• Implementación E Investigación-AD164-201101

      Jaime Farach Victor Hugo; Ponce Polanco Orlando (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/02/2011)
      La introducción de una empresa en el mercado requiere de no sólo de la visión del emprendedor sino también del estudio realizado en el mercado de las posibilidades que existen para el desarrollo de determinados productos o servicios.Ser emprendedor requiere del tesón necesario y capacidad para inventar transformar mejorar desarrollar productos o servicios competitivos ver lo que otros posteriormente observaran como obvio pero al final no fueron ellos los que lo descubrieron.El curso de Implementación pretende fomentar en los alumnos el espíritu empresarial hacerlos conocer y experimentar el comportamiento que una empresa tiene en el mercado los cambios que se pueden presentar ante las decisiones que se toman. Asimismo permite poner en práctica la teoría aprendida a través de estas decisiones empresariales.Tener en cuenta que muchas buenas ideas con excelentes planes de negocios se implementan en forma deficiente por desconocimiento apresuramiento o por falta de programación. Lo que buscamos como Facultad es desarrollar en el alumno habilidades y competencias necesarias para implementar un proyecto y convertirlo en una realidad.
      Acceso abierto
    • Implementación E Investigación-AD164-201102

      Jaime Farach Victor Hugo; Ponce Polanco Orlando (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 22/07/2011)
      La introducción de una empresa en el mercado requiere de no sólo de la visión del emprendedor sino también del estudio realizado en el mercado de las posibilidades que existen para el desarrollo de determinados productos o servicios.Ser emprendedor requiere del tesón necesario y capacidad para inventar transformar mejorar desarrollar productos o servicios competitivos ver lo que otros posteriormente observaran como obvio pero al final no fueron ellos los que lo descubrieron.El curso de Implementación pretende fomentar en los alumnos el espíritu empresarial hacerlos conocer y experimentar el comportamiento que una empresa tiene en el mercado los cambios que se pueden presentar ante las decisiones que se toman. Asimismo permite poner en práctica la teoría aprendida a través de estas decisiones empresariales.Tener en cuenta que muchas buenas ideas con excelentes planes de negocios se implementan en forma deficiente por desconocimiento apresuramiento o por falta de programación. Lo que buscamos como Facultad es desarrollar en el alumno habilidades y competencias necesarias para implementar un proyecto y convertirlo en una realidad.
      Acceso abierto
    • Implementación E Investigación-AD164-201201

      Jaime Farach Victor Hugo; Ponce Polanco Orlando (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 17/02/2012)
      La introducción de una empresa en el mercado requiere de no sólo de la visión del emprendedor sino también del estudio realizado en el mercado de las posibilidades que existen para el desarrollo de determinados productos o servicios.Ser emprendedor requiere del tesón necesario y capacidad para inventar transformar mejorar desarrollar productos o servicios competitivos ver lo que otros posteriormente observaran como obvio pero al final no fueron ellos los que lo descubrieron.El curso de Implementación pretende fomentar en los alumnos el espíritu empresarial hacerlos conocer y experimentar el comportamiento que una empresa tiene en el mercado los cambios que se pueden presentar ante las decisiones que se toman. Asimismo permite poner en práctica la teoría aprendida a través de estas decisiones empresariales.Tener en cuenta que muchas buenas ideas con excelentes planes de negocios se implementan en forma deficiente por desconocimiento apresuramiento o por falta de programación. Lo que buscamos como Facultad es desarrollar en el alumno habilidades y competencias necesarias para implementar un proyecto y convertirlo en una realidad.
      Acceso abierto
    • Implementación E Investigación-AD164-201202

      Guillen Paredes Henry Antonio; Jaime Farach Victor Hugo; Ponce Polanco Orlando; Morales Bustamante Paul Marcel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/07/2012)
      La introducción de una empresa en el mercado requiere de no sólo de la visión del emprendedor sino también del estudio realizado en el mercado de las posibilidades que existen para el desarrollo de determinados productos o servicios.Ser emprendedor requiere del tesón necesario y capacidad para inventar transformar mejorar desarrollar productos o servicios competitivos ver lo que otros posteriormente observaran como obvio pero al final no fueron ellos los que lo descubrieron.El curso de Implementación pretende fomentar en los alumnos el espíritu empresarial hacerlos conocer y experimentar el comportamiento que una empresa tiene en el mercado los cambios que se pueden presentar ante las decisiones que se toman. Asimismo permite poner en práctica la teoría aprendida a través de estas decisiones empresariales.Tener en cuenta que muchas buenas ideas con excelentes planes de negocios se implementan en forma deficiente por desconocimiento apresuramiento o por falta de programación. Lo que buscamos como Facultad es desarrollar en el alumno habilidades y competencias necesarias para implementar un proyecto y convertirlo en una realidad.
      Acceso abierto
    • Implementación E Investigación-AD164-201301

      Guillen Paredes Henry Antonio; Ponce Polanco Orlando; Morales Bustamante Paul Marcel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 18/02/2013)
      En este curso los alumnos desarrollarán el modelo de su oportunidad de negocio en el formato Canvas e identificará procesos claves al interior de su proyecto. A partir de la semana nueve los grupos serán dividados de acuerdo a su orientación:- Proyectos de base tecnológica- Proyectos de teconología intermedia- Proyectos de emprendimiento social- Proyectos tradicionalesRecibirán la asesoría de un grupo de docentes especializados que ayudarán a desarrollar los puntos claves en su negocio como el desarrollo organizacional políticas de RSE y finalmente definirán la viabilidad económica financiera así como los mecanismos de levantamiento de fondos. El entregables es un plan de negocios bajo el modelo CANVAS
      Acceso abierto
    • Implementación E Investigación-AD164-201302

      Guillen Paredes Henry Antonio; Ponce Polanco Orlando; Morales Bustamante Paul Marcel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/08/2013)
      En este curso los alumnos desarrollarán el modelo de su oportunidad de negocio en el formato Canvas e identificará procesos claves al interior de su proyecto. A partir de la semana nueve los grupos serán dividados de acuerdo a su orientación:- Proyectos de base tecnológica- Proyectos de teconología intermedia- Proyectos de emprendimiento social- Proyectos tradicionalesRecibirán la asesoría de un grupo de docentes especializados que ayudarán a desarrollar los puntos claves en su negocio como el desarrollo organizacional políticas de RSE y finalmente definirán la viabilidad económica financiera así como los mecanismos de levantamiento de fondos. El entregables es un plan de negocios bajo el modelo CANVAS
      Acceso abierto
    • Implementación E Investigación-AD164-201401

      Guillen Paredes Henry Antonio; Calvo Cordova Juan Fernando; Jaime Farach Victor Hugo; Ponce Polanco Orlando; Navarro Cornejo Juan Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/05/2014)
      En este curso los alumnos desarrollarán el modelo de su oportunidad de negocio en el formato Canvas eidentificará procesos claves al interior de su proyecto. A partir de la semana nueve los grupos serán dividadosde acuerdo a su orientación:- Proyectos de base tecnológica- Proyectos de teconología intermedia- Proyectos de emprendimiento social- Proyectos tradicionalesRecibirán la asesoría de un grupo de docentes especializados que ayudarán a desarrollar los puntos claves en sunegocio como el desarrollo organizacional políticas de RSE y finalmente definirán la viabilidad económicafinanciera así como los mecanismos de levantamiento de fondos. El entregables es un plan de negocios bajo elmodelo CANVAS
      Acceso abierto
    • Implementación E Investigación-AD164-201402

      Sotelo Huamani Victor Hugo; Ponce Polanco Orlando; Kobayashi Gutierrez Alfred Hayoshi; Reyes Vizcarra Harry Nelson; Miyashiro Kuniyoshi Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 30/07/2014)
      El presente curso integrador de la Línea de Iniciativa Empresarial.Es un curso de especialidad de la carrera y es de carácter teórico-práctico para el X ciclo tiene como objetivo proveer al alumno de los conocimientos y habilidades teórico-prácticas que le permita el óptimo desarrollo del proyecto de emprendimiento en el escenario empresarial actual.Recibirán la asesoría de un grupo de docentes especializados que ayudarán a desarrollar los puntos claves en su negocio como el desarrollo organizacional políticas de RSE y finalmente definirán la viabilidad económica financiera así como los mecanismos de levantamiento de fondos.
      Acceso abierto
    • Implementación E Investigación-AD164-201501

      Ponce Polanco Orlando; Mendez Navarro Luis Renato; Cuya Manco Maria Laura; Reyes Vizcarra Harry Nelson; Chacon Arenas Edinson Miguel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2015)
      El presente curso integrador de la Línea de Iniciativa Empresarial se articula con la competencia específica de las carreras de Negocios: toma de decisiones (competencia específica de las carreras de negocios) y la competencia general de la UPC: espíritu empresarial..Es un curso de especialidad de la carrera y es de carácter teórico-práctico para el X ciclo tiene como objetivo proveer al alumno de los conocimientos y habilidades teórico-prácticas que le permita el óptimo desarrollo del proyecto de emprendimiento en el escenario empresarial actual.Recibirán la asesoría de un grupo de docentes especializados que ayudarán a desarrollar los puntos claves en su negocio como el desarrollo organizacional políticas de RSE y finalmente definirán la viabilidad económica financiera así como los mecanismos de levantamiento de fondos.
      Acceso abierto
    • Informática Para El Marketing-AM188-201702

      Santos Fernandez Fernando Jesus (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/08/2017)
      Curso electivo de la carrera de Administración y Marketing de carácter teórico-práctico que busca desarrollar la competencia general de razonamiento cuantitativo y la competencia especifica de gestión comercial y de marketing.Este curso permitirá la resolución de casos y problemas mediante la utilización pertinente de las herramientas informáticas de Microsoft Office integrando este saber técnico con los conocimientos y capacidades relacionadas con su especialidad desarrollando en el estudiante la capacidad para el análisis y criterio para la toma de decisiones.
      Acceso abierto
    • Informática Para El Marketing-AM188-201801

      Santos Fernandez Fernando Jesus (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 19/03/2018)
      Curso electivo de la carrera de Administración y Marketing de carácter teórico-práctico que busca desarrollar la competencia general de razonamiento cuantitativo y la competencia especifica de gestión comercial y de marketing.Este curso permitirá la resolución de casos y problemas mediante la utilización pertinente de las herramientas informáticas de Microsoft Office integrando este saber técnico con los conocimientos y capacidades relacionadas con su especialidad desarrollando en el estudiante la capacidad para el análisis y criterio para la toma de decisiones.
      Acceso abierto
    • Informática Para El Marketing-AM188-201802

      Santos Fernandez Fernando Jesus (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2018)
      Curso electivo de la carrera de Administración y Marketing de carácter teórico-práctico que busca desarrollar la competencia general de razonamiento cuantitativo y la competencia especifica de gestión comercial y de marketing.Este curso permitirá la resolución de casos y problemas mediante la utilización pertinente de las herramientas informáticas de Microsoft Office integrando este saber técnico con los conocimientos y capacidades relacionadas con su especialidad desarrollando en el estudiante la capacidad para el análisis y criterio para la toma de decisiones.
      Acceso abierto
    • Informática Para El Marketing-AM188-201901

      Santos Fernandez Fernando Jesus (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2019)
      Curso electivo de la carrera de Administración y Marketing de carácter teórico-práctico que busca desarrollar la competencia general de razonamiento cuantitativo y la competencia especifica de gestión comercial y de marketing.Este curso permitirá la resolución de casos y problemas mediante la utilización pertinente de las herramientas informáticas de Microsoft Office integrando este saber técnico con los conocimientos y capacidades relacionadas con su especialidad desarrollando en el estudiante la capacidad para el análisis y criterio para la toma de decisiones.
      Acceso abierto
    • Insights & Data Analytics-AM194-201901

      Mikkelsen Geldres Fatima Patricia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/03/2019)
      La visión del curso es que el alumno conozca la relevancia y uso de información para la construcción de insights con el fin que identifique maneje y transforme datos relevantes de los consumidores en insights como base de decisiones efectivas de marketing. En este sentido el alumno analiza la información recaudada por diferentes metodologías sistemas y bases de datos para proponer estrategias de marketing alineadas con los objetivos empresariales. Así mismo desarrolla tácticas innovadoras adecuadas para el consumidor logrando ventajas competitivas en un mercado ágil en el que predomina el uso de tecnologías de información.Descripción: Los resultados de las empresas dependen cada día más de la rapidez de respuesta el nivel de conocimiento de los clientes y el manejo efectivo de la data que se puede obtener a tiempo real mediante las tecnologías de información que manejan las empresas. Las personas que toman decisiones deben conocer el abanico de opciones a nivel de herramientas metodologías y teorías que soportan una toma de decisiones acertada en el momento adecuado. El desarrollo de esta capacidad puede generar ventajas competitivas en negocios exitosos.Propósito: El curso tiene una perspectiva teórico práctica se desarrolla con clases teóricas acompañada de casos de aplicación. En cada unidad se lleva a cabo una sesión de aplicación de conocimientos como taller y se orienta a la aplicación de las estrategias a través de los casos empresariales actuales con el fin que el alumno identifique la data relevante la analice desarrolle insights y proponga estrategias de marketing afines a los objetivos de la empresa.Las competencias específica que desarrolla son Pensamiento Crítico y Análisis de Mercado en Nivel 3.
      Acceso abierto
    • Intrapreneurship-AD185-201601

      Mendez Navarro Luis Renato; Cuya Manco Maria Laura; Davila Orozco Cesar Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/03/2016)
      El presente curso formativo en la Línea de Iniciativa Empresarial se articula con la competencia específica de las carreras de Negocios: Toma de Decisiones y la competencia general de UPC Espíritu Empresarial. Es un curso de especialidad de la carrera y es de carácter teórico-práctico para el VIII ciclo Tiene como propósito que tengas los conocimientos y habilidades teórico-prácticas que permitan el óptimo desarrollo de tu proyecto de emprendimiento en el escenario empresarial actual. Desarrolla contenidos de emprendimiento y generación de ideas dentro de las organizaciones.
      Acceso abierto
    • Intrapreneurship-AD185-201602

      Davila Orozco Cesar Antonio; Gallardo Valencia Julian; Trelles Cruz Martin Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/08/2016)
      El presente curso formativo en la Línea de Iniciativa Empresarial se articula con la competencia específica de las carreras de Negocios: Toma de Decisiones y la competencia general de UPC Espíritu Empresarial. Es un curso de especialidad de la carrera y es de carácter teórico-práctico para el VIII ciclo Tiene como propósito que tengas los conocimientos y habilidades teórico-prácticas que permitan el óptimo desarrollo de tu proyecto de emprendimiento en el escenario empresarial actual. Desarrolla contenidos de emprendimiento y generación de ideas dentro de las organizaciones.
      Acceso abierto
    • Intrapreneurship-AD185-201700

      Mendez Navarro Luis Renato; Davila Orozco Cesar Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/01/2017)
      El presente curso formativo en la Línea de Iniciativa Empresarial se articula con la competencia específica de las carreras de Negocios: Toma de Decisiones y la competencia general de UPC Espíritu Empresarial. Es un curso de especialidad de la carrera y es de carácter teórico-práctico para el VIII ciclo Tiene como propósito que tengas los conocimientos y habilidades teórico-prácticas que permitan el óptimo desarrollo de tu proyecto de emprendimiento en el escenario empresarial actual. Desarrolla contenidos de emprendimiento y generación de ideas dentro de las organizaciones.
      Acceso abierto
    • Intrapreneurship-AD185-201701

      Mendez Navarro Luis Renato; Davila Orozco Cesar Antonio; Gallardo Valencia Julian; Arteaga Cueva Javier Alcides; Trelles Cruz Martin Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/03/2017)
      El presente curso formativo en la Línea de Iniciativa Empresarial se articula con la competencia específica de las carreras de Negocios: Toma de Decisiones y la competencia general de UPC Espíritu Empresarial. Es un curso de especialidad de la carrera y es de carácter teórico-práctico para el VIII ciclo Tiene como propósito que tengas los conocimientos y habilidades teórico-prácticas que permitan el óptimo desarrollo de tu proyecto de emprendimiento en el escenario empresarial actual. Desarrolla contenidos de emprendimiento y generación de ideas dentro de las organizaciones.
      Acceso abierto
    • Intrapreneurship-AD185-201702

      Mendez Navarro Luis Renato; Davila Orozco Cesar Antonio; Gallardo Valencia Julian; Arteaga Cueva Javier Alcides; Trelles Cruz Martin Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/07/2017)
      El presente curso formativo en la Línea de Iniciativa Empresarial se articula con la competencia específica de las carreras de Negocios: Toma de Decisiones y la competencia general de UPC Espíritu Empresarial. Es un curso de especialidad de la carrera y es de carácter teórico-práctico para el VIII ciclo Tiene como propósito que tengas los conocimientos y habilidades teórico-prácticas que permitan el óptimo desarrollo de tu proyecto de emprendimiento en el escenario empresarial actual. Desarrolla contenidos de emprendimiento y generación de ideas dentro de las organizaciones.
      Acceso abierto
    • Intrapreneurship-AD185-201800

      Mendez Navarro Luis Renato; Zavala Lucar Christian Enrique (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 20/12/2017)
      El presente curso formativo en la Línea de Iniciativa Empresarial se articula con la competencia específica de las carreras de Negocios: Toma de Decisiones y la competencia general de UPC Espíritu Empresarial. Es un curso de especialidad de la carrera y es de carácter teórico-práctico para el VIII ciclo Tiene como propósito que tengas los conocimientos y habilidades teórico-prácticas que permitan el óptimo desarrollo de tu proyecto de emprendimiento en el escenario empresarial actual. Desarrolla contenidos de emprendimiento y generación de ideas dentro de las organizaciones.
      Acceso abierto