luego de ambos cursos el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.
      Acceso abierto
    • Marketing 2-AM81-201302

      Alcocer Fulle Carlos Arturo; Rodriguez Bezada Luis Felipe; Sotelo Huamani Victor Hugo; Semsch De La Puente Carlos Augusto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/07/2013)
      Los cursos de Marketing I y Marketing II son las asignaturas de introducción a la carrera de Administración y Marketing de la UPC. En conjunto muestran al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. Luego de ambos cursos el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.
      Acceso abierto
    • Marketing 2-AM81-201401

      Alcocer Fulle Carlos Arturo; Siclla Velasquez Tania Mercedes (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/02/2014)
      Los cursos de Marketing I y Marketing II son las asignaturas de introducción a la carrera de Administración y Marketing de la UPC. En conjunto muestran al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. Luego de ambos cursos el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.
      Acceso abierto
    • Marketing 2-AM81-201402

      Alcocer Fulle Carlos Arturo; Mory Olivares Carlos Enrique; Sotelo Huamani Victor Hugo; Siclla Velasquez Tania Mercedes; Semsch De La Puente Carlos Augusto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 17/06/2014)
      Los cursos de Marketing I y Marketing II son las asignaturas de introducción a la carrera de Administración y Marketing de la UPC. En conjunto muestran al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. Luego de ambos cursos el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.
      Acceso abierto
    • Marketing 2-AM81-201500

      Santos Sanchez Pedro Eduardo; Diez Ruiz Eldredge Monica (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/11/2014)
      Los cursos de Marketing I y Marketing II son las asignaturas de introducción a la carrera de Administración y Marketing de la UPC. En conjunto muestran al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. Luego de ambos cursos el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.
      Acceso abierto
    • Marketing 2-AM81-201501

      Semsch De La Puente Carlos Augusto; Barrios Sauri Daniel Alejandro; Diez Ruiz Eldredge Monica (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/03/2015)
      Los cursos de Marketing I y Marketing II son las asignaturas de introducción a la carrera de Administración y Marketing de la UPC. En conjunto muestran al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. Luego de ambos cursos el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.
      Acceso abierto
    • Marketing Crm & Services-AM116-201502

      Barbero Urday Ana Maria; Araya Ugarte Guillermo Agustin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 15/07/2015)
      El curso de Marketing de CRM & Services es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 7mo ciclo proporciona al alumno un conjunto de conocimientos y conceptos orientados a la valoración de los clientes de la empresa buscando establecer relaciones de largo plazo empresa-cliente que aseguren el bienestar de ambos.El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 2 y la competencia especifica de pensamiento estratégico en nivel 3.
      Acceso abierto
    • Marketing Crm & Services-AM116-201600

      Vigo Ibañez Emperatriz (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/12/2015)
      El curso de Marketing de CRM & Services es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 7mo ciclo proporciona al alumno un conjunto de conocimientos y conceptos orientados a la valoración de los clientes de la empresa buscando establecer relaciones de largo plazo empresa-cliente que aseguren el bienestar de ambos.El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 2 y la competencia especifica de pensamiento estratégico en nivel 3.
      Acceso abierto